Windows 7 APPCRASH

Windows 7 APPCRASH

Quien no ha tenido este problema, yo soy uno de ellos.

Navegando por cuanta spaginas haya y haciendo cada cosa que recomendaban, jamas pude solucionarlo, pero esto que encontre me dio una esperanza de arreglarlo.

Windows 7 APPCRASH posible causa del error y cómo arreglarlo
Si desea obtener más información acerca de los problemas APPCRASH, y estás buscando una APPCRASH ventanas 7 arreglar, entonces has venido al lugar correcto.
En este post, me gustaría explicar todo acerca de estos códigos de error, lo que significan, y las formas de reparación. Cada vez que hay un error que las ventanas no se pueden identificar con mayor precisión, se hace uso de la APPCRASH título.
Lo que esto significa es que el programa de software que se estrelló y causó el problema APPCRASH fue una aplicación, y no un programa de fondo, como un servicio. Las aplicaciones son el tipo más común de programa de computadora que usted piensa de si se tiene en cuenta todos los diversos tipos de programas que se utilizan en el PC, como programas de correo electrónico, procesadores de texto, hojas de cálculo, etc Todos ellos son tipos de programas que interactuar. APPCRASH problema podría ser causado por el mal funcionamiento de software, debido a errores de codificación, pero hay un montón de otros temas que podrían dar lugar a ir mal.
El primero paso es siempre para asegurarse de tener la información más actualizada a la versión actualizada del software, como errores comunes será subsanada por el codificador. Pero si usted tiene la versión más actualizada ejecutando ya, entonces lo más probable es que usted debe buscar en otra parte para corregir el problema.
Normalmente, esto significa que hay inestabilidad en el sistema de la PC, lo que podría ser más grave de lo que en un principio parece. Por ejemplo, a veces estas inestabilidades son síntomas de una contaminación significativa de virus informáticos, o peor aún, algún tipo de spyware que se activa robar sus datos personales de su equipo. Además, podría haber corrupción en el sistema operativo que quieren ser subsanado.
Por ejemplo, el registro de la computadora puede necesitar reparación. El registro de la computadora es un banco de datos muy importante completa de los ajustes de configuración necesarios muchos para hacer que todos los equipos y componentes de software programa de comunicarse correctamente, por lo que será importante para eliminar estas corrupciones si se presentan, para evitar la pérdida de datos importantes de sucediendo.
Trabajando para encontrar y restaurar manualmente los errores dentro del registro de la computadora es muy aconsejable, porque hay miles de opciones individuales, así como el perjuicio que puede lograr a través del cambio de la persona equivocada puede ser irreparable. Además, se necesita una memoria como una computadora, para que pueda saber exactamente lo que los ajustes correctos para cada uno de estos diferentes valores. Si usted fuera un profesional de Windows administrador de sistemas, y sabía exactamente qué ajustes vinculados a la situación actual, puede modificar estos valores individuales usted mismo, pero que aún puede haber algunos errores no detectados que estaría consciente.
Por esta razón, recomendamos que usted emplea un programa único, para buscar los errores y arreglarlos. Haga clic aquí para descubrir este programa me recomiendan para localizar y reparar fallas de registro. Incluso se puede probar una versión gratuita que analizará los defectos y le informaremos lo que descubre.
Como puede ver, hay muchas diferentes causas probables de la alerta APPCRASH que se han identificado, y que APPCRASH cómo solucionar es realmente una cuestión de la reparación de cada pequeño problema se puede localizar en su PC para asegurarse de que no dejan nada al azar . La verdadera ventaja es que usted tiene una computadora mucho más constante y más rápido debido a la reparación a cada uno de estos problemas específicos, y usted también tendrá casi con seguridad el motivo de remediar el problema que tenía al inicio.

PD: La imagen es solo de muestra, el error puede aparecer en cualquier momento.
Windows 7 APPCRASH
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 18921 Favoritos: 0
8 Comentarios Windows 7 APPCRASH

Supuestamente esta es la solucion... Pero a mi no me funciono.
Primero vaz a Equipo y le daz en  propiedades  del sistema (en una de las pesta?
yo probe con todo y nada, formatie la pc, busque virus, troyanos etc, y nada.
a lo ultimo me desespere y borre unos juegos y ya .
pero todo esto no viene de virus ni nada, es unos de los modulos de ram el que esta dando lata,
bueno pueden ser varias cosas pero esa es la mas frecuente.
otra puede ser que en el mismo problema de appctrash te dice que falla, solo abajo dice una parte modulo de errores,  o el dll de kernelbase, para el que le salga esta es suertudo pues solo remplaza el kernelbase.dll y listo ya queda.
APPCRASH significa que la aplicacion Fallo, solo eso es como pantallazo azul algo dio un error, pero no te da informacion sobre tal y como paso, es como "el programa no responde" o "dejo de funcionar" En Xp Era El Famoso Enviar O No Enviar ,Es Un Error Algo Esta Fallando En La Aplicacion Nada Que Ver Con El Sistema Puede Ser Malo El Crack O El Juego,ect
puede ser los modulos d la ram
tengo el mismo problema y lo q une a la mayoria con este problema es el win 7 q sin duda parece ser el responsable ya q si sucediera con xp habria pila de post y no los ahi. Bueno recomiendo sin duda el xp yo como no puedo instalarlo pork mi mather ya pide 7 para arriba voy a intentar con el windows 8 aver si se me va el APPCRASH. Sino nunca hubiera instalado el 7 y seguiria con el xp.
AMI ME PASA CON CALL OF DUTY BLACK OPS 2 Y NOSE COMO SOLUCIONAR RESPONDAN PORFA    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!