hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pink Floyd P·U·L·S·E [2 Dvd - MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Pink Floyd - P·U·L·S·E

DVD - 2 Discos - Mediafire

Bueno Muchachos , me di la Labor de subirlo entero , en Dvd , y recien ahora pude terminar , este es uno de Los recitales mas , como decirlo , Bien Logrados , Buen SetList , Buenas Camaras , Un Juego de Luces Precioso , al ver la reaccion de Mi hija ( Ustedes saben  Comfortably Numb , la Cago )pense que seria un Buen Aporte , y un Buen material a Descargar , asi que mejor que Entero y en DVD .

P·U·L·S·E, es el vigésimo álbum de la banda británica Pink Floyd, disco doble en vivo, recopilatorio, editado en 1995, que contiene la grabación de varios shows de su última gira "Division Bell Tour".   P·U·L·S·E contenía imágenes del show efectuado en el Earls Court, Londres, el 20 de octubre de 1994 grabado por 24 cámaras.

Musicos :

David Gilmour  -  Guitarras, voces
   Nick Mason -  Batería
   Richard Wright -  Teclados, voces
   Jon Carin  -  Teclados adicionales, voces
   Guy Pratt -  Bajo, voces
   Gary Wallis -  Percusión
   Tim Renwick  -  Guitarras, voces
   Dick Parry  -  Saxofón
   Sam Brown -  Coros
   Claudia Fontaine -  Coros
   Durga McBroom -  Coros

SetList :

Disco 1 : 75:34
   Shine On You Crazy Diamond
   Learning to Fly
   High Hopes
   Take It Back
   Coming Back to Life
   Sorrow
   Keep Talking
   Another Brick in the Wall (Part 2)
   One of These Days

Disco 2 : 73:47  

Speak to Me
   Breathe
   On the Run
   Time
   The Great Gig in the Sky
   Money
   Us and Them
   Any Colour You Like
   Brain Damage
   Eclipse
   Wish You Were Here
   Comfortably Numb
   Run Like Hell

Disco 1  
-  3.9 Gb

Disco 2   -  3.4 Gb

Pass

www.identi.li/hugoneitor

Bueno seria Todo por Ahora , Aun Me Falta el DVD con los Extras , que Estoy Subiendo , pero Entenderan que Subir 1 DVD es Laaaaarga la espera para terminar la Subida , Asi que sin mas que decir por Ahora , Hasta Luego .
P.D.

Cualquier Cosa , Archivos malos (Aunk los Probe Primero Descargandolos) o Cualquier Cosa , espero los Comentarios .

Suerte .

Pink Floyd P·U·L·S·E [2 Dvd - MF]
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3120 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Pink Floyd P·U·L·S·E [2 Dvd - MF]
MORTAL QUE GRAN APORTE........... AHORA DECIME, SON DVD9 O DVD5?
Cita Kalavera: Mostrar

Al Mirar los Links te das Cuenta que es DVD5 , o sea , el Comun y Corriente , esta en .Iso Llegar y grabar para verlo en el reproductor , estoy haciendo Una Version Mas Ligera Para tenerlo permanente el el Pc  .
exelente , lo buscaba !!!!
gracias !!!!!!
Lastima que Paso Sin Pena ni Gloria , ojala lo Aprovechen .
Tenes que subir The Wall de Roger W. el recital de berlin de los 80?
Excelente!!! ojala sigan subiendo conciertos en DVD o BDrip..muchas gracias Pink Floyd un clasico
Calidad ? Resolucion?
@hugoneitor la verdad concuerdo con tu opini?
NOOOOOOO PEDAZO DE POST! GRACIAS POR EL APORTE!!!  
soy el unico que no puede ver los links?
@Roddrii

jajaj , no alcansate a leer , pa ma?
link caidos , quien sabe donde encontrar pink floyd pulse.....pero en 2ble capa.' ?
@xorotommy  Los vi en otro lado, pero en rapidshare . Los links estan bien , debe ser que el dlc cayo en la cuenta que me cerraron .voy a chequearlo
que mala en todas partes estan cerrando o eliminando los link , que wa les pasa , si yo supiera como subir por link , lo aria solo se subir por torrent ,bueno hugo de todas maneras muchas gracias pana.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!