Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

2012 - Casa De Mi Padre (dvdrip latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Casa De Mi Padre
2012 - DVDRIP - LATINO

Armando Alvarez (Will Ferrell) ha vivido y trabajado en el rancho de su padre en México toda su vida. A medida que el rancho se encuentra con dificultades financieras, Raul (Diego Luna) el hermano mas joven de Armando, aparece con su nueva prometida, la bella Sonia (Genesis Rodriguez). Parece que el éxito de Raul como un hombre internacional de negocios resolverá los problemas de la hacienda, puesto que se ofrece a liquiedar las deudas en las que su padre ha incurrido. Pero cuando Armando se enamora de Sonia, y las relaciones de negocios de Raúl resultan ser menos de fiar, el infierno se desata, ya que se encuentran en una guerra con el más temido señor del narcotráfico en México, el poderoso Onza (Gael García Bernal).

TÍTULO: Casa de mi padre
AÑO: 2012
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Matt Piedmont
GUIÓN: Andrew Steele
MÚSICA: Andrew Feltenstein, John Nau
FOTOGRAFÍA: Ramsey Nickell
GÉNERO: Comedia. Western | Parodia
PRODUCTORA: Lionsgate / Gary Sanchez Productions / NALA Films
REPARTO: Will Ferrell, Gael García Bernal, Diego Luna, Pedro Armendáriz Jr., Genesis Rodriguez, Adrian Martinez, Efren Ramirez, Sandra Echeverría, Manuel Urrego, Nick Offerman, Jerry Collins, Louis Carazo, Elijah Velarde, José Luis Rodríguez ?El Puma?

Calidad: ? DvDrip
Peso: ? 698 Mb
Duración: ? 1:20:52 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 624 x 352
Bitrate del video: ? 1069 Kbps
Frame rate: ? 25.000 fps
Idioma: ? Español Latino
Codec Audio: ? MP3
Bitrate Audio: ? 128 Kb/s 44100hz

UNIR CON WINRAR O 7ZIP
CONTRASEÑA identi.li - sr medi

1 Parte de 699 MB

En putlocker.com

A TENER EN CUENTA!

1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - Con todo respeto le digo que no me vengan con eso de ``yo usa IDM´´ pq no voy a revelar los links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
3 - Recomiendo el mipony pq si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vallan a opciones y luego hay que aumentar "segmentos simultaneos"
4 - Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que ahi usuarios que les gusta hacer daño.

Que disfruten del post y gracias por pasarce!!!

2012 - Casa De Mi Padre (dvdrip latino)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2418 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios 2012 - Casa De Mi Padre (dvdrip latino)
[SEPARADOR]2015[/SEPARADOR]
esta con la voz real del tipo ablando en espa?
y los links amigo?
@bostono @joelfer2 Gracias x pasarce que la disfruten  
@ferch disculpame, no entiendo tu pregunta. Esta en espa?
Muy Buen aporte amigo
solo putlocker, ke paso kon mediafire???
@ferch yo si entendi tu pregunta y si es la voz de el real yo ya la vi ysi es su voz real no es doblada
@cris099 Gracias x pasarte colega, q la disfrutes  
@begginer paso que me eliminaron dos cuentas, la primera de 1TB llena de archivos y la segunda con mas de 700 GB eso paso, motivo por lo cual mediafire para mi no existe mas  
@maxlogan gracias x tu ayuda  
oorale gracias bajando buen aporte
me la bajo muchas gracias
Gracias, putlocker es una buena opcion a mediafire, nos vemos.
Excelente aporte!!  
gracias sr_mediafire ya tenia rato que no descargaba uno de tus aportes, se me complicaba con JD pero ya aprendi   la pelicula esta excelente con buen audio y excelente calidad de imagen solo que el nombre ya no te va jajajaja ntc
Gracias ... vi el trailer y me gusto.
Aplicando mi pony para descargar....
saludos !!!!
disculpa eske mi cuenta de identi fue hackeada por otra persona y kiero mis links y temo volver a mis post y que sean borrados por ke los links estan repetidos y kiero ke borren esa cuenta que teni yo antees de ke la kitaran he visto los comentarios ke an dejado  en varias post ke yo no subi y creo ke no les an gustado y kiero que ese usario sea borrado porfavor  kiero mis post de nuevo este es el usuario http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=3mprogames  kiero mis post ayudeme porfavor@sr_mediafire  @sr_mediafire
Cita ekctasis: Mostrar
pero eso tenes que hablarlo con un moderador, no conmigo. Yo no soy mod, @maxpower es uno de ellos  
@sr_mediafire  DISCULPA ESKE AMI ME PASARON ESTOS USUARIOS Y VENIA EL TUYO Y MAX POWER NO ME CONTESTA NADA
No entiendo un carajo q tengo q hacer para bajar amigo.. Tengo MiPony.. pero: O se cayo tu link o no se q carajo pasa.. pero NO FUNCIONA...
@.O_o. ejecuta el mipony y despues hace click donde dice ``click aqui para agregar links al jd?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!