Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Magic DVD Ripper

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Magic DVD Ripper

Requisitos del Sistema
*
Windows
XP/2000/2003/Vista/Windows 7
* 512 MB of
RAM
* A DVD-ROM Drive
ESTE ES UN PROGRAMA PARA LOS QUE LES GUSTA EDITAR LAS PELICULAS Y QUIEREN SUBIR LA PELICULA A SU POST ESTE PROGRAMA LO QUE HACE ES EXTRAER NADAMAS LA PURA PELICULA
ESTE ES UN VIDEO DE OTRO USUARIO DONDE PUEDEN VER COMO

[/B]
Magic DVD Ripper
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1318 Favoritos: 1
11 Comentarios Magic DVD Ripper
se ve bueno tu programa pero ya quitaron los links si lo pudieras volver a subir muchas grscias saludos
Me puedes aclarar algo... solo extrae el video? y el audio que ondas? me ayudas con eso por favor porq se mira interesante.
te extrae la pelicula con el audio que quieras o que tariga el dvd
Cita abautist: Mostrar
Este es Un Programa muy Bueno , te ripea el Dvd a Avi , puedes elegir cuanto quieres dejarlo ( 700 -800 Mb, o infinito , la Mejor ) puedes elegir el Audio , 2.1 5.1 o 7.1 depende el DVD , es rapido lo haces Mientras oupas el Pc , sin Problemas , es una Buena Opcion

@di23rime  Oye este esta con serial o Crack  , esta Full Cierto .
hola amiga me descargue el programita pero me sale que no sirve el serial no tendrias por ahi otro serial  que si sirva saludos y gracias.
te lo ripe al formato que traega o le puedes agregar los formatos
@di23rime ripea a mp4? o solo en avi? esta full es programa amiga...?
@di23rime  GRACIAS POR LA ACLARACION HERMANO, te diera puntos pero no alcanzo la edad...
@di23rime no puedo descargarlo File Blocked for Violation. :s
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!