Harry Potter - La orden del Fenix (Español)

Quinta entraga referida a la pelicula de Harry Potter. Cada vez estos juegos se van poniendo mejores en cuanto sus graficos y mas grande en cuanto a su tamaño. En este caso la imagen del DVD pesa 3,49GB. Incluye el Serial mas el Crack.

ChamHerz

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3432 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Harry Potter - La orden del Fenix (Español)
gua muy bueno tu post pero yo casi nunca me descargo juegos tan pesados ya que solo tengo 5 horas de internet al dia y mi coneccion es muy lenta y se descarga a 80 kps asi que tardaria unas 2 semanas mas o menos  
@xmanuel316 que bajon... pedile a algun amigo que te lo baje. saludos
@xmanuel316 Yo tengo el mismo problema. Lo que hago es lo siguiente. Antes de irme a trabajar pongo algunas partes a bajar. Mientras que me preparo para salir y desayuno ya se bajaron y pongo otras a bajar. Y asi hasta que lo puedo bajar. Proba a bajarlo a la ma?
hola! te queria preguntar si crees que me funcione algun juego de los 5 en un procesador intel celeron con 2 gb de ram???
Cita Ale2Pass: Mostrar
Cita 28mdz: Mostrar
a mi me sirvieron todos con 1 gb de ram y un procesador peor...  
Cita xmanuel316: Mostrar
Waooo! entonces a bajar los 5 =D
@xmanuel316 Ah, eso si que es un problema, en eso no te puedo ayudar.
@28mdz Es verdad. Mi hija los juega con un AMD Sempron a 1.6 Gb y memoria ram de 1 GB. No piden nada para poder jugar.  
@Ale2Pass @28mdz  la ram es la agilidad de la pc !, la potencia o velocidad te la da el procesador y el desempe?
@hax_1000 Si, pero lo estoy subiendo en orden
Cita hax_1000: Mostrar
@28mdz aa pues esta mas que genial !. mira mi laptop !, es AMD Fusion e-350 es doble nucleo de 1.6Ghz. con 3GB en ram y la targeta de video dedicada APU es de 128MB de video !. yo juego aqui en la lap !, dead space 1 y 2 , farcry2, fallout vegas, mass effect, singularity, call of duty 4, resident evil 5, blades of time, half life 2, darkness II, fifa 2011, 2012, MFS Mostwanted, NFS carbon, y muchos del mismo genero grafico !.
fijate tu compu es de 2.13Ghz, no se si sea de 1 o 2 nucleos pero estos juegos si los debe jalar muy bien !.

-- orale @ChamHerz entonces lo esperare !. a que subas el 5 !.
amigo tengo un problema!! primero que todo no trae autorun entonces habro la imagen y busco uno y me abre uno que me pide serial!! abro la carpeta que dice CRACK y trato de abrir el serial pero dice que no hay unidad de disco y noc que mas! asi que necesito urgente que me pases el serial! se lo agradezco millones!
correccion encontre un serial y no es el problema!! el problema es que no encuentro el fucking instalador!! ayuda por favor porque ya estoy ostinado de descargar porquerias obsoletas!!  
@hax_1000 Epa! Eso ya lo sabia. A que vino ese comentario?  
@jona_leche Fijate si lo montaste con el UltaISO. yo mismo lo pruebo y los subo a los juegos. Tiene un setup como el resto de los harry potter, le pones el serial, lo instalas y lo crackeas, luego lo crackeas. No te guies por los autorun.... buscar siempre el setup en los juegos... saludos
wena zorron gracias por el game pero no lo voy a bajar todabia hasta ma?
mmm talvez el problama esta en que lo monto con el daemon tools!! voy a probar con ese que tu dices! grax voy a probar a ver que  
no amigo ya lo intente y nda!! me abre el bloc de notas que supuestamente tiene el serial pero no tiene nada y me voy a la carpeta que dice support y abro el archivo que dice harry potter la orden del fenix y escribo un serial que me encontre en respuesta yahoo y le doy siguiente y se cierra la instalacion!! que hago!?
@jona_leche nose xq no te funciona. este juego ya tiene 45 descargas.... supongo que les funciono al resto... sino lo subo de nuevo.... si te funcionaron los harry anteriores... no tendrias q tener problemas... estan subidos de la misma manera
no este es el primero que descargo! y me imagino que el ultimo! ya me arte de las descargas! he descargado muchos juegos y ya me canzo! voy por el play 3 mejor  
@jona_leche entonces puede que tenga algo tu PC, una vez a mi me paso que descargaba y no me funcionaban... nose porque? pero formatie la pc, y los volvi a instala y funcionaron...  
me pasa lo mismo que jona_leche... no da renegar
@juanchosky @jona_leche  bueno.. lo voy a pasar a imagen .ISO a ver que onda... y los resubo... saludos

@ChamHerz @juanchosky @jona_leche esta exelente los links el post todo hay esta una imagen montada en mi pc en mi daemon tools y lo instale y lo empese a jugar ayer y me funciona al 100%  
@juliocar Eso deja claro que funciona... gracias nos vemos
probe de 1000 formas y no le encuentro la vuelta.. voy a seguir probando!.. gracias por todo man!..
si a mi me sale ese autorun pero le doy abrir y abre una pantalla negra se cierra inmediatamente! :/
Ola..:3
Tengo Un Problema..xD
Hoy Termine De Descargar El Juego..
Lo "Descomprim?
@DragonAzul a mi no me lo pidio... pero si te lo pide. reinstalalo, el juego creo que lo trae, fijate si esta dentro del DVD. no me acuerdo
@ChamHerz Amigo, lo descargo lo monto y todo, pero al darle al programa de instalaci?
Ohhh !!!! amigo puedes resubir la parte 17 me tira un error es la unica que me falta
@saulero_MF No estoy en mi casa.. cuando las subo te aviso...
Laaa parte 7  me da eerrorr....
@fede_tripa Ok... te aviso en cuanto te la subo de nuevo...  
lo termine de bajar, como monto todas las imagenes .nrg?
@Dissident Tenes que utilizar el programa UltraISO, este programa te va a crear una compactera virtual, es como si pusieras el DVD para insalarlo... luego lo craqueas.   el Harry Potter 7 y 8 estan en .iso, .iso y .nrg, son imagenes de dvd.....
gracias! jaja se montar imagenes, me habia desorientado porque eran muchos archivos, monto el primero? gracias!
@Dissident Es un solo archivo. tenes que unirlos con el HJSplit, en ves del winrar. en la pagina inicial de identi... explica como unir archivos 001 002 003.... saludos..
@fede_tripa Disculpa la demora.... aca te resubo la parte 07, espero que te funcione
parte 07: http://www.mediafire.com/?2t7bm6f8i8bxr87  
Disculpa la Parte -1, del calis de fuego no funciona
@vicsoft007 Bloquearon todos los link.... lo estoy subiendo a gamefront
menn muy bueno pero me faltan la 17 y 18 y se cayeron los link :S
donde estan los links?
se calleroon y lso links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!