[V2B] Workshop con Adobe Photoshop: Barbie Girl

Regreso y les traigo otro buenisimo tutorial Video2Brain

Te presentamos en este curso online un amplio abanico de técnicas profesionales con las que podrás realizar tus propios retoques de retratos de forma totalmente profesional. No se trata solamente de eliminar pequeños defectos o de mejorar el aspecto general de una imagen, sino de conocer en profundidad todo el proceso de retoque para darle un toque muy personal y controlar en todo momento los cambios realizados.

Formadores: Ignacio Lledó
Fecha de publicación: 5/11/2010
Duración: 1,5 hora

Requisitos del sistema

Conexión a banda ancha a internet
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM

Ziner_a18

El comentar solo te quita unos segundos el subir ami me cuesta 1 dia por gigabyte comentar me da animos para continuar aportando

[V2B] Workshop con Adobe Photoshop: Barbie Girl
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1580 Favoritos: 9
21 Comentarios [V2B] Workshop con Adobe Photoshop: Barbie Girl
Genio gracias segu?
@alexo gracias por tu comentario que lo disfrutes
gracias por los tutoriales
Gracias amigo por subir este curso!
@carras@
@magicokaka
para eso estamos amigos  
gracias, buen aporte
@ziner18 Muchas gracias nuevamente por estos aportes. Aqu?
@Juliett24 ok juliet lo busco y te lo pongo en PL
ya lo estoy descomprimiendo pero que lata estar especificando donde se encuentran las partes!
@magicokaka eso pasa con putlocker les cambia el nombre en la descarga pero antes de descomprimir
saludos  
Ziner18 antes que nada Gracias por compartir, pero me he quedado con la miel en los labios. En plena descarga por el "Putlocker" este que no deja bajar el archivo C010 - iden.part01.rar sin ese no puedo seguir adelante. Porfa tu que los has posteado podrias poner el archivo C010 - iden.part01.rar solito en otro server? el putlocker acusa estar en matenimiento desde ya hace varios d?
hola amigos me pasa lo mismo que a con_e_es al descargar me responde esto: This content server is down for maintenance. Please try again a bit later. y no hay modo que hagooooooooooo??? disculpen mi rabiaaaaaaaa...pero ne es contra uds.. ayuda pls......
me pasa lo mismo no deja descargar la parte 1
no tendras? the art of dodge and burn
exelente aporte  but  i need the one part ok post again
Hola, primero que todo muchas gracias por todos los recursos que subes, te quer?
falta el primer archivo ziner18, por favor s?
enlaces caidos amigo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!