Marvel vs Capcom portable

Hola amigos hoy les traigo un juego que de chico me gusto mucho y espero que a ustedes les guste como a mi.

Sistema de juego y controles

Marvel vs. Capcom es un videojuego de lucha en 2D, donde cada uno de los personajes jugables es representado con una barra de vida. Cuando esta se vacía, el personaje muere. Al principio se eligen dos personajes, y usándolos se debe derrotar a todos los desafiantes para llegar al jefe final, Onslaught. También se elige al azar un ayudante, que el jugador puede invocar un número limitado de veces durante la pelea para ayudarse. (Véase Ayudantes, más abajo.

Supers y specials
Similar a gran parte de los juegos de Capcom de lucha, Marvel vs. Capcom ofrece una gran variedad de movimientos especiales (llamados "specials") que un jugador puede usar en batalla. Usualmente los comandos para mayoría de los specials son, por ejemplo: abajo, adelante y puñetazo; adelante, abajo, adelante y puñetazo; y abajo, atrás y patada; solo por dar algunos ejemplos. Los specials, obviamente, varían por cada personaje.

Además de los specials, también están los "supers", que son ataques muy poderosos que juegan un rol importante en las peleas. Estos "supers" se ejecutan de la misma manera que los "specials", con la diferencia de que en lugar de un solo botón de puño o patada, es con dos al mismo tiempo. Todos los personajes poseen al menos uno de estos movimientos.

Los requisitos no los pondre ya que casi cualquier computadora puede correr este juego.

Lo mejor el link de la descarga:

http://www.mediafire.com/?jjpr3pzg9swtyk6
Marvel vs Capcom portable
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1680 Favoritos: 1
7 Comentarios Marvel vs Capcom portable
excelente aporte  
Gracias amigo

Para los ratos en q no tengo nada q hacer gracias muy bueno
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!