Tomb Raider II [Full CD][PC]

Tomb Raider II, también conocido como Tomb Raider II: La Daga de Xian, es el segundo videojuego de la serie Tomb Raider y la secuela de Tomb Raider. Desarrollado por Core Design y distribuido por Eidos Interactive, Tomb Raider II salió a la venta en noviembre de 1997 en formatos para PC y PlayStation.

Ha sido un éxito comercial impresionante, el juego vendió más de 8 millones de copias en todo el mundo, y es considerado uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos.

Windows 95, XP, VISTA, 7
Pentium 90MHz
16MB RAM required
4X CD-ROM drive
DirectX 5.0

Tomb Raider II [Full CD][PC]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7369 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Tomb Raider II [Full CD][PC]
buenisimo el juego, lo jugaba cuando tenia la ps1  
buen juego  
pero no creo q me lo corra pide mucho para os graficos jajajajaaja XDDDD
Muchas Gracias, esta al 100 el juego,, de casualidad sabes como agregar la expancion GOLDEN MASK
Mi TR preferido. Vale la pena volver a jugarlo. Gracias.
Creo que la tenia en pc de 98 ojala sea el mismo, nunca lo acabe  
oye,  me pide el cd donde esta el crack??
@Facehugger pues quemalo en un cd, yo nunca dije que venia con crack!
gracias me anduvo!! no tienes por casualidad en tomb raider 1 ??
parcero suba el tomb raider 4 y el 5, gracias
de cuasualidad tendras el tomb raider 6??? un chabon lo subio pero le borraron los links o el los borro no se que onda. Porfa sil lo tienes subelo!!!!!!
super lo andaba buscando ,, si tienes el tomb raider..." ANGEL DE LA OSCURIDAD  y el tomb 1"  subelos se te agradeceria full
no me aparecen los links de descarga
Hola! necesito que alguien me ayude porque no entiendo mucho de estas cosas! jaja descargue ambos link.... instale el juego pero me pide el cd... entonces queme todo lo descargado de los links en el cd pero igualmente no me anda! como hago ? Graciasss!!
Cita Ganurg: Mostrar
Hola! necesito que alguien me ayude porque no entiendo mucho de estas cosas! jaja descargue ambos link.... instale el juego pero me pide el cd... entonces queme todo lo descargado de los links en el cd pero igualmente no me anda! como hago ? Graciasss!!
@Ganurg  perdon que te cite es que vi que estas conectado!! gracias
Cita agustp: Mostrar
Bueno, probablemente necesites una unidad virtual como Magic Disc, Daemon Tools, Virtual Clone Drive o Alcohol 52%. La idea es que montes la imagen en  cualquiera de estas unidades virtuales (necesitas instalar solo una) y cuando ejecutes el juego este lo leer?
@Ganurg  muchas gracias! exactamente que imagen tengo que montar de todos los archivos descargados! ? perdon la molestia pero te juro que no entiendo nada!! jeje
es decir despues de extraer las carpetas que hago?
Cita agustp: Mostrar
No importa cual escojas, todas hacen parte de un mismo conjunto, es decir, sin es bin-cue, ccd-img-sub, iso-cue, no importa cual escojas, al escoger una es como si las montaras todas a la vez. Espero que me hayas comprendido.
Cita rockssik: Mostrar
amigo por ah?
se cayo el link de la parte 1
En que idioma esta amigazo?
no esta full amigo le quitaron todas las partes cuando hablan   que mal asi no entiendo la historia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!