Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos como ya sabeis ,al menos mis seguidores soy un gran fan de Studios Ghibli, actualmente estoy compartiendo con vosotros todas las peliculas en español, y como aqui estamos para compartir y viendo la cantidad de users que hay en Identi sin avatar personalizado y teniendo yo esta coleccion de avatares de personajes de los studios me he decidido a compartirla tambien.

Estos primeros 11 son una moneria y si quieres los puedes perzonalizar con tu nickname y si no sabes pidelo y te lo hago yo:

Bueno ya os dije que eran una moneria y ahora aqui te dejo capturas de un monton de personajes de las pelis a 150x150 para que las puedas usar tambien

Shizuku

Setzuko
Baron

Haku  

Ashitaka

Seiji

Robot

Nausicaa

Mei

Porco

Nicki o Kiki

Ursula

Totoro

Rey gato

Haru

Kanta

Chibi totoro

Moro

Chijiro

Tombo

Pompoko

Sam

Susuwatari

??????

Bueno amigos si te gusta alguno solo tienes que copiar la URL, estan para que los useis, comentalo si quieres que lo borre de la lista para que lo uses solo tu, si seguire añadiendo mas y si no te gustan por favor pasa sin comentar, yo hago esto por el gusto de compartir y comparto lo que hago, tengo o quiero asi que abtenganse de comentarios ordinarios o desagradables porque no todo el mundo sabe usar el fotoshot.

Espero que el aporte le sirva a  alguien y si no al menos diviertanse  y pasen el rato viendo fotos, si quieres saber de que peli es cada personaje sigueme y descarga mis aportes, ya van 11 peliculas de Studios Ghibli compartidas con todos vosotros y una de Hayao Miyasaki fuera de los studios y seguimos, mira mi perfil.

Recomienda el aporte para que los usuarios que te siguen sin avatar se pasen.

Gracias por pasarte y recuerda que comentar es agradecer.

Y si estos avatares no te gustan o prefieres uno personalizado de identi, clip en la imagen.  
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 616 Favoritos: 2
4 Comentarios Avatares Studios Ghibli
@Carozo Shishigami el espiritu del bosque?
@Carozo OK todo tuyo ya lo quite del post para que no lo pida nadie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!