Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El beso del dragon dvdrip latino (Jet li)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hoy les dejo esta peli que veo que no esta en identi en este formato y calidad a pesar de ser del 2001 es muy buena y vale la pene tener en la coleccion espero y la disfruten

Nombre : El beso del dragon
Calidad : dvdrip
Peso : 699 mb
Duracion : 98 min
Formato : AVI
Idioma : Latino

Liu Jian (Jet Li) es un experto agente del gobierno chino que llega a París desde Shanghai para desarrollar una delicada y ultrasecreta misión. Liu va a París para ayudar a Richard (Tchéky Karyo), un poco ortodoxo oficial de policía con un pequeño ejército a sus órdenes. La misión es un completo desastre, pues el hombre al que Liu ha de ayudar le traiciona. Liu se ve atrapado en una vasta y mortal conspiración: acusado de un asesinato que no ha cometido y perseguido en una ciudad que no conoce. Sin ningún lugar a dónde dirigirse, Liu se une a una chica americana llamada Jessica (Bridget Fonda), a quien Richard ha obligado a ejercer la prostitución. Mientras Jessica y Liu conspiran contra su taimado y cruel adversario que ha puesto ya en marcha sus respectivas trampas, Liu hace a Jessica una promesa que podría poner en peligro su carrera e incluso su vida.

Contraseña : DJP

Links propios

Espero y la disfruten y si pueden puntear se los agradesco y gracias por seguir mis aportes
aunque son tan humildes

El beso del dragon dvdrip latino (Jet li)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2510 Favoritos: 3
16 Comentarios El beso del dragon dvdrip latino (Jet li)
gracias por el aporte, la estaba buscando
@elkin82 con gusto amigo que la disfrutes
Buen aporte! gracias...la voy a descargar!
Muchas gracias por el aporte  
@geosk3 @motatun con mucho gusto espero y les salga todo bien  
GRACIAS AMIGO  
@flacosex31 saludos y gracias por pasar jeje
grasias por la reco y por pasar y comentar jejeje  
es igual al del amigo angelmao79 que raro  
@14GABI7 seguro la descargamos del mismo lugar por que las imagenes los tome del post donde la descarge pero los liks son mios y tienen mi contrase?
@8806643 genial amigo disculpa mi torpe desconfianza   lastima que esta en mantenimiento sino ya me lo descargava parece tremenda pelicula! mil gracias amigaso  
@14GABI7 con gusto amoigo comenta si la descargaste bien
puedes volver a subir esta peli...los links ya no estan, gracias
@francuaco lo siento amigo muchos de mis aportes han muerto y el disco duro donde estaban los respaldos tambiem murio se da?
@8806643 entonces borra el post, porque hay gente que se ilusionan con la descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!