proximas peliculas que subire dvdrip latino!

PELICULAS BUENAS QUE NO SE HAN SUBIDO AUN
TODAS EN LATINO

EL DESTRIPADOR 1
WYVERN
CIRCLE OF EIGHT
HARRY POTTER 7 PARTE 2
PHINIAPS Y FERB LA PELICULA
PANDORUM
EL TORNEO
DANTES INFERNO
IGOR
CRUZ
SAGA TEMBLORES
SAGA JACK HUNTER
SAGA DECOYS
SAGA GANTZ
SERPIENTES DE ARENA
SAGA EL DIA DE LOS TRIFIDOS
LA OTRA HIJA
INFESTACION
LA TRIBU
CUARENTENA 1
BLOODRAYNE
PLANET TERROR
ZOMBIES NAZIS
LA RESISTENCIA DE LOS MUERTOS
LA HORDA

PRONTO LAS SUBIRE

precisamente quiero que eliminen este maldito post ya que era otro que se habia duplicado por un error al cargar la pagina y decidi que lo hicieran eliminar... grax
disculpen las molestias
proximas peliculas que subire dvdrip latino!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1992 Favoritos: 0
17 Comentarios proximas peliculas que subire dvdrip latino!
Reeepost  
@dgp a que te refieres con reepost?
Para que sea un repost deberia postear algo....

?
@dgp en todos los post le dices repost   que pena
@issue2b hace repost de sus propios post   pobre novato
@shaka33 no amigo este le cambio lo que tenia y aqui quede yo como el malo del paseo  
@dgp si pareces el malo de la pelicula   lo estas acosando con eso decir repost en todo lados  
BUENA.. APURATE CON LOS LINKS.. antes que alguien haga un megapost con las unicas pelis que tienes en tu discoduro y las suba todas juntas y te cague.. un tal @dgp no va a dormir esta noche subiendo y subiendo los mismos titulos que tu.. eeeeeeee.. aunque lo dudo solo tiene en su cabeza escribir repooooost
http://www.identi.li/index.php?topic=87597

@shaka33 mira que no es mentira el mismo se echa a el agua en este post cuando me dice perdon no se como elominarlo xD @shaka33
@mauistar mi amigo lo siento mucho porti pero si hubieses llegado antes te uvieras dado cuenta el porq le coloque repost yo no tengo necesidad de copiar nada de nadien  
@dgp es verdad. lo chistoso es que lo sigues a todos lados y eres el primero que le dices repost  
@shaka33 si porq el me pregunta q aque me referia con repost y fui al otro post para aclararle y q tan de buenas q fui el primero en comentarle ya teniendo una cantidad de visitas por delante   Saludos me retiro porq estamos haciendo de un post de un chat  
@dgp no es facebook  
bueno mano pero sube breve esas pelis ylo la bajo de una me avisaas cuando las subas
No hace falta hacer un post para anuncianr que vas a subir.
Puedes ir avisando dentro mismo de tus ultimos posts (al final de los mismos)
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!