el juego+esperado Spec Ops: The Line PC-Game 2012

Shooter de corte bélico ambientado en el emirato de Dubái, y cuyo protagonista, el capitán Martin Walker de los afamados Delta Force, deberá rescatar a John Konrad, uno de los principales cargos del Ejército Norteamericano en la zona.
Enfréntate al desierto en una abandonada ciudad de Dubai

Spec Ops se desarolla en una devastada ciudad de Dubai, en medio del desierto. La capital del emirato árabe, alguna vez repleta de lujo y ostentación, fue devorada por una arrolladora tormenta de arena. El 33º pelotón de infantería del ejército fue enviado para proteger a los civiles y ayudar en la evacuación. Sin embargo, mientras los líderes escapaban a salvo, muchos quedaron atrás. Debido a unas fallas en la comunicación el grupo fue dado por muerto y abandonado a su suerte.

Sin embargo, cuando meses más tarde se recibe una débil señal de auxilio, te enviarán como líder de un grupo comando de la fuerza Delta para investigarla. Pero una vez que lleguen a la abandonada ciudad, las cosas no irán como las planeabas. No sólo te enfrentarás al inclemente desierto mientras reclama su territorio en la ciudad, sino también a tus ex compañeros, que ya no tienen nada que perder.

Las balas no serán tu única dificultad

Spec Ops: The Line te presenta una historia atrapante en la que no sólo tendrás que enfrentarte a las balas. Tú y tus hombres se verán envueltos en una batalla que demandará mucho más de lo que inicialmente habían predicho. Te enfrentarás a decisiones morales que podrían cambiar el curso de la historia y, en ocasiones te harán caminar sobre la línea entre lo que es correcto y lo que es tu deber.

Spec Ops para PC tiene un estilo de combate en tercera persona, con un gran dinamismo y variedad. Tanto tu equipo y armas como los escenarios son extremadamente realistas y te permiten experimentar varias opciones para realizar cada misión Trabajar en conjunto con tu equipo y utilizar el terreno a tu favor pueden ser factores decisivos entre la vida y la muerte.

El modo single player es excelente, pero eso no es todo lo que este juego tiene para ofrecer. También podrás conectarte en línea y llevar a cabo impresionantes partidas multijugador en distintos escenarios. En estas partidas no sólo contará quién dispara más rápido, sino que también tendrás que trabajar con tu equipo en operaciones tácticas para ganar la victoria.
REQUISITOS DEL SISTEMA:

Minimos:

Processor: Intel Core 2 Duo @ 2Ghz / AMD Athlon 64 X2 equivalent
Memory: 2 GB RAM
Hard Disk Space: 6 GB free
Video Card: NVIDIA GeForce 8600 / ATI Radeon HD 2600XT (256 MB memory)
DirectX®: 9.0
Sound: DirectX Compatible
Additional: Initial installation requires one-time internet connection for Steam authentication; software installations required (included with the game) include: STEAM Client, Microsoft Direct X, Visual C++ 2008 Redistributable, Visual C++ 2005 SP1 RedistributableCompatible

Enlaces De Descarga

www_descargasnsn_com (cambiar los guiones por puntos)

Medicina
http://www.sockshare.com/file/E9B807142527852D
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3278 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios el juego+esperado Spec Ops: The Line PC-Game 2012
es full? y tiene crack?
buen aporte pero he leido que todavia no tiene crack
@jean1976       :cool:Medicina (A la espera)
@m.x.c si me imagine ya avia visto por ahi parece un gran juego esperemos que saquen la medicina pronto como max peyne ya lo tengo instalado y funcionando al 100%
subelo mediafire q putlocker no sirve
resubi la parte 19 por favor .... gracias
Cita CRSTAN: Mostrar
hey men heres el mejor gracias  
Ta full? y tiene ya un crack?
creo que parece un buen juego y no pide tanto
La parte 9 pesa 200 mb pero al bajarla pesa 108.95 mb, podrias resubirla por favor  
@scris95 todavia no se creo medicina
men la parte 9pasa lo siguiente cuando  trato de descomprimir
*
y en la parte superior dice el archivo esta da?
si ya se iso la medicina aqui esta
@scris95
amigo hay algunos da?
el crack no funciona!
mil gracias capo
resube las partes 9,21,24,25,29,33 xfavor
amigos no pierdan tiempo en descargarlo el juego no anda para nada esta imcompleto faltan muchos dll y archivos ini que son ecensiales para el juego.esperemos que salga la vercion full
@eclipce4 @Jose2388 ya estan resubido los archivos y es full con la medicina
Amigo ese es el peso de las partes:
parte 9 - 108.95 mb
parte 21 - 111.23 mb
parte 24 - 89.69 mb
parte 25 - 112.20 mb
parte 29 - 111.20 mb
parte 33 - 186.44 mb
me tira el mismo error q a carras@
xfavor resube las partes xq no funcionan  
amigo que pasa, danos buenas noticias   @m.x.c
men nada cuando lo bajo sale otro peso que no debe ser el adecuado @m.x.c
Amigo definitivamente subelas a mediafire aunque tenga captchas no importa se te agradece pero no me sirven los rar
m.x.c - no dan los 200mb... si lo resubes verifica y pon los enlaces en los comentarios... o subelos a mediafire... gracias por tu esfuerzo...  
Che hay 3 archivos que no son de 200MB.
Archivo N?
amigo ami me hace esto  resubelo porfa
ami la parte nueva me dice esta danada y la contrasena no es corecta
@m.x.c
Por favor subir los partes 9,21,24,2529 y 33 de nuevo. No tiene 200MB cada una.
no lo bajen por favor esta mal no descomprime y la contrase?
Coincido con todos; sub?
Cita m.x.c: Mostrar

Pero ya baj?
@jjopo
Estoy deacuerdo contigo. Y ademas el 1?
la parte 24 me dice que pesa 89.69mb , Parte 29 me dice que pesa 111 mb y la parte 33 186 mb, porfavor podrias resubir esas 3 partes ? si es posible por mediafire
loko las partes 9,21,24,25,29,33 me dice final inesperado y pesa menos  
@darksant volvelas a copiar al jd y descargalo de nuevo
No bajen nada pliz que no anda , y tiene muchas partes incompletas , no pierdan tiempo como yo ..
Cita germanitf: Mostrar
Es verdad la mayoria de las partes est?
QUE MAL YO Q HABIA BAJADO CASI TODO  
No lo bajen, la mayor?
me marcan 200 mb todos los link lo q quiero saver es si cuando lo descargue todo me marcara lo de los link q no pesan 200 mb?
vas a subir las partes 9,21,24,25,29 de nuevo o no?
@jjopo creo que no a mi amigo le borraron la cuenta de putlocker si quieres lo puedo subir en otros link intercambiables
ok. yo necesito esas partes nada m?
@jjopo @darksant fijense si les sirve estas ya las probe y pesan 200 mb
son las mismas, no sirven
@jjopo yo los prove y me marcaba 200 mb y las descargue completa no se que mas hacer amigo disculpa el no poder ayudarte
ok. gracias igual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!