Resident evil 4 la resurrección 3D 1080P

capturas
http://hcd-1.imgbox.com/aaxeC2Is.jpg
http://hcd-1.imgbox.com/aavCg4UH.jpg

dlc

no tiene pass solo tienen que agregar la terminacion .dlc a archivo que descarguen ok
nos vemos
pass:

kmiloortiz

no olviden dar puntos que pena la presentacion lo hice de afan porque estoy en el trabajo jejeje

a solicitud del publico dejo linck de la carpeta
pongo lin de carpeta temporalmente ojo

informacion:
peso: 3.8 gb
audio español latino
formato : mp4 3d
servidor mediafire
son 20 partes de 190 mb y 1 de 98 mb
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5506 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Resident evil 4 la resurrección 3D 1080P
gracias por el aporte
Idioma? avo o mkv
amigo se ve bueno el aporte, lo q te aconsejo es un poco mas de informacion en el post! saludos!
Est?
esta en mp4 1080p audio  espa?
aaa se me olvidava pesa 3.8 gb se las recomiendo porfavor necesitu su opinion inmediatamente la descarguen
a esta en mediafire son 20 links de 190 mb y 1 de 98 mb
preguntita con q tipo de gafas o con q se ve la peli como es duplicada se q es imax pero como la veo ayuda..!!!
@luchoboss depende del dispositivo que tenga ya sea gafas activas o pasivas ... que tipo de dispositivo tiene???
a migo esconde tu link porque lo borraran gracias por el aporte
@soulsc , @luchoboss, @-franky- ,@gelatino, @rickyreyne 1 @soulsc GRACIAS POR EL CONSEJO 2 A TODOS CUANDO TERMINEN LA DESCARGA PORFAVOR ME COMENTAN QUE TAL LA IMAGEN GRACIAS
muchas gracias amigo por el aporte ojala se vea full.
buen aporte esta muy bien. Ya estoy viendola  y el unico detalle es que los subtitulos vienen pegados al video y no le veo el caso ya que esta en idioma latino
gracias amigo que buen aporte   sigue asi
Y LOS PUNTOS??? JEJEEJ OK GRACIAS
amigo mi laptop es una sony vaio f 3d crees q se pueda ver la peli en 3d gracias
puntos+
Gracias por la peli, mut buena  
@betodj hola amigo te invito a que mires mi aporte
Cita kmiloortiz: Mostrar
buen aporte amigo  
la parte 14 ?
Gracias por tus aportes! Me pod?
Ya lo revise error mio , m?
compa, los lines estan caidos
no acabo de ver y estan bien
29/06/2012 10:29 am links aun vivos y descargando gracias  
@soulsc ACAVO DE PUBLICAR OTRO POST
Kmilo sabes abro el link y me salen archivos con el mismo nombre ... me ayudas
amigo puedo ver esta peli en una lap o tele normal una lcd? o tiene q ser 3d con lestes??
@davixo21 SI SE PUEDE VISUALISAR CON CUALQUIER DISPOSITIVO 3D YA SEA TV O LAP TIENES QUE ESCOGER LA opcion lado a lado  @andres31 aqui esta el linck espero lo copies urgente porque lo borare muy pronto http://www.mediafire.com/download.php?s05g13k19d3g3ra
@andres31 efectivamente no serve por este lado ya actualice nuevamente el dlc intenta de nuevo si no puedes me avisa ok
@kmiloortiz te borraron los links trata de subirlo de nuevo please para que pueda bajar la pelicula que es buenisima y mas si est?
@andres31 observa la segunda opcion y me dices
Ahora si amigo camilo....te las mandaste perro....saludos y muchas graciassssss
como le desactivo los sub que trae?
@alegarcx no amigo la verdad fue un error del riper pero te aconcejo descargar mkvmerge gui con eso es super rapido de quitarselos
@kmiloortiz  lo agrege pero no da opcion de quitar sub solo sale audio y video tu los lograste quitaste?
si  solo tienes que deseleccionar los subtitulos
no me toma el audio (tv lg cinema 3d)
xq 3d,
 osea q necesito los lentes? wtf
Cita OoMGMoO: Mostrar

Creo q si!
@kmiloortiz Oye Solo me sale esto , o lo hago mal o como?
no sirve se baja el dlc y no hace nada el jdownloader, tampoco clickeando directamente!! no aparece ningun link ni nada trata de arreglar el problema o cruza el link directo de la carpeta de mediafire para descargar normalmente
trata de repararlo por favor...!!!
http://www.mediafire.com/download.php?wac68b0of36b6km @Ozqar91 @juanjijon @jodadiva al archivo que descarguen tienen que ponerle la terminacion .dlc  ok
ya lo  baje, pero por algun motivo el solo ponerle .dlc no cambio el tipo de archivo osea se bajo un txt y no me dejaba cambiar la extension pero bueno use el file spliter para separarlo y ahi cambiar la extension el momento de unir ya me salio el archivo dlc le di doble click y..... nada no carga ningun link
alguien me puede explicar que es lcd y cual puedo descargar  
NO se pero para que sea 3d .. supongo que deve de tener un peso de 7gb minmo
MUY BUENA PELICULA BRO...PERO PUEDES SUBIR O ARREGLAR LOS LINKS...STAN MUERTOS...Y QUIERO DESCARGAR STA PELI...SI XFA....SE T AGRADECERA MUCHOO...
No se puede bajar ni el dlc siquiera
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!