Madagascar 2 FullHD [1080p][Latino][PL]

Caratula;

Sinopsis;
Tras intentar salir de regreso a New York, el avión sufre una avería donde caen en una reserva en Africa, donde Alex encuentra a su familia, pero es exiliado por no pasar el ritual de inicición, Martín un rebaño pero ve que no es único, Gloria encuentra un ?amor?, y Melman ve que quiere a Gloria, deberán pasar varias pruebas para que todo ocurra como debe de ser, Alex tomar su puesto como rey, Martín ver que es único, y Melman conquistar a Gloria, con el problema que un léon de la manada se entromete y la abuela de la cartera anda suelta.

Detalles;
Titulo: Madagascar 2
País: USA
Año: 2005
Duracion: 90 min
Productora: Dreamworks
Género: Animación - Infantil
Duracion: 100 min
Formato: MKV
Idioma: Latino
Calidad: 1080p
Resolucion: 1920*1080
Peso: 2.1 Gb

Capturas;

Carpeta Contenedora Putlocker;

Todos los links son subidos por mi, se se cae alguno, me avisan y lo resubo...!
Saludos y que la disfruten...!
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 9431 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios Madagascar 2 FullHD [1080p][Latino][PL]
jajaaj excelente amigo! tu siempre con mucha calidad en tus post! eres de mis usuarios favoritos por estos aportes, como me encanta el full hd!!! jejej saludos!
@carlos1984 ja, gracias amigo... un placer...!
gracias hermano   gran aporte wiiiii hoy noche de madagascar   muchas gracias.....
Faaaa que aportazo me encanta esta calidad te ganaste un seguidor segui asi capo  
GRACIAS amigo que aporte en calidad sigue asi .. descargando
Exlente Calidad!! Gracias!!
esta ya la vi esta  
te sigo man pero si subes mas full hd, si puedes, si no comoquiera te sigo, por lo pronto me descargo esta  
@chikibeso @dgp @ANTI_DARK @VITIKO @CR07GT @Tortologos  Gracias por pasar... que la disfruten...!
@Lios95 dale, no hay problema... queres alguna en especial ?
Gracias amigo te pasaste, estare pendiente de tus aportes en 1080p Latino.

@yuca200  Un placer amigo...! Atento nomas... estoy viendo que subir...
WENA  WENA  ,,, GRACIASSSSS  
@bisinio un placer amigo...! Saludos,
gracias hermano muy excelente pelicula y calidad cuando sea full user te dejare puntos de momento tienes un seguidor mas

@paperdolll un placer amigo... gracias por seguirme...
Hermosas Pelis Bro muchas gracias a mi Hija le encantan, Excelente Calidad y Tama?
@hermmes De nada man... Que las disfrutes!
excelente calidad gracias
Hola, Disculpa con que soft. uno las partes ?
@todocad en windows podes usar el hjsplit, en linux el lxsplit... saludos,
Viejo muchas gracias..
Cita russus: Mostrar

Gracias, mas que software era otro detallito, Gracias de todos modos  
@russus cambiar el nombre de los archivos para permitir el join del hj. Gracias.
Tengo un inconveniente cuando queiro unir las partes solmente me extrae una..no se qeu hacer
@hewletthp esa es la idea... Cuando unis los archivos... Te genera un solo archivo con el video... Fijate si lo podes reproducir...!
Hola
cuando selecciono el jungle2.mkv_65582.001 solo me descomprime ese mismo archivo de 500
en input File c:\jungle2.mkv_65582.001
en Output    c:\jungle2.mkv_65582
No se que hacer

Voy a mostar una maquina virtual con xp para probar
podes subir de nuevo la ultima parte de la pelicula avatar que no anda
la unika parte ke descarga es la 2 los demas dice NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO
Para las personas que no han podido unir las partes, solamente deben renombrar cada archivo ejemplo el primer archivo "jungle2.mkv.001" as?
No descarga la parte 4 dice...   This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.
@russus Ya lo descarga brother, estaba en mantenimiento... gran aporte....
@erizoeric genial man...! Suerte!
a mi me aparece "No files to display" cambiaste de carpeta o te borraron los links?
@m41s1 sigue estando todo... los links estan, los acabo de probar... Saludos,
hola amigo muchas gracias pero los links estan caidos los podria volver a subir?
Buenisimo!!!  
Pero parece que los links ya no est?
@FAS_tidio @Quest18 Ok... En un rato los subo again...
Vas a resubirla en este mismo post o en uno nuevo?
@FAS_tidio @kuin7 @Quest18 @m41s1 @erizoeric @edduin
Acabo de actualizar el link, arriba en la publicacion... Si no les funciona, pongo los links de cada file y listo...
Saludos,
Me aparece no files to display todavia
che pibe los links no aparecen me siguen apareciendo lo misma imagen que FAS_tidio

Ahora si, muchas gracias, descargando!!
@kuin7 Genial... Y gracias Saludos,
muy buena las pelis ya me descargue las dos y estan geniales, amigo te podria pedir la trilogia de toys story? si la tuvieses te lo agradeceria si no de todas formas muchas gracias por tus pelis.
@russus bro +10.. Gracias, si no fuera mucho pedir tu crees q podrias poner tb los links de Madagascar 1 ????... porq sigue con la carpeta vacia  
@berny1705 Si, tengo las 3 en 1080p. Manana te las subo!
@Vik2017 Ok, ahora en un ratito actualizo...!
@russus bro gracias   me avisas porfa! cuando se me recarguen los puntos regreso para dejarte  
bueno al post d Mada 1 porq en este ya deje jaja  
@Vik2017 Genial... ya estan los links en madaga1...1 Saludos,
@russus muchas gracias amigo
hola, lo junto con el hjsplit, pero solo me descarga el mismo archivo en pelicula, faltando los 5 restantes, no me une los 6, solo el primero solo, ayuda porfavor, ya cambie los nombres todos = no une nada
@berny1705 Un placer...!
@OoMGMoO Mmm... No entiendo bien lo que te pasa, cuando los unis te genera un solo archivo que pesa lo mismo que todos las partes juntas... Eso te lo crea?
Hola un saludo desde c?
Buen aporte..! pero de casualidad alguien tiene los audios de estas movies para que los comparta ya que yo tengo la peliculas en mejor calidad pero en ingles y las nesecito en espa?
Hola amigo caribu66 yo te lospodria subir pero para la otar semana por ahi para el lune so martes y no se por que dices que las tienes en mejor calidad si esta esa refino ademas las animadas se ven fulll
gracias rusus, = lo solucione cambiando de nombre el primer archivo, borrando 001, ya que ese ya estaba por defecto, como archivo, gracias. por todo
Gracias maestro   me la llevo  
muchas gracias compa?
@russus perdon por molestar pero cuando tengas una chanza sube las de toys story porfa

Cita berny1705: Mostrar
perdon pero no me habia fijado k ya estan en linea muchas gracias
@berny1705 Si, ya estan... las 3 en 1080 saludos,
muchas gracias MASTER........aca disfrutando de la pelicula junto a mi hija ....saludos
gracias por el aporte...

pero ya empezaron otra vez con la publicidad??? facil si usas chrome click derecho en el enlace inspeccionar elemento y en input buscanestas lineas "spoiler-btn ui-button ui-widget ui-state-default ui-corner-all" y le aumentan esto al final  "ui-button-positive" quedando "asi spoiler-btn ui-button ui-widget ui-state-default ui-corner-all ui-button-positive" y listo le dan a mostrar enlaces y ya esta sin publicidad...

grandiosa pelicula muchas gracias por el aporte
descargar grax por el aporte
Gracias por la pelicula en excelente calidad...  
no aparecen los links porfa vuelvelo a subir
Gracias por el aporte
Hey men, tengo un problema, al unir las partes, me resulta un archivo de 0.97GB, y solo dura 38 minutos... ha que se debe??? Ya probe volviendolos a unir y nada, al igual que con varios reproductores....
exelentes aportes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!