Resident Evil 3 Nemesis PC en Español

Portadas:

Intro:

Historia:

El 29 de septiembre de 1998, Raccoon City se ha tranformado en una ciudad zombi, luego de que las advertencias de los sobrevivientes del incidente de la mansión no fueran escuchadas ni tomadas en cuenta, lentamente una extraña enfermedad de la piel se propaga por la ciudad, lo que vuelve a casi toda su población en muertos vivientes.Todo depende de Jill Valentine, una de las supervivientes de la primera entrega. Ella comienza la búsqueda de un lugar a salvo de la infección lo que decide dirigirse a la estación de policía donde se sorprende al ver a Brad Vickers herido y aterrorizado. Antes de que su amigo pudiera decir algo, es asesinado por Nemesis, la última arma biológica de Umbrella. Dicho monstruo tiene una sola misión: «eliminar a los miembros de S.T.A.R.S que salieron con vida del incidente de la mansión». La criatura comienza a perseguir a Jill para matarla, dado que es la última miembro que se encontraba en la ciudad. Ella se las ingenia para escapar del lugar el cual había sucumbido ante los zombis. A lo largo del juego, la protagonista es perseguida por el monstruo y varias veces tiene que elegir entre escapar o enfrentarse a él. Finalmente, Nemesis es herido de gravedad gracias a la explosión de un restaurante y escapa para alimentarse y regenerarse. En el transcurso de la historia, Jill se topa con algunos mercenarios, quienes cumplen una operación oficial de la corporación Umbrella (en realidad es una mentira para eliminar toda evidencia que incrimine a la empresa). Ellos fueron enviados por dos helicópteros para buscar sobrevivientes, pero no tienen éxito, uno a uno son asesinados por las criaturas que azotan la ciudad y solamente tres de ellos sobreviven: Carlos Oliveira, Mikhail Victor y Nicholai Ginovaef.

Información:

Nombre del Juego : Resident Evil 3 Nemesis
Compania : Capcom
Genero : Terror, Suvivor Horror
Plataforma : PC
Idioma : Ingles con subtitulos en Español

Requisitos:

S.O.: Windows 95/98/XP
Procesador: Pentium II a 266 MHz o Athlon (equivalente)
RAM: 64 MB en RAM mínimo
HD: 250 MB en Disco duro
Vídeo: Tarjeta de gráficos 3D
Tarjeta de sonido: DirectX

Capturas:

Resident Evil 3 Nemesis 

y a pedido del publico el savedata con vida infinita y todas las armas, solo da click aquí

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9251 Favoritos: 7
37 Comentarios Resident Evil 3 Nemesis PC en Español
buen post amigo un clasico que sin duda es gustoso volver a revivirlo  
GRACIAS POR EL APORTE
la ultima vez que me o baje no me dejaba jugar en modo facil se trababa al pasar una puerta
bien ahi tiempos aquellos  
compadre muy buen post, muchas gracias
muy bueno amigooo si ten?
Ya lo tenia y de hecho ahora lo estoy jugando de nuevo... Recomendado!

Soy novato y no tengo puntos, pero te doy 10 manitas!

Muchisimas gracias
gracias por el aporte conpas se agradese  by paya
descargando y probando amigo este juego es la ley me lo c de memoria  
Hola, una duda, no sirve en windows 7?
trae el minijuego de los mercenarios?
Si, si trae pero tienes ke pasarla para ke puedas jugarlo.
no he podido aprender a instalar me explica
me explica es ke no he podido aprender a instalarlo
De casualidad no tenes el save? me interesa mas la parte de mercenarios y si tengo ganas de pasarlo me gustaria con los items q te dan los puntos de mercenario
PD: groso post  
Buenisimo te daria puntos si tuviera  
gracias por este gran aporte podrias pasarme el savegame con las municiones infinitas?
Cita williamsan: Mostrar
ya lo puse as?
no puedo abrir y usar el archivo SAV como hago?
para win7 32 no funca
para los q tengan problema con el win7 les dejo una solucion grosa q me sirvio
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120521110313AA0HYcb
AMIGO EL ULTIMO LINK ESTA CA?
Hey amigo que hago ya que desde el link 4 me tira esto en mediafire
The file you attempted to download is an archive that is part of a set of archives. MediaFire does not support unlimited downloads of split archives and the limit for this file has been reached. MediaFire understands the need for users to transfer very large or split archives, up to 10GB per file, and we offer this service starting at $1.50 per month.
ya lo arregle muchachos disculpen la demora
amigo funciona con control, por que no me acostumbro con el teclado
pana los links 4, 6 y 7 no sirven, mediafire tira este mensaje otra vez:
Split Archive Blocked
The file you attempted to download is an archive that is part of a set of archives. Free accounts are limited to 10 downloads per week of each file of this type. The limit for this file has been reached. All MediaFire users can now upload files up to 10 GB in size, which might prevent having to split some archives. Our premium accounts can download an unlimited number of split archives. Account rates start at $5.00 per month.

Me faltan esas partes nada m?
a mi me dice el mismo mensaje @ceferino7 es un bloqueo del servidor
lo podrias subir a otro servidor man? "Free accounts are limited to 10 downloads per week of each file of this type"
heyyyyy gracias por el juego funcionan los links
Hola @wolffyis gracias por el juego los links funcionan ya lo instale y tambien puse el save en la carpeta del juego que dice save pro al jugar llego al primer baul pero no veo que tenga armas con municion infinita. Que hice mal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!