Top Gun: Hard Lock [MF][MiSubida]

Top Gun: Hard Lock se desarrolla con licencia Paramount Digital Entertainment y te coloca en combates aéreos supersónicos para ganar la espalda de aviones MIG a Mach 2. Además ofrece un exclusivo modo ?Hard Lock? en el que los jugadores pueden realizar maniobras de combate visualmente espectaculares que les colocan en el centro de la acción y les proporciona una profunda satisfacción. Para ello contarán con el legendario F-14 Tomcat y una nueva serie de aviones y armas con licencias oficiales, además de más que suficientes MIG?s que convertir en chatarra humeante. Todo esto cuidadosamente combinado con referencias nostálgicas que mantienen el juego fiel a sus raíces de la película.

Sistema: Microsoft Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium D 3,0 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400 + 2.2 GHz
Memoria: 1 GB Windows XP / 2 GB para Windows Vista / 7
Tarjeta de vídeo: 256 MB de memoria gráfica
Tarjeta de sonido: compatible con Direct X 9.0c
Disco duro: 3 GB

juanpy1980
Top Gun: Hard Lock [MF][MiSubida]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2403 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Top Gun: Hard Lock [MF][MiSubida]
Cita Koni326M: Mostrar

Gracias
Cita necfull: Mostrar
Cita KENNETH15: Mostrar

Yo lo juego en un Seven de 64, pero lo toma como de 32
Muchas gracias por el aporte
 pero el link 4 y 5 est?
Cita femaz: Mostrar
hola, lo descargue, lo instale y al intentar iniciarlo me dice: Failed to initialize!
alguna idea de que sera?
@illukki reemplazaste los archivos?
si los reemplace. Ademas me pidio agregar rdl.dll o algo por el estilo.
Cita illukki: Mostrar

Fijate bien en las instrucciones, tenes que copiar el contenido de la carpeta crack y ponerlos donde se instalo el juego, en la subcarpeta BINARY.

Slds
@illukki Fijate, tambien, si el antivirus te lo detecta como virus. Si es asi vas a tener que desactivar el antivirus y recien ahi copiar los archivos
yo lo descargue y lo instale seg?
No, no es el antivirus y lo instale como decis que hay que hacerlo. Sigue el mismo error.
@illukki fijate que el antivirus te borra los archivos cuando los copias. Por lo menos eso me pasaba a mi hasta que me di cuenta
no, no me funciona. gracias igual por compartir. saludos.
@juanpy1980 Capo... lo probe en XP y en Win7 64 bit, anda muy bien... pero en ninguno de los dos windows me toma el Jostick... te paso lo mismo????? buen aporte... gracias igual  
@ChamHerz Como va, me alegro que te haya funcionado. Yo lo juego con un joistyck de XBOX 360 sin ningun tipo de problema
Tengo problemas con la contrase?
me lo llevo para viciar un rato +5 saludos.! todos los links estan  ok!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!