Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nicky la aprendiz de bruja [Studios Ghibli]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos otra de las pelis que tanto os gustan de Hayao Miyazaki, Nicky la aprendiz de bruja

Caratulas

Argumento

Por tradición de las brujas al cumplir los 13 años deben abandonar la casa de los padres y buscar una ciudad donde sus servicios sean requeridos, y quedarse allí durante algún tiempo. De esta manera, Kiki/Nicky comenzará el camino que la llevará a convertirse definitivamente en bruja. Este viaje lo realiza junto a su amigo Jiji, un gato negro muy simpático, y montada en su escoba voladora. Su viaje iniciático la llevará a instalarse en una ciudad marítima donde comenzará a conocer el mundo y a conocerse a sí misma. Durante su viaje conocerá a grandes amigos como Tombo u Osono.

Ficha tecnica

Título Nicky, la aprendiz de bruja (España)
Kiki: Entregas a domicilio (Hispanoamérica)
El delivery de Kiki (Argentina)
Ficha técnica
Dirección Hayao Miyazaki
Producción Hayao Miyazaki
Toshio Suzuki
Toru Hara
Guion Hayao Miyazaki
Eiko Kadono
Basada en La novela El servicio de correos de la bruja de Eiko Kadono
Música Joe Hisaishi
Idioma   doblada a español castellano

imagenes

Descarga

Enlaces De Descarga

Contraseña

Min71

Por favor:
Los uploader tenemos errores como todos, si tienen algun problema con los link o lo que sea comenten de buenas maneras ya que los users leen los comentarios antes de descargar y por un comentario de malas maneras se pueden cargar el post, y recuerden que con un simple gracias habran hecho que todo el esfuerzo y el tiempo empleado en este post haya merecido la pena.

Espero que les guste y disfruten de la peli.

Gracias por pasarte por mi post
Y recuerda que comentar es dar las

Clic en la imagen para ir a

Nicky la aprendiz de bruja [Studios Ghibli]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2450 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Nicky la aprendiz de bruja [Studios Ghibli]
Se te agradece el aporte y mas de el estudio ghibli que es sinonimo de calidad. SALUDOS
Seguimos con los buenos aportes  
@ANTI_DARK gracias men la pena es que ya van quedando menos de estas geniales peliculas para compartir
Una de mis favoritas del estudio.....gracias por el aporte...
Muy buen aporte!!!
@dongerry @matias_g92 gracias a los dos por pasaros y comentar
Gracias, muy linda peli, la vuelvo a bajar.
Disculpa no se si la parte dos este da?
@wypywy tendras que descargartela otra vez, te mando otros links distintos, solo avisame cuando la descargues
oye amigo tu post dice nicky en vez de kiki fue aproposito o te quivocaste, esta pelicula me gusta mucho un gato negro que viene desde chico le puse gigi como el de la pelicula
@Nat_Ro16 @silvestre666 gracias a los dos amigos, agradezco un monton vuestros comentarios en mis post, me animais a seguir, saludos y un fuerte abrazo a los dos!!
gracias, me la an recomendado, descargando!
gracias!!
gracia exelente aporte  
@biosym @mayio gracias a vosotros por pasaros
gracias idolo!!! gracias a vos completo la coleccion ghibli!!!
@marcelosan gracias a ti, hecha un vistazo a mi perfil que es larga la coleccion, siguen quedandome unos 5 aportes que me estan complicando, saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!