Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mirror Mirror [FullHD][Ing+Sub][1080p][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Blancanieves - Mirror Mirror

Si entraste a mi post anterior con el mismo titulo, y te bajaste otra cosa, te quería decir que no se que fue lo que paso. Me generó un link, pero con ese link entrabas a otro lado... Fue un error de Putlocker. Ya esta corregido!

Mis disculpas.
Ahora si, el post...!

Sinopsis;
Esta nueva versión del clásico cuento está protagonizada por Lily Collins y Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a prepararse para que pueda reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento, y también a conseguir a su príncipe. Esta aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al príncipe Alcott, y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la reina.

Detalles;
TÍTULO EN ESPAÑOL: Espejito espejito
TITULO ORIGINAL: Mirror Mirror
AÑO: 2012
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Tarsem Singh
REPARTO : Lily Collins, Julia Roberts,Sean Bean, Armie Hammer, Nathan Lane, Michael Lerner, Mare Winningham, Mark Povinelli, Jordan Prentice, Danny Woodburn, Sebastian Saraceno.
Comedia. Fantástico. Romance | Comedia romántica
FORMATO: MKV
CALIDAD: BLU-RAY - 1080p
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Si
RESOLUCION; 1920*1080
AUDIO; 48000 -> 384kpbs
PESO; 6.7 Gb
DURACION: 108 mins
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt1667353/

Trailer;

Capturas;

Links;

(Dice que los ultimos 3 links no estan disponibles, pero van a estar pronto. Si no estan manana los vuelvo a subir...!

Si se cae algun link, me avisan y lo resubo...!
Saludos,
Mirror Mirror [FullHD][Ing+Sub][1080p][PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1549 Favoritos: 2
25 Comentarios Mirror Mirror [FullHD][Ing+Sub][1080p][PL]
bueno se agradece mil gracias a volver a bajar.
Ya la estoy descargando, y parece que todos los links estan bien...cualquier cosa te aviso  
@edduin un placer... cualquier cosa, avisame...!
@daguero dale, avisame...!
Saludos,
Muy buena imagen pero no me agarro los sub, entonces solo se ve en ingles  
@daguero Que raro... Yo lo v?
amigo seguro que no le falta ningun archivo a la pelicula?

me pregunto porque se me hace extra?
@edduin en el post, dice "(Dice que los ultimos 3 links no estan disponibles, pero van a estar pronto. Si no estan manana los vuelvo a subir...!"
Putlocker me los marca como "temporalmente inaccesibles" si no me los libera para manana los subo again y listo...
Manana como mucho estan los links que faltan...! Saludos,
Vieras que subi 11 links en el jdownlander y de hecho no me ningun archivo por aparte que la peli :-S
Yo fui quien lo baje!!!! era mirror?
a la lista de descarga...
gracias!
Entonces no tiene subtitulos?
para cuando los 3 link que faltan amigo??? gracias...
amigo porque no has subido los ultimos 3 links todavia.

ya baje los 11 archivos sube los ultimos 3 por favor.
@edduin @frangui14 @kikecone @daguero Ya estan los links que faltaban... A verla!!! Saludos,
gracias russus.
@edduin un placer amigo! Saludos,
podes resubir la ultima parte de la pelicula avatar
NO PUEDE SER TREMENDO APORTE EN CALIDAD Y NADIE ES CAPAZ DE DAR PUNTOS, QUE PASA EN IDENTI? AMIGO MA?
la parte 008 me da problemas me dice desactualizado
Hola como estas, estaba bajando la peli , y me salto que falta el link 8, quisiera saber si es posible resubirlo, o si hay alguna otra solucion,o sino no importa esta todo bien.Saludos.
Parte 8 caida. Si podes subilo otra vez Gracias
lluviadeespejos.mkv.008( 500 MB )
This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.

Por favor si alguien la puede resubir a cualquier server.. es la ?
el enlace 8 no estas disponible me podrias coloborar por fa  
me sumo con el pedido de la parte 8!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!