Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Instala cualquier sistema Windows desde tu Usb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Os dejo un manual del paso a paso para instalar un sistema operativo en un pendrive usb y poder formatear e intalar en vuestra compu, el sistema que querais. (esta probado por mi en dos compus instale W7 ultimate 32 bit.

Este es un sistema de instalacion que si bien para los notebook es imprescindible ya que no tienen Cd se amplia a absolutamente todas las compus ya que el usb es muchisimo mas rapido que el cd en la lectura de datod y la transferencia de los archivos asi es que mi compu es una celeron a 2ghz, 2gb de ram y 160 de disco duro me tardo 20 minutos en formatear e instalar w7 ultimate totalmente configurado con todos los drivers.

O dejo un video tuto y mas abajo las capturas de imagenes del montaje de una iso de Windows.

NOTA IMPORTANTE: Antes de iniciar, se avisa que hay que hacer un respaldo de los datos del Pendrive/Memoria USB antes de realizar cualquier operación, ya que el programa formatea la unidad, borrando así todo su contenido.

Empezamos Descargando y descomprimiendo la Ultima version de WinToFlash.
una vez instalada la ejecutamos.

Una vez descargado y extraído, procedemos a ejecutar el .exe, el cual en primera estancia nos aparecerá una ventana como esta, la cual solo le daremos Click en el cuadro con la paloma para iniciar el asistente (Recomendable).

Aparecerá el asistente, una ventana como esta, donde solo debemos presionar Siguiente.

En la siguiente ventana, aparecerán las unidades de Origen y Destino, en el primer recuadro, debemos seleccionar el Origen de los Archivos de Windows (Unidad de CD/DVD o si la imagen esta en el disco duro tambien podeis cargarla desde donde la tengais guardada) y en el segundo apartado, seleccionaremos la unidad de destino (Pendrive/USB).

Cuando estén las dos unidades seleccionadas, damos click en Siguiente.
A continuación, nos saldrá la pantalla de Licencia del Windows que hayamos seleccionado, el cual debemos leerlas y si estamos de acuerdo, presionamos Continuar.

Después, nos saldrá una pantalla de advertencia que nos dirá que TODOS nuestros datos de la memoria USB serán borrados. Si estamos de acuerdo, presionamos OK.

En seguida, comenzara el formateo de la Unidad Flash, y el proceso de copiado de datos, tarda en promedio 5 minutos.

En cuanto termine de copiar los datos, nos mostrara un mensaje de Finalizado, daremos click en Siguiente, y en seguida nos mostrara una pantalla que nos dirá que todo ha finalizado correctamente.

Damos Click en Salir, desenchufamos nuestra Unidad USB/Pendrive de la PC, y ya estará listo para instalar Windows en cualquier PC que soporte esta característica.
Nota para los usuarios que quieran instalar Windows XP: Al bootear desde la USB, les aparecerá un menu con dos opciones, una que dirá ?1st. Text Mode? y otra que dirá ?2nd GUI Mode?; En primera estancia debemos seleccionar la opcion ?Text Mode?, cuando la instalación copie todos los archivos necesarios al disco duro y reinicie el sistema, deberán bootear de nuevo desde la USB, pero ahora con la opción ?Gui Mode?, y deberán bootear desde el USB y seleccionar dicha opción hasta que la instalación se haya completado.

Lo reiniciais, primero debeis de aseguraros en la bios que el boot de arranque primario esta en Usb , a partir de hay es igual que la intalacion de un cd o dvd, os pedira que toqueis una tecla para iniciar desde el usb y arrancara la instalacion el proceso de instalacion del sistema dependera de la version que vayais a instalar pero sera exactamente igual que si fuese en un Cd solo que muchisimo mas rapido gracias a la velocidad del Usb, una ves comience la instalacion y se os pida reiniciar desconectad el pendrive para que no empice el proceso desde el principio y lo volveis a conectar una vez os salga en pantalla la continuacion del proceso de instalacion. disfrutadlo y para cualquier pregunta o comentario aqui estoy.

Es mi primer post si meto la mata en algo lo comentais y lo arreglo
Y si podeis darme puntos lo agradeceria.

Nota: en mi caso yo lo probre con Windows 7, cargue una imagen con todas las versiones de W7 en 32 y 64 bit.

y ya lo he instalado en un acer one y mi portatil en ambos w7 ultimate.

Instala cualquier sistema Windows desde tu Usb
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1274 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Instala cualquier sistema Windows desde tu Usb
no hay imagenes amigo revisa  gracias de todos modos
Yo lo que quiero es: INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO EN EL USB
@loco_will Hey! oye gracias, tu explicacion es excelente y para tu primer post! Bienvenido a Identi  
que falla de post...
no hay imagenes...    
ademas es algo que encuentras en cualquier otra web todo mundo sabe
ADEMAS EL POST DICE "CUALQUIER SISTEMA OPERATIVO"
no veo linux o algun otro...
:EPICFAIL: !!!
bueno, bajando
El post no esta nada mal.

Yo me refiero a trabajar con la memoria USB como si fuera un disco duro, por ejemplo con Win XP.

Asi si quisiera trabajar con XP solo tendr?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!