UFC 147: Silva vs Franklin II

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89040139&amp;mycolor=D42300&amp;mycolor2=F23400&amp;mycolor3=FF9012&amp;autoplay=true&amp;rand=0&amp;vol=45" target="_blank">[link]</a>

[link]

Hola compañeros amantes de la UFC debido a que todos o la mayoria (naaa todos) querian ver el evento 147 me di a la tarea de buscarlo y lo encontre pero, ya muchos links estan caido y como ya lo quieren ver encontre unos links en putlocker activos asi que voy a hacer un copy/page HERMOSISIMO pero voy a tener que darle la maxima seguridad a los links para que les duren de perdida hasta que yo suba el evento en unos nuevos links en mediafire yo ya tengo el archivo asi que no ahi problema las veces que lo tumben las veces que lo subire (jajajajaja mas terco que la shit jajaja sin ofender jejeje) asi que disfrutenlo pero leean con cuidado todo el pos para que no se lleven sorpresas y si a alguien no le gusta la maxima seguridad paciencia yo digo que de 32 a 48 horas a lo mejor lo subo en links de mediafire como a todos nos gutas ok saludos a todos y disfruten

UFC 147:
Silva vs Franklin II

UFC 147: Silva vs Franklin II fue un evento de artes marciales mixtasque tuvo lugar el 23 de junio de 2012 a Estádio Jornalista Felipe Drumond en Belo Horizonte, Brasil.

Las finales en los torneos de peso pluma y peso medio de The Ultimate Fighter: Brasil se llevaron a cabo en esta tarjeta.

Daniel Sarafian fue originalmente programado para competir en la final de peso medio, pero se retiró debido a una lesión. Fue reemplazado por Sergio Moraes semifinalistas.
Renee Forte, un peso medio para el equipo de Wanderlei, estaba programado para pelear Moraes, pero fue retirada de la tarjeta cuando Moraes fue reclutado para reemplazar a Sarafian.
Los oficiales del UFC han prometido Forte una pelea en un futuro cartelera de UFC.  Este evento también se vieron otros cambios significativos en la tarjeta original.

La revancha esperada entre Anderson Silva y Chael Sonnen fue trasladado a UFC 148 el 7 de julio de 2012 en Las Vegas, Nevada, y la esperada pelea co-estelar del evento del Brasil, una revancha entre Vitor Belfort y Wanderlei Silva fue para encabezar el evento.

El 24 de abril, los cambios con respecto a Silva / Sonnen se confirmaron. Los planes fueron hechos para luego ser campeón de peso pluma José Aldo, que estaba programado para defender su título en UFC 149, para encabezar este evento.
Sin embargo, se informó de 28 de abril 2012, que Aldo se mantendría en el UFC 149 y tarjeta de defender su título contra Erik Koch. 

El 26 de mayo, Vitor Belfort se vio obligado a retirarse de la tarjeta después de romperse la mano izquierda durante el entrenamiento.
Oponente de Silva se cambió a Rich Franklin en una pelea de peso acordado libras 190.

Franklin y Silva se enfrentaron anteriormente en junio de 2009 en UFC 99, donde derrotó a Franklin Silva por decisión unánime en una pelea por el ganado, tanto la lucha de los honores a los participantes la noche. 
Debido a la multitud de cambios en la tarjeta principal, el UFC ofreció un reembolso completo por cualquier billete-titular ha dejado de querer ver el evento en vivo.
Esta es la primera vez en la historia de la promoción de que un reembolso completo para un evento se ha ofrecido antes del evento se llevó a cabo, y la ventana para recibir el reembolso fue de sólo tres días: 18 de junio de 2012 hasta el 20 de junio, 2012

CARTELERA

Main Card

Catchweight (190 lb)    Rich Franklin vs Wanderlei Silva

Middleweight    Cezar Ferreira vs Sergio Moraes

Featherweight    Rony Mariano Bezerra vs Godofredo Pepey

Heavyweight    Fabricio Werdum vs Mike Russow

Featherweight    Hacran Dias vs Yuri Alcantara

CARACTERISTICAS DEL VIDEO

CALIDAD: HDtv 720p

FORMATO: Mkv

PESO:4.30 gb SI LO VISTES BIEN PESA MUCHO PERO SE VE GENIAL Y ESTA DIVIDIDO EN 25 PEDAZOS RAR SUERTE JEJEJEJ

IDIOMA: INGLES

PASSWORD:    SIN CONTRASEÑA

se preguntaran que para que meti los link en la maxima seguridad si no son mios, mas que nada lo hago para que asi esos links que ya han de andar por toda la red y los van a tumbar, no haga que nuetro PARAISO IDENTI caiga en la mira de malas personas y nos esten monitoreando (MAS DE LO QUE YA LO HACEN JEJEJEJE) ok yo se que para muchos es molesto y todo pero tranquilos ya los subire en mis propios links y como a todos nos gusta nada mas denme un poco de tiempo ahorita mi novia me esta quitando tiempo quiere besos abrazos y apapachos y quien soy yo para resistirme jejejej saludos a todos y que lo disfruten tanto como yo lo hice con una cervezas jajajajaja

UFC 147: Silva vs Franklin II
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 942 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios UFC 147: Silva vs Franklin II
muy buen aporte, lindas peleas las de mutante vs serginho y la estelar tambien
Buen aporte si te falta algun evento avisame para podertelo facilitar tengo del ufc 1 hasta el 100
gracias disfrutenlo @ezesc @josapinc si me hacen falta 3 eventos pero son el 119,136,144 ya que los tengo incompletos tengo nadas partes jjejeje todos los demas ya los tengo y los ire subiendo gracias saludos
gracias amigo  bajando saludos.
Si quieres te puedo ayudar con el 119 y 136 el 144 tambien me hace falta, no se si tengas algo de pride que puedas compartir tambien
estaria bien gracias @josapinc fijate que de pride no tengo aun que checare o buscare a ver que encuentro   aun que es dificl ya sin el megaupload   ya que de seguro todo lo subian en megaupload y como tiene tiempo que dejo de existir pride sera una buena busqueda
links borrados
que les dije pero no se preocupen me tardare 1 o 2 dias y pondre el evento otra vez haber si consigo uno mas lijero
aahh gracias @Mario_G por avisarme
hoye amigo consigueme la 149 porfavor
saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!