Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Street Fighter X Tekken Multilenguaje (Español) PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Street Fighter X Tekken
Multilenguaje (Español) PUTLOCKER

Street Fighter X Tekken Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 4.49 GB | Medicina (No Requiere) | Idiomas: Español (SPA), Inglés (ENG), Portugués (POR), Francés (FRE), Alemán (DEU), Italiano (ITA), Japonés (JAP), Koreano (KOR), Polaco (POL), Ruso (RUS) | Desarrollador: Capcom | Distribuidor: Koch Media | Género: Acción, Lucha (Manga) | Jugadores: 1-4 (Competitivo: 2-4 / Cooperativo: 2) | Lanzamiento: 15 de mayo de 2012 | Pegi: +12

DESCRIPCION

La soñada confrontación entre dos de los bastiones del género de la lucha se convierte en realidad. STREET FIGHTER X TEKKEN ofrece la última apuesta de lucha en equipos, con personajes representativos de cada franquicia en una de las líneas de luchadores más consistente de la historia del género de la lucha. Con el añadido de nuevas mecánicas de juego, el aclamado motor gráfico de lucha de Street Fighter IV ha sido remozado para satisfacer las necesidades tanto de los jugadores de Street Fighter como de Tekken.

CARACTERISTICAS

Colosos frente a frente: Docenas de personajes jugables, entre los que se incluyen Rolento, Zangief, Cammy, Sagat, Hugo, Ibuki, Poison, Dhalsim, Ryu, Ken, Guile, Abel y Chun-Li de la saga Street Fighter, así como también Heihachi, Lili, Julia, Hwoarang, Raven, Kuma, Yoshimitsu, Steve, Kazuya, Nina, King, Marduk, y Bob de la franquicia Tekken.
Batallas por equipos en tiempo real: Lucha como un equipo de dos donde podrás alternar los personajes estratégicamente.
Sistema de Gemas: Un nuevo sistema personalizable de power- up que permitirá crear una experiencia de juego fascinante con los específicos sistema de lucha de Street Fighter y de Tekken. Elige entre docenas de Gemas que modificarán las estadísticas y habilidades de los personajes.
Modo Briefing: Consigue los combos y la cadencia para llevarlos a cabo con la ayuda de tus amigos en este modo de entrenamiento online.
Modo Scramble: Cuatro jugadores por separado, online y offline, controlarán cada uno de los cuatro personajes que aparezcan en pantalla para disputar la última Batalla Real.

REQUISITOS

Sistema operativo:

Microsoft(R) Windows(R) XP *1
    Microsoft(R) Windows Vista(R) *1
    Microsoft(R) Windows(R) 7 *1

Espacio en disco duro:

10 GB como mínimo

Conexión a Internet:

Para jugar en línea se precisa una conexión de banda ancha. Tienes que conectarse sl servicio LIVE para poder disfrutar de la versión completa de STREET FIGHTER X TEKKEN y para guardar los avances en el juego.

Dispositivos de entrada:

Teclado
    mando de Xbox 360(R) para Windows(R) (opcional)

*1 Asegúrate de tener instalado el Service Pack más reciente.

Requisitos mínimos del sistema

CPU:

Procesador Intel(R) Dual Core(R) o superior
    AMD Athlon(TM) II X2 Dual-Core o superior

Memoria RAM:

Windows(R) XP : 1GB como mínimo
    Windows Vista(R) : 2GB como mínimo
    Windows(R) 7 : 2GB como mínimo

Tarjeta de vídeo:
compatible con DirectX(R)9.0c/Shader3.0, 256 MB de VRAM y chip

NVIDIA(R) GeForce(R) gama 6600 o superior
    ATI Radeon(TM) X1600 o superior

Tarjeta de sonido:

compatible con DirectX(R)9.0c

Unidad de DVD-ROM:

compatible con DVD9

Monitor:

800 x 600 (SVGA) o superior

Requisitos recomendados del sistema

CPU:

Procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo o superior
    AMD Phenom(TM) X2 Dual-Core o superior

Memoria RAM:

Windows(R) XP : como mínimo 2GB
    Windows Vista(R) : como mínimo 2GB
    Windows(R) 7 : como mínimo 2GB

Tarjeta de vídeo:
compatible con DirectX(R)9.0c/Shader3.0, 512 MB de VRAM y chip:

NVIDIA(R) GeForce(R) gama 8800 o superior
    ATI Radeon(TM) X1950 o superior

Tarjeta de sonido:

compatible con DirectX(R)9.0c

Unidad de DVD-ROM:

compatible con DVD9

Monitor:

1280 x 720 o superior

Antes de iniciar el juego, cierra las demás aplicaciones, ya que, de lo contrario, es posible que se produzcan problemas imprevistos.
Aunque se cumplan los requisitos de sistema anteriormente indicados, existe la posibilidad de que alguna configuración específica cause algún tipo de incompatibilidad.

Enlaces De Descarga
Street Fighter X Tekken Multilenguaje (Español) PL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2711 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Street Fighter X Tekken Multilenguaje (Español) PL
buen aporte, gracias descargando
lo descargare,te avisare cualquier cosa amigo muchas gracias ^^

el archivo "streetxtekkend.parte.01" ...me sale en .exe (a esa parte hay que renombrarla a .rar?) solo tengo esa duda que me imagino que si...  
loco n saves donde puedo canseguir el DLC d Street Fighter X Tekken
boboooo no solo pinchas el exe que es un ejecutable y este se encarga de extraer todo
buen post Gamenti subes muchos juegos a ese gran servidor me imagino que tienes Inter 10 megas yo apenas tengo aba cantv 1 mega y mas si eres de caracas mas todavia mira esta info http://www.cwv.com.ve/?p=1504 yo soy de guarico valle de la pascua y inter llega es hasta san juan de los morros   si no bajara a maxima velocidad y subiera muchos juegos que tengo de pc
excelente juego, gracias.
Bajando Gracias
tengo un problema cuando ejecuto el juego ne sale una pantalla negra con un fatal erroo por favor si saven algo avisanemse busque en internet y disen que intale lo que trae el dvd pero ya lo hice y nada por favor!
exelente juego
gracias por la ayuda @tonymn2x   saludos!!! y a Gamenti por compartir...
no me anda la parte 3 me falta esa sola  
la partes 3 y 8 no funcionan podrias revisarlas, solo esas me faltan...
no funciona la 3 parte
la parte 8 porfaaa
LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARTE TRES gamenti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  para que suben cosas malas
me descargue todo al pedooooooooooo ,, que pendejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola,alguien me podria decir como se guarda la jodida partida en este juego? D:
No puedo descargar la parte 3. Putloker me dice
"Streaming version of this file is currently not available. You can download it below."
A alguien mas le pasa? Esta el archivo o no?
Cita JaVox: Mostrar

no esta hace dias a mi me descargo la mitad del archivo todo el juego completo pero me falta la mitad del archivo 3  
Gracias por responder @AxlStillFr
Don @Gamenti va a subir de nuevo ese link? Pleaseeeee?
la parte 3 no estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la parte 3y 8 no me deja descargarla creo q se cayo?
Cita JONIDENT: Mostrar

Cita JaVox: Mostrar

Cita criztal80: Mostrar

ya esta la parte 3 gente recien la empece a descargar  
y la 5 esta caida tu la tiene buena
podras resubir las partes 5 y 8 estan caidas!!!!
Cita Ricotas: Mostrar
Amigo podras resubirlos me faltan eso dos link....o alguien k lo haya bajado podra subirlo...kiERO jUGARLO!!!!!!!!!!!!!!!!
@Gamenti todos los links down podrias resubirlos
descargando gracias por el juego
Cita TeamMaker: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!