SnK Vs CapcoM Ultimate Mugen

Hola gente de identi, les dejo un mugen muy bueno que baje hace mucho tiempo,y lo quiero compartir con la gente de identi ,tiene 162 personajes y 80 escenarios ,tiene perosnajes de snk,capcom y de guility gear , se puede jugar con josctick o teclado tiene modo vs entrenmiento,puedes jugar tres contra tres, o uno contra tres, que lo disfruten son cuatro archivos, son cuatro archivos tres de 200 mb y uno de 55 mb

Enlaces De Descarga

antonytroya

unete a mi comunidad

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=777

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9984 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios SnK Vs CapcoM Ultimate Mugen
mame32 lo mejor 5632 roms full version
y estan todo los juegos de la snk de neogeo
Cita froxnet: Mostrar
genial por que no lo subes
Socio como es Mugen , Viene algun Personajillo loko , de esos insertados a la Mala?
Igual a Probarlo , se ve Weno .
@froxnet
ya va a Volver A su Jaula este trollcito .JAJAJAJA ,
gracias por comentar hugoneitor
@antonytroy Gracias por el jueguito, una pregunta nada mas, es compatible con Win7, lo has probado?. Saludos.
@froxnet A ver peque?
que son buenos los mugen,,este no lo tenia ya se descarga solito jaja gracias,,lastima no tengo puntos pero te mereces 100?
@antonytroy No lo va a subir porque s?
Yo cuando tenga un tiempito voy a tratar de subir mi coleccion de mame! Gracias por este excelente aporte!!
lo que pasa es que es pesadisimo fijense esta captura que tome recien
Cita Lord_Laiger: Mostrar
Cita dioklau: Mostrar
@antonytroy Amigo una pregunta, tu aportaste hace algunos a?
@froxnet  cierto carnal por q no subes tus juegos
@jony_201 orale camarada ahi me recomiendas tu post cuando lo subas
asi es ese antonytroya  de Neo-arcadiax  que mencionas  soy yo , de hecho ya puse aqui en identi  dos mugen mas uno llamado mugen anime especial 3 y uno de meltyblood, de hecho mi usuario aqui en identi iba a ser antonytroya pero nomas me alcanzo hasta antonytroy y la a ya no alcanzo a ponerse,pienso subir varios mugen que tenia de  esa web aqui en identi pero todo a su tiempo, pero si tu quieres poner mugens  que habia puesto en Neo-arcadiax adelante,saludos como extra?
Cita Lord_Laiger: Mostrar
Gracias viejo, estuve jugando hasta reci?
el link 2 no deja descargar
Cita prototype0: Mostrar
tienes razon que raro no esta dado de baja pero no te deja descargarlo deja lo borro y lo vuelvo a subir
Cita prototype0: Mostrar
ya quedo resubido y funcionando
gracias excelente aporte lo unico es que  solo me sale en una pantalla pequ?
Cita matt025: Mostrar
gracias lo checo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!