hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PerfectDisk 10[Full-Serial-Xp-W7-MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

PerfectDisk 10 - Full

Serial - 100 % Compatible con Sistemas Operativos  Xp - Vista - W7

Bueno , Como bajo Muchos archivos desde la Comunidad , Los Discos se me Llenan , y es Necesario Una Defragmentacion , y En especial Una Buena Defragmentacion , esta la de Win ( Por Defecto ) y unas mas o menos por ahi , El PerfectDisk Defragmenta Hasta el Ultimo Bit de Tu Pc , Lo Que ayuda a un Mejor Rendimiento y Desempeño .

Aca Lo dejo Sin Crack ni nada raro , Solo con Serial para que Quede Full , es Muy Intuitivo , Y los que lo Ocupen y les Sirva , veran que es una Buena herramienta , y Como esta es de pago , aca con su Serial y Gratis .

Bueno , espero Que les Sirva .

* Mejor rendimiento para PCs y portátiles
* Desfragmentación automática en segundo plano y la optimización
* OptiWrite para la prevención de la fragmentación
* Monitoreo SMART de los discos físicos
* Avanzada de informes y configurar las funciones de control
* Diseñado para el usuario de la energía de hoy en busca de rendimiento de la PC óptima .

PerfectDisk Professional automatiza la optimización de los equipos para aumentar la productividad del usuario mediante la aceleración de los tiempos de inicio de aplicaciones y los tiempos de arranque, y ayudar a prolongar la vida del sistema y el disco duro.

http://www.mediafire.com/download.php?4pge7gr5hci9so8

Pass

www.identi.li/hugoneitor

PerfectDisk 10[Full-Serial-Xp-W7-MF]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1688 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios PerfectDisk 10[Full-Serial-Xp-W7-MF]
puxa cumpa no faltan en ningun lado los troll, no te calientes el craneo con esos wns,  se ve bueno este prog asi que creo que lo descargare gracias por el aporte  
Tiene pass?, gracias por el aporte  
@Ranma18  para nada , Llegar y bajar , sin pass ( Hasta que lo Copien y lo reposteen )
Cita hugoneitor: Mostrar
tienes toda la raz?
Gracias! Bajando!!!!
Gracias por el aporte...me viene muy bien!!!  
Gracias, descargado y funcionando.
Muchas Gracias  
@chandy , no te pude enviar un mp, me falta rango, pero necesito esto plis!

man, ut que me recomienda varios post! conoces algun post con softwares de buckup, loscuales tenga opciones para full buckup, incremental, y diferencial , los cuales los pueda programar durante la semana para que funcionen

Actualmente trabaja con cobain buckup, pero no me a dado buenos resultados, en sus ultimas versiones me falla mucho.,
actualmente estoy probando uno que es de auslogic y se llama bitreplica, pero me falla al momento, de realizar el buckup de un pc a otro atravez de la red.

si me puedes ayudar  con eso por favor te lo agradeceria.
@ray_0388 que version???? o lo otro es que te mande un link que tenga full o algo  asi que te parece?????
@chandy seria bueno revisar algunos llinks , con sw de buckup full pero liberados , que no sean con licencia.
acabo de revisar la bitreplica, y me acabo de dar cuenta que no me crea la carpeta de respaldo, por que me reclama que no tiene permisos para eso.

pero tampoco tengo una opci?
gracias, aunque tengo un programa ya instalado en mi maqwuina que creo que cumple la misma funci?
@chandy , ya encontre el error del programa que estoy ocupando y realizando pruebas, muchas gracias por leer el comentario anterior.

era el tema de permisos nada mas
@chandy @ray_0388

Ya lo saben , su Lugar de Encuentro , JAjajajajaja

No en Buena , esta interesante el cruce de ideas , y no esta mal saber que prog . termino ocupando @ray_0388
@hugoneitor jajajaajj, sorry man por usar esta via para contactarme con ray, pero por nivel aun no tengo permitido ocupar mp.

toy realizando las pruebas del software, para luego compartirlo aqui en identi , si puedo decir que miraba a huevo el software jajaaja, pero esta bastante interesante.
lo unico es que esta en ingles. cuando cree el post oajala me puedan ayudar con los puntos necesarios para subir de rango. @hugoneitor @ray_0388.
para el fin de semana espero tener el post arriba
@hugoneitor jajaja sorry men por ocupar este espacio jajajaaj te dejo pts en compensaci?
Gracias Bajado y Probando a ver que Tal, Saludos.-
@chandy  Y al final , el socio nunca mas se metio por aca , jajaaj
@hugoneitor jaajjajaj es cierto bro pido mil disculpas pero eh tenido un millon de pega jajajjajjaj (y no es chiste)  pero volvere  
@chandy  tranqui men, solo weiaba , pa cachar cuando te metias , suerte y que estes bien , dele no  mas con la pega , que al final es lo que mas deja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!