Sanctum Multilenguaje (Español) (PC-GAME) PL

Sanctum Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | EXE | 1.15 GB | Medicina (Cracked) | Idiomas: ENG, FR, GER, ITA, SPA, DAN, DU, SWE, TUR, RUS | Desarrollador: Coffee Stain Studios | Distribuidor: Coffee Stain Studios | Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción) | Lanzamiento: 15 de abril de 2011 | Pegi: +12

DESCRIPCION

Sanctum es un shooter en primera persona de ?defensa de la torre? donde te metes en el papel de Skye, un soldado de élite enviado a proteger su pueblo natal, Elysion One, de las hordas de misteriosas criaturas alienígenas.
Para lograrlo, deberás construir y mejorar estructuras defensivas. Lo que convierte a Sanctum en único respecto a los demás juegos de ?defensa de la torre? es que una vez empieza el caos, te metes directamente en la acción con tus propias armas y juegas un papel clave en la defensa. Sanctum ha tomado lo mejor de los shooters en primera persona y los juegos de ?defensa de la torre? para crear algo totalmente fuera de lo común.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

¡Experimenta una mezcla de géneros completamente nueva!
¡Júntate con un amigo en el modo cooperativo!
Desarrolla tus propias estrategias y construye laberintos personalizados
Juega a través de hermosos entornos con posibilidades estratégicas únicas
¡Gracias a Unreal Technology, Sanctum es uno de los juegos independientes más bellos jamás desarrollados!
Inminentes DLC y actualizaciones de contenido

INCLUYE DLC

Sanctum: Aftermath
Sanctum: Aftershock
Sanctum: Killing Floor
Sanctum: Penetrator
Sanctum: Violator
Sanctum: Cavern
Sanctum: Slums
Sanctum: X-Mas Carnage

REQUISITOS

Mínimo:

SO: Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP2) / Windows 7
    Procesador: Intel Core 2 Duo, AMD Athlon X2 o equivalente, funcionando a 1.6 GHz o más
    Memoria: 2 GB de RAM
    Disco Duro: 2 GB de espacio libre
    Gráficos: Compatible con DirectX 9.0c y con 256 MB de VRAM; nVidia GeForce 7600 GS, ATI Radeon HD 2400 Pro con 256 MB o superior
    DirectX®: 9.0c o posterior
    Sonido: Compatible con DirectX 9.0c, 16 bits
    Red: Conexión a Internet (TCP/IP)

Recomendado:

SO: Windows Vista (SP2) / Windows 7
    Procesador: QuadCore a 2.0 GHz
    Memoria: 4 GB de RAM
    Disco Duro: 2 GB de espacio libre
    Gráficos: Compatible con DirectX 9.0c y con 512MB de VRAM; nVidia GeForce 8800 GTS o similar
    DirectX®: 9.0c o superior
    Sonido: Compatible con DirectX 9.0c, 16 bits
    Red: Conexión a Internet (TCP/IP)

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1882 Favoritos: 6
18 Comentarios Sanctum Multilenguaje (Español) (PC-GAME) PL
esta con virus... la primera parte es un .exe y el antivurus bloquea el link... revisa x fa....
@chambita no es un virus, es un ejecutable autoextraible, por favor prueba antes de ofender mi trabajo    
es tipo online o tiene modo historia?
campeon ami me dice esto que el archivo esta corrupto o la contrase?
@DEMA_14 vuelve a descargar las partes k te dan corruptas desde el navegador sin mi pony, el game esta perfect si da error es un problema de tu pc  
el pas esta bien?
bajado 2 veces, esta corrupto el archivo 1
@karkandel el archivo 1 es un .exe debes ejecutarlo no renombrarlo a .rar
Gracias por comentar tratare con la descarga directa, por la dudas te diria que vuelvas a subir el archivo 1 por las dudas de mas gente tenga problemas. Saludos
Es cierto al bajar las partes dan el archivo 1 como corrupto. Graciass igual por el aporte
que quiere decir Medicina (Cracked) ?
Bro perdona pero el archivo exe (el numero 1 ) si esta mal, lo probe en 3 pc y me da el mismo error, por favor cheka q pasa, d antemano gracias por el game!
descagando haber que tal luego comento si funciona o no
por cierto para los que le sale los archivos da?
me sigue dando corrupto! lo baje un monton de veces ya y sigue sin andar..... he bajado otros juegos tuyos y han andado de 10 asi que no se porque este no anda   puse bien la contrase?
tambien a mi me dice que hay un archivo corrupto, como podria solucionarlo @Gamenti?
a alguien le pasa que el archivo dice que pesa 550mb y se bajan solo 529mb? porque creo que ese es el problema
resubelo amigo y +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!