Salvation Prophecy (PC-GAME) Putlocker

Salvation Prophecy (PC-GAME)
Plataforma: PC | EXE | 886 MB | Medicina (No Requiere) | Desarrollador: Firedance Games | Engine: Ogre Engine | Categorías: Acción, Simulador, Disparos, Combat Flight | Fecha Lanzamiento: 25 Junio 2012

DESCRIPCION

Salvation Prophecy es un épico juego espacial militar. Facciones Humanos, mutantes y robots están en guerra por la dominación galáctica. Batallas como las flotas espaciales chocan, y el planeta chocan contra las invasiones de las colonias enemigas fortificadas. Sin embargo, el mayor peligro es la aniquilación inminente anunciada por una profecía apocalíptica. Usted debe buscar los misterios de otros mundos lejanos, y dominar los poderes antiguos para soportar la tormenta que se avecina.

REQUISITOS

SO: Windows XP SP3, Vista o 7
Tarjeta de vídeo: 256 MB. NVIDIA GeForce 8600 GT, ATI Radeon HD 2600 o mejor. Las tarjetas gráficas integradas no son compatibles.
Procesador: de doble núcleo o mejor
Memoria: 2 GB de RAM
DirectX ®: DirectX 9.0 o superior
Espacio en disco duro: 1 GB
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1803 Favoritos: 7
8 Comentarios Salvation Prophecy (PC-GAME) Putlocker
mediafire esta perseguido por la fbi estan borrando todo y ese putlocker que se yo..
de donde salio............ porque no agrega adjunto a los archivo en la misma web y listo
al final es un link de descarga no pertenece al post pertenece a mediafire..
amigo que idioma esta ?? saludos y gracias
no me gustan muchos los de fantasia pero voy a bajarlo sigue en putlocker.. me gusta mas y no pide captcha D:
mmmm pregunta este es el juego al 100 o solo un demo????????
@Gamenti esta full amigo,no es que desconfie de tus aportes pues siempre eres el primero en postear lo nuevo y lo mejor pero el comentario de arriba me hizo plantearme la pregunta....
Espectacular viejo..gracias!!
Woooow se ve incre?
el juego esta full y lo corre bine y lo malo q esta en ingles podes subir un parche porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!