cris099
"Descanso...."

Los Simpson 2012 T 23 (18/22) Brrip 720p Latino

La familia Simpson es una familia peculiar. Un hijo cuya única aspiración es crear conflictos; una hija pedante con serios problemas emocionales; una esposa con una melena de color azul de más de medio metro (de alto) y con una sangre tan fría que por muchos problemas que le dé la familia nunca se enfada. Y un marido... excepcional: vago, inculto y alcohólico. La única que parece salvarse es la pequeña Maggie. Pero la verdad es que, en el fondo, se quieren. Son la viva imagen de la familia típica americana... llevada a los máximos extremos. Esta serie creada por Matt Groening disfruta de un éxito rotundo en el mundo entero.

calidad del video: H264 1280x720
Capitulos: 18
Calidad del Audio: AC3
Tamaño: 150 mb Aprox.
Contenedor: MKV - AVI
Idioma: Español Latino
Subtitulos Forzados pegados

TODOS LOS CAPITULOS DISPONIBLES DEL 1 AL 18

Links Propios

PARA DESCOMPRIMIR

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

50 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 2108 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Los Simpson 2012 T 23 (18/22) Brrip 720p Latino
muy buen post  
Gracias amgigo ya nos tienes acostumbrados a tus post tan buenos .  
te pasaste amigo mil gracias por todo.
no se puede descargar
!!  
@8806643 Gracias x pasarte amigo...saludos
 @mosho4 Gracias x pasarte me alegro q te guste.. q disfrutes el capitulo...saludos
 @maty007 Es la forma mas eficiente  no se porq decis q anda len el JD a mi me descarga a full cualquier servidor...y lo q me dijistes a mi planteaselo a los administradores justamente estoy bajando una serie con http://share-links.biz pero eso no depende de mi y esta serie por dejar los links al descubierto ya la tuve q resubir toda como estoy resubiendo el pacifico y la verdad q ni 5 de ganas son horas y horas perdidas por gente de mala fe copia los links en otras paginas o los denuncia
Hola cris, como no soy full user no te puedo enviar mp, asi que te hago el pedido por aca, a vos y a todos los usuarios de Identi . Si Alguien seria tan amable de subir "Teen Wolf" de 1985 de Michael J. Fox. desde ya muchas gracias.
@edduin Gracias a vos por pasarte y comentar saludos
@irwin0411 Mira el tutorial de descarga de arriba de los links para descargar
Cris muy buen post te pasaste ,veo que resubiste los cap?
Looooossss Siiimmsonnnnnn (cantando)
@cris099 wena men nuevamente felicidades por tu post como ya no soy novato y subi de rango (al fin) gracias a ti y otros user aprovecho de dejarte pts en compensacion de muchos que te debo, quiero darte las gracias por tus aportes sigue asi men  
que pena por estos tipos que ensucian los post @maty007    si no te gusta omite comentario y logueate en otras paginas, no ensucies los post de otras personas que con esfuerzos comparten cosas.
gracias cris haces un excelente trabajo de coraz?
@zxc310 Gracias amigo por pasarte y los puntos amigo  fijate q ya la subieron y creo q esta en full buscala en identi q esta..saludos
@maty007 Yo te entiendo lo q decis pero si yo pongo algo q no esta permitido me eliminan el post lee el protocolo de la pagina para q veas q no es cosa mia
@Mikio1989 jajaja gracias x pasarte amigo...q lo disfrutes..saludos
si ya lo hice pero no me funciono
@chandy Gracias x pasarte amigo y dejar puntos  me alegra saber de q te gustan y q pudiste subir de rango amigo los aportes son para ustedes para los q no tienen tiempo o no se lo pueden permitir o por el solo hecho e compartirlo...q estes bien...saludos
@MCRK Gracias a vos tambien x pasarte por mis post y dejar tu comentario q es de mucho valor y gracias tambien por los puntos...q disfrutes el capitulo...saludos
Gracias por compartir esta serie y por la calidad, no me gusta tanto esta temporada pero hay que guardarlas, nos vemos.
GENIAL, MUCHAS GRACIAS @CRIS099
@maty007 no te voy a escribir mas comentarios solo por respeto a mi bro @cris099 y para no ensuciar mas su post que por cierto ya lo ensuciaste con tu primer comentario y para que decir el anterior suerte @maty007
excelente amigo, tu como siempre 1 en calidad de post! saludos!
graciass men bajandoo..............es solo para mi
gracias amigazo, buen post muy buena serie saludos
Muchas gracias...
ere el mejor cris099  
@nightmarex Gracias x pasarte y dejar tu comentario...q disfrutes del aporte...saludos
@Nazgul_MF Gracias a vos por pasarte y dejar tu comentario...saludos
@carlos1984 Gracias amigo por pasarte y tus palabras ...q disfrutes del capitulo...saludos
@jimmyok100 Gracias a vos amigo por pasarte y los puntos viste cuantos eligios de los post mcuho q ver tienen tus adornos jajaja q estes bien...saludos
@xvalo A vos por pasarte
 @sambomba Gracias me alegro de q te gusten...q disfrutes el capitulo...saludos
Exxelente!!!!... para los que bardean... yo uso MyPony y tambien los reconoce a los links.. asique no hay escusas.. segui asi ..
muchas gracias por eeste nuevo capitulo un gran trabajo que has hecho
gracias por las actualizaciones de la serie amigo, y pues yo no tengo ningun problema en descargar y no uso el jd, uso mipony que detecta los links al instante, no se xk otros se quejan si es muy facil usarlo
Gracias Cris como siempre!!  
@forcenegrete es la vagancia de tomarse el trabajo de hacerlo andar creo...gracias x pasarte y comentar...saludos
@Gronkja Gracias amigo por pasarte y los puntos q disfrutes el capitulo...saludos
Cita maty007: Mostrar

Cita chandy: Mostrar

Cita maty007: Mostrar
cual es el archivo que tengo q bajar porque hay much?
@rino y son todos los capitulos si miras bien hay uno q tiene el numero 18 si el post es del capitulo 18 por ende es el q tiene el numero 18 LS.T23.C18.C099 asi se llama el archivo
gracias viejo estabas perdido hace muchotiempo
gracias  bro eres el mejor   !!
cris099 hacemela facil pasame el link del capitulo 18 porque es
un quilombo para descargarlo
excelentes aportes men era para hacerte un pedido a ver si tienes terminator 4, batman el senor de la noche 1 y 2, the priest todoas en hd pero si puedes y no es mucho pedir no tan pesadas q mi internet es lentooooo jajaj de  antemano gracias amigo y sige asi con tus aportes
buen post espero los demas capitulos
GRACIAS MAESTRO  
Una vez mas, Excelente post!
Hola.... Lo siento pero los links se cayeron, podrias resubirlo?
@Rockman88_24 revisa mi perfil amigo ya subiel 20 y 19 esos estan disponibleas y ahora agrego el 18
Cita cris099: Mostrar
Gracias ya estoy actualizado de tus aporte  
links muertos )=
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!