fenanita
"♥"

Actualizar Gt-l5500 (Galaxy 5) a Android 2.3.7

IMPORTANTE!! ESTO ES PARA SAMSUNG GT I 5500 L ARGENTINA LIBERADO DE FABRICA
 ^-^!
POST ACTUALIZADO - (CORREGIDO  ERRORES! - LISTO PARA USAR) 
NOTA: si kieren volver a froyo 2.2 les dejo este link donde les enseña es basicamente lo mismo no se asusten ->  http://www.identi.li/index.php?topic=215759 <- en este post les explico como volver y el dowgrade ^-^

Holis n.n espero les sirva de algo
PRIMERO LEAN LA INTRO u.u'  asi SE INFORMAN BIEN Y NO HAY PROBLEM! A LA HORA DE EJECUTARLO ....

Este post es para Actualizar nuestro Galaxy 5 con Android V.2.1 o V.2.2(actualizada por kies samsung) ----> Actualizaremos nuestro galaxy 5 a la Version MOD CyanogenMod-> 7.1.0 que
seria Android 2.3.7

oks comenzemos

Recomendaciones: 1º Cargá la Bateria al 100% (no te costara nada n.n!) - 2º Realizen el Buck Up de sus archivos (ya q' deberemos formatear el Sistema) - 3º El primer Inicio con este CM7 se TARDA DEMASIADO mas de lo normal (a mi no m tardo tanto) ----> ASI K HA TENER PACIENCIA!!! n.n"

Para Actualizar el Android 2.2 a CM7 Descarga los siguientes archivos:

Para tu Pc -> Odin Soft V.4.34 (debes descomprimir)

[/links]http://www.mediafire.com/download.php?hasc0y5iseh7eoe

-> Europa OPS (descomprimir) [/links] http://www.mediafire.com/download.php?5061v5d0d6l73dz   -> ClockWorkMod( NO DESCOMPRIMIR) [/links]http://www.mediafire.com/?tn1c5ljcxc8qw18

Para tu Sd Card: -> Android 2.3.7 samsung I5500 (NO DESCOMPRIMIR )

[/links] http://www.mediafire.com/download.php?j8w4fzmb920los6   -> Fix (NO DESCOMPRIMIR )

[/links] http://www.mediafire.com/download.php?6vtc1hs5i7n8wja
  -> Google apps ( google play, gmail,etc ) -> NO DESCOMPRIMIR

[/links]http://www.mediafire.com/download.php?2l44e1mzibfyeb8

1º Ten listo los archivos q' van en tu PC  y abre el Odin ( AHUN NO TOKES NADA)
2º Retira tu SIM card y tu SD card
En la SD card - deben tener los siguientes archivos ->(gapps - hotfix - update CM7)
4º Iniciamos en Modo DOWNLOADING de la siguiente manera:

--RECUERDA K ES P ACTUALIZAR! POR ESO TRABAJAREMOS CON ODIN --

AHORA : Iniciamos el programa ODIN, cargando los Archivos de la siguiente Manera:
 a)Boton ->OPS <- alli cargan el archivo EUROPA-V1.0.ops
 b)Boton ->ONE PACKAGE <- alli cargan el archivo CLOCKWORDmod-galaxy5V0.4.tar

UNA VEZ CARGADOS  LOS ARCHIVOS verifiquen que las casillas que dicen ONE PACKAGE, AUTO REBOOT  y  PROTECT OPS esten TILDADOS.

Asegurencen que el primer cueadro que dice COM port mapping este en amariilo y aparesca alogo como -> COM1 <-  .

Ahora   pueden apretar el boton que dice START ... esperan y cuando se les ponga de color azul y diga PASS  miren su celu y estaran en MODO RECOVERY  

5º MODO RECOVERY
SELECCIONA la opcion -> wipe data/ factory reset <-  ----  -> le dan a YES <- cargara unos segundos -

LUEGO SELECCIONA - >   wipe data cache partition <- ----- - > yes

UNA VEZ REALIZADO ESTO , insertas tu SDcard

VUELVE AL MENU RECOVERY y selecciona ->mount and storage<-

LUEGO -> mount/sdcard<-

VUELVE AL INICIO DEL MODO RECOVERY  y :
-> Selecciona la opción ->install zip from sdcard <- luego  -> chose zip from sdcard <- busca el archivo nombrado -> gapps-gb-20110613-signed.zip <-
  -> selecciona -> chose zip from sdcard <- y selecciona el archivo ->hotfix1.zip<-
  -> seleciona  ->   " "  "   " " " "    <- y selecciona el archivo ->updatecm7-MADTEAMv.1.6<-

HECHO ESTO REGRESAMOS AL MENU principal DE RECOVERY  y seleccinamos
->rebot system now<-

POST ACTUALIZADO MIL MIL DISCULPAS POR HABER HECHO FALTAR ALGUNOS PASO DE IMPORTANCIA!!! . AHORA ESPERO LES SIRVA como ami!!

LISTO veran q se iniciara con CM7
 amo esta RooM la adoro

NOTA:  despues d esta pantalla les debe aparecer  ---> el androidecito verde (XD) diciendoles BIENVENIDOS y la opciones de change lenguaje -----> donde cambiaran el idioma a Español n.n obvio XD asi se amigan bien

POR SI LES INTERESA LES DEJO ESTA APK EN RAR DE adobe flash player para nuestro galaxy mini   [/links]http://www.mediafire.com/?97xjdjhm8s0s843

este post lo hice por q haci flashe mi galaxy 5

Actualizar Gt-l5500 (Galaxy 5) a Android 2.3.7
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 76957 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
112 Comentarios Actualizar Gt-l5500 (Galaxy 5) a Android 2.3.7
ey amigo mi viejo tiene un i5500 y se le queda la pantalla en negro
si ago esto se puede recuperar
@marceloss1     amigo ?????????
mas bien AMIGA (XD)
pssss primero deberias citar el pork de la pantalla negra  

para saber si es problema de mal uso de software  o XD x travieso

ps si flasheaste el celu y t kedo asi algo hiciste mal
@marceloss1 segui los pasos del post PROBA Y ME AVISAS ....

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@fenanita Muchas Gracias por compartir como flashear el samsung i5500 que es mi telefono....El unico detalle es que te falta explicar lo del Downgrade en caso de Bootloop (Que se quede pegado en el arranque) y el archivo indicado para eso ,,,ademas del achivo de aplicaciones samsung ....y otros pasos como wipe data/ factory reset  ,,,un abrazo
Cita fenanita: Mostrar
no amigo mi viejo lo tenia por clero luego lo libero y mas o menos al mes se queda negra la pantalla
ejemplo:escucha la radio  y se le apaga la panalla pero sigue escuchando el sonido
ey no se por q lo de amiga pero bue cuando tenga tiempo probare aver q onda
disculpa no vi q eras mujer
perdon
@aprendiz82   ahhhhhhhhhhh teness razon cheee!!! es k lo hize tarde    mientras volvia a flashearlo XD para pss  ver k si sigue funcionando jejeje. Graciassss!!!!! por darte cuentaaa vere el darme tiempo p arreglarlo  
Hola hice todo y me queda la pantalla que dice android en blanco y no inicia, por favor ayuda!!!!!!
@escalada86  para que no te suceda eso debes hacer un downgrade ...segun comentario de @fenanita proximamente lo agregara en su post y si no es asi yo te ayudo y te explico como hacerlo....
Gracias ya lo logre hacer el downgrade, volvi al froyo 2.2.2 ya que este no me entraba al 3g con todas las bandas base y tampoco me lo reconocia el kies de samsung para pasarle los contactos

lo volvere a hacer asi no haya problemas @escalada86   MIL DISKULPASSSSSSSSSSSSSSSS !!!
@escalada86  edite el post - esto es para actualizar el android 2.2 - por eso el odin por favor manda MP para ayudarte!!! con cualquier problema q se te presente!!  
ayuda por favor hise todo lo del post y me no me arranca el cel
Cita marceloss1: Mostrar
awww    recien regrese por aqui estoy estudiando ... a full rindiendo .. espero ayas podido solucionar tu problema
@marceloss1 .
@marceloss1  de hecho no es dificil .. pero puede q hagas mal hago
RECUERDA tener la bateria al 100%
descarga el ODIN - los archivos ClockworkMOd.. Europa-I5500 (estos son para la PC)
luego descarga la Rom CM7 ver:7.01 - el hotfix y los GAPPS (app google)
instala mediante ODIN el clock.... para hacer recovery y pss una vz en menu recovery has
WIPE data/factory - luego wipe cache
-despues de eso vas a opcion installe zip sdcar , luego a choose zip fron SDcard eliges gapps.rar8que bajaste y debes dejarlo en la raiz de la sdcard sin descomprimir) le das yes luego el mismo paso para el hosfix y por ultimo el zip de la rom luego le das a reboot system ...
Cita fenanita: Mostrar
no hay problema amiga ya lo solucione muchas gracias  
oe como puedes poner tu cuenta google porque a mi me resulto pero no puedo ingresar a market
@ronaldo98  un tips q hace poco descubri    volviendo a esta room ^^ xk las k le sigue solo errores y fijate k m kedo con este CM7 siksi
***--en fin mi tips si TIENES WIFI es k realizes tooodo sin tu simcard puesto k no es oficial (si tienes liberado) y has todos los pasos sin la sdcar funciona re bien *-* --**
Igualmente si tu samsu.. no es liberado igual prueba a iniciarlo sin simcard (ESTO SI TIENES WIFI coneccion) de lo contrario , si tienes compañia una vez instalada la rom y hacer rebot system now y si enciende  - apagalo e introduce tu SIMcard - enciendelo - luego sigue los pasos del asistente paso a paso en la parte de tu cuenta google -> le das a la opcion q dice si ya posees una cuenta google e ingresas tu GMAIL y contraseña hecho esto obio k tienes k tener  tus datos  activado p internet d tu simcard p ingresar a internet - aveces tarda un poko pero no mucho y sigues los demas paso q t pide q aceptes ya q t avisara q el market esta siendo reemplazado por PLAYGOOGLE  y blabla ... te repito volvi hace 1 semana a esta room y no tuve ningun problema
si no haz solucionado y no has conseguido ayuda mandame un mensajito p ayudarte paso a paso xk x ahi nos olvidamos algo XD jeje
Suerte!!
fenanita quisiera saber si con esto se arregla el problema que no detecta el 3g de la compania de celular y que el samsung kies no tome al celular en al pc conectado. Desde ya muchas gracias
@fenanita no me sale lo del google play y no me funciona el 3g, por favor ayudaaaa
O_O tengo abandonado este post ...
@escalada86  mm no se si lo hayas arreglado ... pero estas rom no es de compañia alguna estas bandas son para moviles comprados liberados en fabrica ERROR FATAL MIO NO MENCIONAR ESTO!! PERDON
para solucionarlo deberisa buscar en la web mas ayuda de acuerdo a tu compañia -.- k despistada soy mil perdonesss
Hola ya lo solucione configurando el 3g desde otro post y el google play ya lo instale tambien, mi movil es liberado pero lo uso con movistar argentina. Graciass!!
Hice toodo y me funciona rebien, el unico problema es que el internet con los navegadores no me funciona, no busca nada :S. y el wifi tampoco. lo demas esta perfecto.. que hago corazon?

@fenanita Hice toodo y me funciona rebien, el unico problema es que el internet con los navegadores no me funciona, no busca nada :S. y el wifi tampoco. lo demas esta perfecto.. que hago corazon?
@AlexisjMb  pues a mi m va de maravillas!!! ningun problema .... a lo mejor algo habras olvidado? si ahun no has solucionado (cosa q a estas alturas no lo creo XD ya k habras buscado DESESPERADAMENTE  en otros post ) animate ha flashealo de nuevo a ver si solucionas IMPORTANTE esta version va si o si kon el hosfix este k esta en el post , mira yo misma lo flashee  ._. 3 veces   como describi en mi post y ps ningun problema   , algo habras olvidado   suerte y no desespere!!! busca en goog... q hay respuesta a tu problema u.u yo no ayudo por k  flashe una y otra vz con mi post y no m dio problemas (lo flasheo asi sin mas x k ya no le temo al flasheo pero ovbio k no hay k abusar   solo lo hice para ver si habia erores)
0iE A0RA Mi CELULAR N0 PRENDE ALGUNA S0LUCi0N??
... mira ya me he cansado de flashear mi movil SAMSUNG GALAXY 550 '' Y NO ME HA PASADO NADA EN MI MOVIL''  de lo contrario no hubiese realizado el post....  

Cita IvanYYan: Mostrar
mira haz de nuevo los pasos, no te preocupes ni desesperes, conecta tu movil en tu pc y verifica k la bateria este al 100% MUY IMPORTANTE ES ESO!  abre el odin carga los archivos etc.. (SIGUE LOS PASOS A PASO CON TRANKILIDAD) el odin te ayudara a entrar al menu recovery y continua con el paso 5.
5º MODO RECOVERY
   SELECCIONA la opcion -> wipe data/ factory reset y wipe cache partition <-  ----  -> le dan a YES <- cargara unos segundos -
   UNA VEZ REALIZADO ESTO , insertas tu SDcard
   VUELVE AL MENU RECOVERY y selecciona ->mount and storage<- LUEGO -> mount/sdcard<-

VUELVE AL INICIO DEL MODO RECOVERY  y :
   -> Selecciona la opción ->install zip from sdcard <- luego  -> chose zip from sdcard <- busca el archivo nombrado -> gapps-gb-20110613-signed.zip <-
  -> selecciona -> chose zip from sdcard <- y selecciona el archivo ->hotfix1.zip<-
  -> seleciona  ->   " "     "   " "    " "    <- y selecciona el archivo ->updatecm7-MADTEAMv.1.6<-

HECHO ESTO REGRESAMOS AL MENU principal DE RECOVERY  y seleccinamos
   ->rebot system now<-

Estoy segura que ovbiaste algun paso.. prueba eso y m comentas como te fue por favor.
@fenanita  pues te comento me puse a seguir tus pasos yo tenia firmware 2.1-update 1 y paso todo no se quedo brickiado, pero se quedo solo en el arranque, que puedo hacer! por que la verdad me tire el cel  por lo visto me toco que hacerle un downgrade a froyo 2.2 para ver si me funciona de nuevo
Exelente buen post  
Hermano gracias por el post , me daba miedo hacerlo pero me atreví y realmente el celular esta mejor que nunca , ya no se me descarga rápido y es mucho mas rápido , un detalle es que ya no se pueden tomar fotos panorámicas.
Un detalle que pase por alto fue no hacer un back up  antes de comenzar y se me borro la aplicacion de Gmail y por tal motivo no puedo entrar a la Play store , si no lo hago con gmail me pide cuanta de exchange pero realmente no tengo ni las mas remota idea de que es una cuenta de exchange ; y si puedes por fa colaborame como hago para instalar el Gmail intente descargarla .apk pero no me corre, quizás por odin si se pueda pero no se como. Saludos
Disculpa por lo de hermano ..... Amiga  
amigos una consulta alguno de ustedes sabe si el proseso de actualizacion desde 2.2 a 2.3.7 se puede hacer en el modelo  GT-I5500l o solamente en GT-I5500 desde ya muchas gracias
Cita submix32: Mostrar

MI SAMSUNG GALAXY ES GT-I5500L   Y VA DE MARAVILLAS

de hecho creeria k estas room de los desarrolladores de psyque83 va p/ todos los modelos galaxy 550   por las dudas investigare mas sobre eso XD pero komo dije mi modelo es el mismo del tuyo y funka bien
@LeonBruno
    mira los gapps k dejo en el post son los archivos p k funke el google play , con esta version de la rom cM7 te saldra k es el MARKET pero se te actualizara a google play
TOMATE TIEMPITO Y HAZ CADA UNO DE LOS PASOS (SI EL CELU TE KEDO APAGADO NO T PREOCUPES SOLO REINICIA A DOWNLOADING Y COMIENZA DE NUEVO CON LOS PASO CON EL ODIN  ) Y HAZ PASO POR PASO COMO EXPLIQ' EN EL POST SUERTEEEEEEEEE!!!!!!
me salta otra duda que es al instalar el c7 despues necesito hacer algun seteo para realizar llamadas o sms ademas por lo que se se pierde la radio
Saludos desde chile
acabo de realizar el proseso funciona excelente!!! lo unico malo es que perdi el icono de conecciones 3g ese que tiene una flecha hacia abajo y una hacia arriba si me puedes ayudar con eso seria genial saludos
lei tu post y segui los pasos, pero sabes cuando prendo el celular se queda parpadeando en la imagen de samsung y android y no arranca . si fueras tan amable de explicarme que hacer en este caso porfas.
un saludo.
Hola!! he seguido todos los pasasos con mi samsung galaxy gt i5500 (galaxy 5).. y ahora no tengo google play y no puedo acceder a mi cuenta de youtube!! alguna forma de solucionarlo que no sea instalando la rom de nuevo!! estoy segurisimo que eh seguido todos los pasos al 100% y la rom me funciona genial!!  
hay alguna forma de conectar el movil por kies al pc ???
Ami no me anda para actulizar mi celu x el kies =S uso win xp y me da error el kies es mas ni lo abre. alguna ayuda ?
Cita afabian01: Mostrar
NOOOOOOOOOO cm7 no funciona kon el kies no kometas el error de kerer hacerlo!!!
exelente poss I like
Tengo una pregunta, quizás media estúpida y obvia... Al hacer ésto, los contactos se borran??
Cita mochoro: Mostrar

pues si tienes tus kontactos en tu cuenta Google pues no  ... ._. averiguare mas del tema
Tengo unas Pequeñas Dudas antes de Instalar la Rom! :x
Tengo Froyo 2.2.2 Actualizado desde Kies? Se puede actualizar a cm7 Sin PRoblemas no?...
¿Al Actualizar la Rom a cm7 El telefono funciona mas rapido, Tiene mejor rendimiento?
Seria mi primera vez al cambiar de Rom, Por eso las dudas y Algo indesiso al momento de actualizarlo  :???
realmente conviene cambiarlo a Cm7?  
listo, me funciono a 100 Pero... no me instalo Ni el Market ni el Gmail... :S Tampoco... noc si sera por que en tus pasos mandas a instalar eso primero, Si alguien sabe como Instalarlos el Google Play y Gmail de otra forma os Agradeceria >.<
Eaaa eaa!! o/ ya Solucione, Solo volvi a hacer todo el prosedimiento y ahora si se instalo el google play! ...
Gracias de verdad ahora a ver que tal me va con esta Rom! Gracias!  
Ayuda por favor lo instale, y ahora no me salen las llamadas desde mi telefono..dice llamada finalizada soy movistar y vivo en Chile, Alguien me puede ayudar?  
YO LO HICE Y ESTABA PREOCUPADO PORQUE NO PRENDIA SE KEDABA PARADO EN DONDE DICE ANDROID... PERO LO HICE VARIAS VECES COMO 10  MAS O MENOS HASTA QUE EL ENCENDIO NORMAL.... Y KEDO FULLL....GRACIAS VALE LA PENA ARRIESGAR.... LO PUDE INSTALAR COMO CASI EN DOS DIAS XD.... GRACIAS
gracias por tu tutorial me funciono perfecto   xDD lo único es q esa rom tiene algunos bug como el bluetooth que no funciona bien ya aii hay que descargar la ultima rom de cm7 que tiene ese problema superado..   saludos desde Venezuela  
no se si esta pregunta paresca estupida pero es la duda que tengo, yo vivo en chile  y como hay un documento que dice europa, no estoy seguro si este metodo sirve para america
diran q huev.....n pero esa es mi duda
lo hice pero no se por que cuernos no resulto

luego que termine se reinicio, y ahora al encenderlo sale la imgen de samsung, luego la de andriod y se apaga y repite eso una infinidad de veces pero al final no enciende

aguien me puede ayudar  

help meeeeeeeee...............
Cita Gabo1808: Mostrar
Tu telefono entró en BootLoop... Lo que deberías hacer es restaurarlo a la versión de android que tenías antes de Actualizarlo...
@fenanita  yo lo hice hace tiempo pero la verdad lo explicaste d e una forma muuuy facil y exacta a diferencia de otros hdp que te hacen hacer 1000 cosas al reverendo pedo   buen aporte che!
@fenanita  gracias me funciono de maravilla pero un problema al descargar aplikaciones de googleplay me tira error
si es k me puede ayudar porfa
hola fenanita mira actualice mi cel a 2.3.7 pero no me sale markert ni agarra 3g hice todo paso a paso como  lo exlicaste en el post, e intentado de todo y nada. te agradaceria q me explicaras como volver al vercion 2.2.2 por favor ya revice el link q dejaste arriba del post pero no entiendo como q con el kies y luego con el odin ( debo descargar para actualizarlo al 2.2.2 ), por favor te agradesco q me ayudes
@renny90  puede ser que la rom que pusiste tenga bug por eso no te anda ni el 3g y otras cosas cambiale la rom speedmod vueeela
hola amigo gracias por enviarme ,me dijiste q le cambia la rom q tengo por speedmod , mira ya me sale el marker me conecte a wifii y al crear la cuenta en google listo me aparecio el market , solo tengo un problema no me agarra 3g no me puedo conectar a internet, el 3g lo agarra y luego se cae. me dices q cambie la rom pero mira no tengo ni la menor idea cual es la ron q instale es decir soy un novato en esto estoy aprendiendo, yo solo segui los pasos del post , (amigo le agradeceria q me explicara  cual es la ron q tengo  y por cual debo cambiarla ,me dijo por la speedmod , me puedes dejar un link para descargar la ron speedmod, y decirme porq archivo cambiarlo por q de verdad q no se amigo ) gacias espero me ayudes por favor  
hola amigo gracias por enviarme ,me dijiste q le cambia la rom q tengo por speedmod , mira ya me sale el marker me conecte a wifii y al crear la cuenta en google listo me aparecio el market , solo tengo un problema no me agarra 3g no me puedo conectar a internet, el 3g lo agarra y luego se cae. me dices q cambie la rom pero mira no tengo ni la menor idea cual es la ron q instale es decir soy un novato en esto estoy aprendiendo, yo solo segui los pasos del post , (amigo le agradeceria q me explicara  cual es la ron q tengo  y por cual debo cambiarla ,me dijo por la speedmod , me puedes dejar un link para descargar la ron speedmod, y decirme porq archivo cambiarlo por q de verdad q no se amigo ) gacias espero me ayudes por favor  
HOLA fer NECESITO AYUDA POR FAVOR TE LO PIDO COMO HAGO PARA VOLVER A SU VERSION ORIGINAL? ME PODES PASAR LOS ROM O NOSE INDICAME POR FAVOR TE LO PIDO NECESITO QUE RESPONDAS CUANDO MAS ANTES
fer no puedo volver a la version froyo del celular intente de forma odin pero no pude u.u no se termina de cargar como hago por favor dame la respuesta u.u me ayudaras muchisico te lo agradeceria de corazon
hola fenanita instale el 2.3.7 y me va de maravilla pero no me aparece el play store intente instalandolo desde la micro sd pero al iniciarlo me dice que nesecito sincronizar una cuenta pero cuando lo inicio sale que "no se puede abrir la conexion con el servidor" alguna idea de que pasa y como lo puedo arreglar? te agradeceria mucho
windalft creo que me paso lo mismo que a ti, necesito que me ayudes a solucionar mi problema porfabor, ise lo que decia el post y el celular no inicia; solo dice samsung y luego android y se reinicia repetidas veces, como solucionarlo ?  
Cita Juancho93: Mostrar
me paso lo mismo, como hacer para arreglar mi celular ? D:
tengo una pregunta!! el proceso de downloading se demora mucho?? ya lleva el celular (galaxy gt-i5500) mas de 50 min y el odin no se pone azul ni nada
@jmanufra No demora más de 7min...
entoncs que debo de hacer en ese caso??
@Dbz4ever entoncs que debo de hacer?? ayudeme por favor!
@jmanufra Es que no sé que procedimiento hiciste mal, si dijeras algunos detalles, en todo caso no recomiendo mucho usar custom roms, usa froyo oficial mejor.
bueno entoncs como hago para volver a froyo?? es que mi cel tenia el firmware 2.1  
DISCULPA PORQUE SE DEBE QUITAR LA TARJETA SD?
Hola Fenanita, te comento que tu Android 2.3.7 yo lo pude instalar perfecto, está buenísimo y la verdad que estuvo bueno arriesgarse, no tuve ningún problema y funciona perfecto , lo que te pido es que me digas cómo instalo el gmail, porque no me deja y no puedo entrar a google play, me dirías?, es eso, espero tu respuesta, chau y saludos.
@fenanita Odin no reconoce mi dispositivo Samsung GT-I5550L, uso windows 8-
QUE HAGO???
Hola Fenanita, ya  pude solucionar mi problema instalando otra vez el android 2.3.7, saludos, chau.
segui todos los pasos pero no funciono, ahora dice : android y aparece la pantalla de samsung. y denuevo todo el rato se apaga y prende. que puedo hacer??? porfa  
nececito respuesta. segui los pasos pero no inicia el celular, qeda la pantalla : android y se reinicia y reinicia y reinicia todo el rato. porfa nececito respuestas  
Cita aprendiz82: Mostrar
nececito ayuda amigos porfavor , me pasa lo mismo q a escalada86. porfa nececito respuestaas  
....
Cita channo: Mostrar

OYEEE u.u! SI HICISTE LOS PASOS BIEN ... NO DEBE HABER ERROR ! ESTE POST YA ES VIEJISIMO u.u Y SIRVE P COMENZAR KON CM7 ... ADEMAS YA NO CONTESTO ALGUNAS INKIETUDES PSSS POR K NO HE TENIDO PROBLEMA NINGUNO SIGUIENDO LOS MISMOS PASOS U.U#
LO K TIENES K HACER ES VOLVERLO A DOWLODING Y HACER LOS PASOS ... SI NO PUEDES LEE AL PRICNCIPIO DEL POST DONDE DEJO EL LINK P VOLVERLO AL FROYO... PERDON POR NO AYUDARTE U.U PERO ANDO OKUPADISIMA Y X LO K LEI HAY BUENAS PERSONAS K S LES PRESENTO PROBLEM Y T PUEDEN AYUDAR   HAZ TRANKILAMENTE LOS PASOS!!!!!!!!!! VERAS K SALE BIEN ......  
alguien me puede decir como es lo de el downgrade, por que me paso lo de (samsung, android, reinicio, samsung, android, reinicio,samsung, android, reinicio...etc)... ayuda please es que leo los comentarios y no se si esta en otro post o donde...
u.u# asd asd  
 DOWNGRADE ES Actualizar ! un Sistemas Oper.. <_<! u.u para eso sirve u.u ....
NO SE ASUSTEN! LEAN KON PACIENCIA Y HAGALON KON GANAS Y PACIENTE <_<! asi no tendran problemas ... Hasta ahora no encontre una room mas actual k funcione en mi fono tan bn komo esta k esta viejita jeje y en fono no genera bug alguno . MI GALAXY ES ARGENTINO XD u.u por k por ahi preguntaron de otros paises ADEMAS ES LIBERADO Y EUROPE ^^
ESPERO HABER AYUDADO KON ESTE KOMENTARIO  
Hola tengo um problema en mi celu me aparece El ogo Samsung despues Sale la palabra android chica a un lado y se apaga... no inicia... ayudame porfa T_T hice todos los pasos y los repeti... de ninguna forma funciona... T_T
@fenanita Hay que rootear el Telefono Primero? No especificas ese punto. Saludos  
tengo un problema.. esto no trae para poder usar redes moviles... asi ke estoy inconforme con esta rom..?? a quien le pas lo mismo??
url ...no validos -.....................!!!!!!!!!!!!!!
@bboyfk  k link??? o url   te da no validos???????????'
@fenanita  fatina no esta el link del europea algo asi no nesecito porfa subelo o mandame un mp
aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuudddddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Hola fernanda como estas? te cuento que tengo algunas dudas con tu post de actualizacion de android 2.2.2 a la nueva version, Soy muy malo con estas cosas y me da un poco de miedo, te cuento que es el telefono que me dieron en mi trabajo, es liberado y tiene el froyo 2.2.2 o algo asi, se puede hacer eso que vos señalaste?
en realidad mi problema es otro, cuando descargo cosas del market y las paso a la tarjeta de memoria no me deja usarlas nunca, como que no las ejecuta cuando estan el la SD, y otro tema es que todas las fotos que saco cuando quiero verlas me aparece como roto el archivo, que puede ser?

Perdon que te mate a preguntas
otra pregunta se puede hacer la actualizacion desde el ordenador con el KIES? el telefono es liberado
amigos para tener en cuento este archivo Clockwork ya no se puede descargar desde mediafire, lo han bloqueado, existe algun otro lugar para descargar los archivos o alguien puede pasarlos?
saludos
No tenes algun mail o algo para hacerte un par de preguntas? porque es medio largo y por aca no me vas a entender :/
Yo descargue aqui http://www.findbestdocs.com/find-doc-e/europa-v1-0-ops-descargar el Europa Ops v 1.0 ya que el link salia error
ya tengo toda las cosas descargadas solo tengo Una pregunta puedo hacer esto con el android 2.1 .por que segun otras pag que he leido necesito obligatoriamente el froyo 2.2 para poder ponerlo con este otro

Por favor responder
el tlf despues que hago todo el proceso me sale samsung y luego android en pequeño y asi sucesivamente ...inicie nuevamente el proceso por si fue un error que cometi y nada aparece lo mismo todo el tiempo ...No se que hacer !!!
hoooola oye lo ñhize con mi cel y tenia la version 2.1 y lo hize tal como esta aca y me quedo solo mostrando ..sansung....android y se reinicia por fa ayudame
lo ise ii todo pero no me lee la sim =(
disculpa pero el odin se pone azul y dice pass pero mi celu no entra a modo recovery  cual es el problema ??
¡Hola! ¿Es lo mismo usar Android vFroyo 2.2.1 que vFroyo 2.2.2? Porque ese es el que yo tengo, por favor, tu respuesta es muy pero muy importante, porque lo necesito  
@mikamiteru Hola mil disculpas pero ya no puedo venir a u.u contestarle por razones de tiempo y estudio :S
escuha: esas room son de las oficiales el 2.2.1 es el suele venir cuando lo compras y la 2.2.2 es la actualizacion de la misma.... el galaxy 5 solo llega hasta alli ^^
Este CM7 es una room (que programadores del tema psique83) nos hacen para poder subir la room de nuestro glaxy5 al nicel o casi nivel del ginger 2.3 (abdroid) espero haber contestado   . Saludos!!
@fenanita ¡Muchas gracias hermosa!   Finalmente he podido actualizar mi firmware, y sin ningún problema, más bien, me los solucionó todos, y wow viendo con ROOT por defecto. En verdad lo agradezco  
me puedes dar el link del Europa ops porfavor,  ya que el link del post. sale error u.u
Cita xgio8x: Mostrar

siiii    -->>>www.mf.com/download/5061v5d0d6l73dz/EUROPA_I5500_v1.0.rar  <<<-- cambia mf por mediafire  
quiza lo actualize ya que me tiene aburrido su lentitud jaja buen post +10
se volvio a caer el link

es del Europa ops por favor
@fenanita amiga me funciono pero solo un detalle el systema android se borro y no se que hacer  
xfaa ayudaaaaa  
se cayo el link de ops, te agradeceria si lo podes subir nuevamente
el link ops!!! no está disponiblee
Ayuda qiero saber funciona ese version
Cita alekor: Mostrar

perdon por la tardanza ... pero time no tengo a continuacion te dejo el link ^-^
http://www.mfir.com/download/8i0oy5ctw03ws6b/EUROPA_v1.0.ops
YA SABES WUE DEBES PONER MEDIA BLA BLA EN LUGAR DE mfir !! OK?? ESPERO TE AYUDE
Esta caido de nuevo
Cita 0nru: Mostrar
debes agregar en mfir lo que le falta --> m-e-d-i-a-f-i-r-e-(sin los guiones ) saludos
ya comprobe y el link funciona bien! ^-^
hola, sabes me va bien,,, el problema es que no reconoce mi tarjeta SIM, ni el google play... habra solucion o que hago?
Cita kriber: Mostrar
no te asustes lo que debes hacer es volver a flashear mediante odin ''Recuerda hacerlo sin la sim '' y que es para movil liberado de fabrica Espero te sirva   suerte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!