[PSP] Final Fantasy Dissidia, Prologus & 012 (ESP)

Final Fantasy Dissidia Trilogia

Hola chicos en este nuevo post les traigo la trilogia de Final Fantasy Dissidia
la cual contiene:

Final Fantasy DissidiaFinal Fantasy Dissidia - Prologus(Esté es el compatible para seguir la partida en Duodecim)Final Fantasy Dissidia 012 (duodecim)

Bueno aqui vamos con algunos Screenshot de referencia.....

Final Fantasy Dissidia

Final Fantasy Dissidia - Prologus

Final Fantasy Dissidia 012 (duodecim)

Final Fantasy Dissidia
Idioma: Español
Peso: 6 archivos 200mb + 1 de 69mb
Genero: Rol - estrategia por turnos - acción - peléa
Formato: CSO

Final Fantasy Dissidia - Prologus
Idioma: Español (Historia y sub) - Ingles (Menú e interfáz)
Peso: 2 archivos 200mb + 1 de 115mb

Formato: ISO

Final Fantasy Dissidia - 012 Duodecim
Idioma: Español (Historia y sub) - Ingles (Menú e interfáz)
Peso: 5 archivos 200mb + 1 de 56mb
Formato: ISO

Extra DLC
Los trajes Alternativos para los personajes

Copiamos la carpeta de los DLC en la carpeta de PSP/GAME

[PSP] Final Fantasy Dissidia, Prologus & 012 (ESP)
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 10163 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios [PSP] Final Fantasy Dissidia, Prologus & 012 (ESP)
me podrias hacer la aclaracion de: Espa?
los subtitulos de la historia estan en espa?
@kryz123 olvide mencionarte para que sepas que te habia respondido, disfruta los juegos  
jajajajajaja @d3mb3r gracias   el primero es un juegazo asi que me llevar el 012 y el prologue exelente post
la segunda y la tercera parte de prologue se me detienen despues de los 9 mb descargados
gracias x el aporte, oye kiero jugar esos juegos final fantasy pero no se x cual empesar, k tal si todas llevan una secuencia o algo x el estilo, el unico k eh jugado es el FFIII para DS, y entonces k onda espero me puedas ayudar gracias
@JuxanKH empieza por el Dissidia normal, despues el prologue y por ultimo el Duodecim, gracias por visitar mi post  

@kryz123 los descargue y no tuve problemas, pero de todas formas los volvi a resubir. Disfrutalo  
No pude u_u alguien tuvo problemas igual
@kryz123 si me esperas un poquito te mando el link por 4shared. saludos
@kryz123 arreglado... subido en un link
worales a cuanto va tu internet???? yo la verdad casi no subo nada x k mi internet en subida va bn lento va a menos de un mega
@d3mb3r gracias, en serio gracias  
Telmex??? a ki la velocidad de telmex va bn lento, x eso me cambie de compa?
oye con tu permiso podria publicar un link para los que quieran los trajes extras del dissidia 012 y a Aeris como ayudante k t parece?
te lo comento por k es dificil conseguirlos y por suerte yo los tengo
@CloudXIII Claro hazlo, porque yo los hiba a subir y nunca supe donde quedaron los DLC del dissidia.
gracias por visitar mi post
Ok este es el link: http://www.mediafire.com/?h07xoxz7c6z9l5q
Para que funcione copiar la carpeta seplugins en la raiz de la psp y activar el plugin en el recovery menu, la carpeta ULES01505 meterla en la carpeta GAME porque es la k contiene los trajes y a Aeris como ayudante.
Salu2
Perdon me equivoqu?
El prologus no me funciona,le doy iniciar y me dice que no de puede reproducir el juego,los demas si me funcionan,que debo hacer para que me funcione???
@larsulrich mira a mi al principio me paso lo mismo y lo solucione asi, en el menu VSH, donde dice UMD ISO MODE puse M33 driver y me corrio espero que eso te sirva de otro modo no sabria como ayudarte aparte de darte un link de 4share con el juego, saludos y gracias por comentar.
de echo lo tengo en M33 y me pasa eso  
tengo instalado el 6.38 en mi psp
@larsulrich lo siento amigo no puedo ayudarte, de esa forma fue como me redulto a ami, preo intenta ir cambiando el tipo de umd iso mode, uno de esos puede que te resulte, suerte
no pues gracias,ya probe todos y nada,que raro,te agradesco mucho los juegos y tu tiempo  
oye [email protected]  el juego que tienes por 4shared seria el mismo u otro diferente que tal vez me funcione??esque ya busque por todos lados y no he visto que a nadie con mi problema y si que lo quiero jugar.
@larsulrich Trata de ver si lo puedes jugar te dejo el link, saludos

[LINKS]http://www.4shared.com/file/hrDvLCuX/Dissidia_012_-_Prologue.html[/LINKS]
@d3mb3r  muchas gracias,lo bajo y haber que pasa.
Igualmente no me funciona,ya me desespere quiero jugarlo  
@larsulrich te recomiendo lo siguiente, para mi la mejor alternativa
conectate a internet en la psp instala la ultima actualizacion de firmware la 6.60 y despues que termine pon estas 2 carpetas en ms://PSP/GAME y corre el instalador de CFW6.60 una vez termine (demora muy poco)
abres el Launcher, te recomiendo este CFW a mi me corren todo los juegos sin problemas y sin tener que poner parches y viene con poploader incluido tampoco hay que instalarlo, sin mas que decir y esperar una respuesta de como te fue te dejo el link

http://www.mediafire.com/?ziajjuujy0wtlhb

suerte y espero que tus problemas terminen para que puedas disfrutar este juego
@d3mb3r esto volvera a bloquear mi psp ? esque yo no los se desbloquear,eso lo hizo un amigo,no quisiera arriesgarme a bloquearlo otra vez y despues no saber como desbloquearlo,al parecer con lo que dices lo bloquearia y lo desbloquearia,pero me da cosa hacerlo jajajajaa,pero haber,descargue el archivo CFW6.60,una vez que lo actualize via internet las 2 carpetas llamadas installer y launcher que vienen dentro las copio al memory stick en la ruta que me describes,ahora,como corro el instalador cfw6.60??son archivos .PBP que no reconoce mi sistema operativo.
@larsulrich es muy simple amigo, te voy a explicar los pasos uno por uno

como primera cosa el desbloqueo que subi a medifire no te desbloquea la psp, osea que no toca ningun archivo importante que pueda da?
@d3mb3r  muchisimas gracias por la explicacion,se ve sencillo,el problema es que no tengo el cable de USB pero eso es lo de menos conseguirlo,lo hare y te comento pero ya seria hasta el lunes porque me voy de descanso jejeje.mil gracias por tu tiempo.  
@larsulrich de nada amigo aqui estamos por cualquier duda, pudiendo ayudar a esta gran comunidad me da mucha alegria. suerte con lo del desbloqueo  
Cita d3mb3r: Mostrar
duada por k son tantos XD no entiendo
@darkray120 no son tantos, solo son 3
el primer dissidia que salio que es del ff1 al ff10
el dissidia prologue es el entre el primero y el segundo
y el dissidia 012 es desde el ff1 al ff13

cambia un poco la modalidad de juego entre uno y otro
pero la base de los 3 juagos es la misma
rpg de accion. espero los bajes y los drisfrutes.
gracias por pasar
gracias te daria puntos pero
1 nose
2 quiero llegar aser starter para que me den 5 pts el dia y cuando se te doy puntos solo no se te olvide recordarmelo XD
@darkray120 lamentablemente no sale, es una pena, pero hay unos mood en internet para tenerlo, pero no tengo idea de como se colocan esos mod, si alguien sabe que de el dato
@larsulrich que alegria que por fin puedas juegar estos juegos, te viciaras
cual es el mejor de los 3 para ti
@darkray120 el 012, da un vuelco inesperado referente a la primera historia
wooo lo tengo que ver
muchas gracias no sabes la falta que me hacia buscar estos 3.. muchas gracias...

espero q subas los dem?
Una pregunta, una vez que tu personaje llega al nivel 100, ya no sube mas de nivel?; porque tengo a golbez en 100 y los enemigos estan en 120!
@CASIOUS_KG el limite de nivel de cada personaje jugador es de 100... el de los pnj es mas elevado para darle mas emocion al juego
@d3mb3r men,podrias resubir el prologus??,esuqe se borro todo mi disco duro y lo perdi ahi y ya no lo encuentro por ningun lado,si lo pudieras resubir te lo agradeceria mucho.
@larsulrich Los 3 Resubidos... disfrutalos
Hola prodrias resubirlos xfa? es que el jdowloder me dice archivo desconocido y que necesito premium y si lo quiero bajar sin gestor de descarga solo me aparece un archivo y no todas las partes de cada uno.
@anton85 Hola anton.. como primera cosa debes tener una cuenta gratuita en 4Shared y te descargara sin problemas..... ya sea jdownloader o mipony... adjunto un pantallazo para que lo veas..
Ojo que el DLC es lo siguiente
DLC: Contenido descargable (en ingl?
Archivos caidos, los podras resubir???
@Marcs Amigo estas Equivocado, todos los links estan vivos, revisa
Estube tratando de descargarlos con JDownloader y descargue tambien el 4SharedDesktop pero no pude con ninguno (tengo cuenta en 4Shared ), despues de dar vueltas un rato ahora lo estoy bajando por el navegador, cuando termine te cuento si bajo bien.
Muchas gracias
@d3mb3r ya los pude descargar y funcionan. Un ?
Tengo el mismo problema con los 3, y en 1 me tira "Exception_Access_Violation" (yo juego en emulador desde la pc). Sabes que configuracion deberia usar?
@Marcs ok, pense que los jugabas en psp, no amigo el amulador aun no esta en su fase final y no corren todos los juegos bien, e visto ese problema con dissidia y con monster hunter 3, no se cual podria ser la configuracion correcta, saludos y suerte.
Disculpa la pregunta un tacto ignorante, pero hay algun modo de cargar los dlc en la ps vita?! :S
@RozenNight Disculpo tu ignorancia, pero disculpa tu tambien la mia, porque no se amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!