Rapex, el condón antiviolación para mujeres

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 4 años

Redacción Internacional, 24 junio 2012 (Globovision).- El Rapex o condón atrapa-violadores es una especie de tampón que la mujer. En el momento en que es agredida sexualmente, el condón aprieta el pene con unos dientes causándole un dolor intenso al abusador que solo se aplaca acudiendo a un médico.

El dispositivo, creado en Sudáfrica por la doctora Sonnet Ehlers, ha descubierto 54.926 violaciones. Aunque ha salvado a varias mujeres, hay polémica por el condón. Algunos críticos dicen que el violador, ante el dolor, puede matar a la víctima; otros acusan a la doctora de odiar a los hombres.

También argumentan que las mujeres se pueden vengar de sus parejas usando el dispositivo para que tengan fama de violadores en los hospitales donde acudan.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3264 Favoritos: 0
20 Comentarios Rapex, el condón antiviolación para mujeres
una mujer debe de usar tres en firentes sitios para estar segura
esa cosa si que debe doler jejeje que mala suerte los que lo han encontrado  
ouch eso debe doler  
uhhhhhhhh hay que tener mas cuidado.... de donde coloco el instrumento....
:S y como saben cuando usarlo? no creo que a las mujeres les guste tener eso puesto todo el tiempo, ni tampoco creo que digan "hoy me voy a pasar por este lugar peligroso y oscuro para poder usar el aparatito" xD, ?
el: apunto, disparo, bomm!

ella: ja,ja solo espera...

el:ahhhhhhhhhhhh que dolor que me hiciste maldita...

ella: sera la verg?
ahhh jajajaja q se cague por violador..
esta bien que lo usen se evita embarazos de violadores
que rata que son porque no pagan una trola y van al cabaret
mrda ahora hay q fijarse antes de meterla jajajajaja
Eran mas humanos en los tiempos medievales, cuando solo se utilizaban los cinturones de castidad, asi no habia da?
@Freone es bueno pero como de que no hay da?
"...Algunos cr?
Para grandes males... grandes soluciones... Ojala todos los violadores tiemblen al saber de este cond?
ja ja ja el delincuente ahora les revisara con las manos "la situacion" alas mujeres  para estar seguro  de no ponerse esta cosa
Cita Gatita_: Mostrar
esta muy bueno el invento pero siempre tiene sus contras xD pero q se siga usando para agarrar a esos mal paridos   jajajajjajajajaj  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!