El paramo dvdrip latino

vengo a compartir esta peli que se ve muy buena espero y la disfruten

Nombre : El paramo
Calidad : dvdrip
Peso : 701 mb
Duracion : 100 min
Formato : AVI
Idioma : Latino

Subtitulos : Ingles forzados

Después de enviar a nueve veteranos soldados a una base militar situada en las llanuras altas de Colombia, sus jefes pierden todo contacto con ellos, por lo que temen que puedan haber sido víctimas de un ataque de la guerrilla. Cuando los soldados llegan a su destino, sólo encuentran a una joven campesina encadenada. Poco a poco, el aislamiento y la imposibilidad de comunicarse con el exterior va haciendo mella en su ánimo y alterando su cordura. En ese estado, ya no saben quién es el enemigo ni cuál es la verdadera naturaleza de la extraña mujer que han encontrado. Presos del temor, la paranoia y de un oscuro secreto que arrastran, acabarán enfrentándose entre sí para poder sobrevivir.

Capturas propias

Contraseña : DJP

Links propios

Espero la disfruten, comenten y la disfruten solo quiero compartir

<a href="http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/show.swf?baseURL=http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/&amp;clickURL=http://www.criticallayouts.com/&amp;clickLABEL=MySpace%20Generator&amp;rect=off&amp;pic1=pic134109103795311030153.png&amp;pic2=pic134109106528120094411.png&amp;pic3=pic13410910840152599033.png&amp;pic4=pic134109110246842203134.png&amp;pic5=pic134109112328123722619.png&amp;pic6=pic134109114339086745933.png&amp;shadow=on&amp;alpha=on&amp;xrot=on&amp;yrot=on&amp;xangle=0&amp;yangle=0&amp;cl=16777215%22%20quality=%22high%22%20bgcolor=%22#ffffff%22%20width=%22400%22%20height=%22400%22%20name=%22show%22%20align=%22middle%22%20wmode=%22transparent%22%20allowScriptAccess=%22sameDomain%22%20type=%22application/x-shockwave-flash%22%20pluginspage=%22" target="_blank">[link]</a>

[link]

El paramo dvdrip latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1799 Favoritos: 1
22 Comentarios El paramo dvdrip latino
gracias jeje esta pelicula es de mi pais pero no habia tenido la oprtunidad verla porque  la queria ver en una  calidad decente jeje muchas gracias
@Angelkaido espero y te guste muchas gracias por comentar  
gracias amigo muy bueno si puedes sube 45 segundos tambien es  colombia
@jjosemmm no prometo nada pero voy a intentar
descargarnd ....
la trama me atrapo la verdad ya deseo saber el final se ve genial me la llevo muchas gracias
@SDREVENGE viejo los demas la bajaron sin contratiempos prueba de nuevo   ya revise y estan en linea  
@jjosemmm ya te fijaste que los archivos rar tengan el mismo nombre por ejemplo :
El paramo.parte1  
El paramo.parte2
y mira si tiene numeros y quitalos porque son de proteccion para que no los borren  
@jjosemmm y me cuentas como te fue para ver si te puedo ayudar
amigo lo siento mucho pero la parte 2 la tienes mal lo baje varias veces  y descomprimi como dice y sale q esta malo el archivo 2  prueba tu y veras q sale error quizas lo  dividiste mal  
@jjosemmm ya la volvi a bajar y esta perfecta no se que sera lo que pasa pero nadie mas me a dicho que le salio mal solo tu y yo la volvi a bajar y la descomprimi y esta bien asegurate que las 2 partes digan
el.paramo.lat.part1.rar
el.paramo.lat.part2.rar
y como te digo yo la volvi a bajar y esta bien no se que sera lo que pasa con tu archivo y asegurate de usar winrar para descomprimir  
Gracias men vamos a ver que tal es la peli
@Sicxx con gusto ami que la pases bien
No la puedo descargar,   falta la segunda parte, cuando le doy clic me lleva a la pagina principal de putloker se aq caido el link?  
@kazuke no amigo esta bien trata de nuevo seguro putlocker esta en mantenimiento pero lo acabo de poner y esta en linea trata de nuevo  
Otro que pone capturas cortadas en la parte inferior para que no se den cuenta que el video tiene molestos subtitulos en ingles incrustados.  
@todocad lo siento amigo ya lo arregle y disculpa si no te gusto pero eso es lo que hay  
hey pana como hago para que me salga los link lo que pasa es que me sale una ventana y me dice que le de click en la publicidad y espere..y nada
te agradeceria que me dijeras como saco los los link
@tobito amigo a mi no me aparece la publicidad prueba de nuevo y eso de la publicidad lo acaban de inplementar de nuevo en identi la publicidad no es mia sino de la pagina lo siento pero cuando puse la peli no habia publicidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!