Ubuntu 12.04 - 32 Bits - Live CD - .iso

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de identi, en este post les dejo este distro de Linux, Ubuntu (12.04), uno de los más reconocidos de las Distribuciones de Linux.

Ubuntu es un sistema operativo mantenido por Canonical y la comunidad de desarrolladores. Utiliza un núcleo Linux, y su origen está basado en Debian al igual que sus paquetes (.deb) y entorno gráfico.

Ubuntu es muy rápido, fácil de usar y gratuito, esas son algunas de las ventajas del sistema operativo Ubuntu a millones de computadoras de escritorio, netbooks y servidores de todo el mundo. Ubuntu hace todo lo que se necesita. Va a trabajar con los archivos existentes de PC, impresoras, cámaras y reproductores de MP3. Y viene con miles de aplicaciones gratuitas.

Novedades de Ubuntu 12.04:

- Es una versión LTS : soportada por 5 años por los bug y la seguridad ( Hasta la 10.04 las LTS estaba soportada solo 3 años). Además El servidor gráfico, el Kernel y los pilotos serán actualizados durante 2 años.

- Sera también el primer paso para mejorar los procesos de cualidad y estabilidad.

- La primera versión de desarrollo de Unity 5.0 ha sido publicada en un PPA que se puede probar : http://www.jonobacon.org/2012/01/12/testing-required-unity-ppa/

- El centro de configuración del sistema sera modernizado con opciones para configurar Unity.

- Unity 5 va seguir evolucionando.

- El consumo electrico deveria ser reducido.

- El tiempo de inicio sera tambien reducido

- Por esta versión tendremos la primera versión de Ubuntu TV : www.ubuntu.com/tv

Capturas:

Las Capturas no son propias, ya que nunca he instalado Ubuntu 12.04, solo el Ubuntu 11.10.

Datos del archivo:

Nombre del archivo: U_12.04_i386.iso
Tamaño del archivo: 718 Mb
Formato de Imagen: .iso
Grabar en un DVD e instalar sin Problemas.
Versión de Ubuntu 12.04: 32 Bits (x86).
Idioma: Español (multilenguaje)

Enlaces de Descarga:

Unir archivos con HJ - Split + Tutorial: http://www.identi.li/index.php?topic=56438

Espero les guste mi Aporte, luego les subiré la versión de 64 Bits.

Los invito a que se unan a la Comunidad de Software Full:

También a la Comunidad de GNU/LINUX

Los invito a que se unan a mi Comunidad de Servicio Técnico Para PC:

Adiós.!

Ubuntu 12.04 - 32 Bits - Live CD - .iso
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 28303 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Ubuntu 12.04 - 32 Bits - Live CD - .iso
Y la ficha tecnica??? la podes poner?? Y gracias por el aporte!!
por el aporte gracias!!
@koky17 gracias por pasar, yo creo que lo que he descrito ah?
Buen aporte
espero un post con las mejores aplicaciones saludos
PAra mi Ubuntu murio en la version 10.04LTS y me abrio los ojos al lindo Fedora  
@17_Guille gracias por pasar.  
@T4k3r0 jajajaja, para mi no.. gracias por pasar.  
MuY aPoRtE cOmO sIeMpRe AmIgO   sAlUdOs
se ve muy bueno muchas gracias y bueno sera compatible con office o de plano no?
a mi no me gusta directamente linux
todo lo haces por comando instalacion ...
es un sistema muy incomodo no lo va a superar
nunca a windows por mas gratis que sea...
mmmmmmmmm tengo ganas de probar ubuntu me lo recomiendas?????
@sureo777 con Microsoft Office no.. pero puedes instalar Open Office. Gracias por pasar.  
@froxnet me da igual si te gusta a no, en fin gracias por pasar, yo tambi?
@chandy claro, si nunca has usado un distro de linux es perfecto para comenzar, ubuntu. saludos!
Muy bueno amigo lo voy a tener para probarlo en cualquier momento bajando...
@cris099 gracias amigo por bajarlo y pasar, ah y tambi?
mi recomendaci?
@donaholy gracias por tu recomendaci?
@batousai Pasate por mi nuevo post de Fluxbox
una pregunta, actualmente tengo win7 ultimate, le deseo instalar ubuntu, como instalo los diver  de video, audio, red, chipsep o como se haria para que funcionen en ubuntu
@odiseno en Ubuntu hay una aplicaci?
hola, saludos y ante mano gracias por el aporte, te tengo unas preguntas, yo tengo instalado 11.10 en mi pc y funciona de maravilla, y repito COMO PUDE GASTAR TANTO TIEMPO DE MI VIDA EN WINDOWS ahora la pregunta, mi pc es pentium 4 con 512 ran procesador intel dentro de ella, crees que mi sistema soporte este nuevo Ubuntu?
muchas gracias por ponerlo, me inicio en linux, y que mejor con un sistema live, para probar sus funcionalidades, en fin, gracias men.  
@argoz de nada espero te guste.  
@batousai  muchas gracias, en este momento estoy revisando tu recomendacion
@varsolcar Ok, espero te guste  
es mejor que el 11.04
@pep2007 son casi iguales, no hay mucha diferencia.  
disculpa viene con el wubi? =O
@zold222 no lo se, no lo he instalado. Pero d?
Cita batousai: Mostrar
pero como hago que booteee porue aparecen los archivos sueltos los queme en un dvd pero no bootea
@alfredo29 Lo has grabado bien?
ya tienes configurado el Boot desde la lectora.?
si grave los archivos que pusiste sueltos en un dvd y tengo configurado para iniciar la maquina desde el dvd rom pero no bootea seria bueno que le pegaras una revisadita
yo sigo con windows apesar de todo...
saludos
Gracias por subir unbutu, lo voy a probar
pero cual de los SO de linux es mejor, escuche de un que se llama Mandriva, tu que dices? cual me recomiendas?
@chicacec primero si nunca has usaso linux mejor usa el ubuntu, es sencillo al igual que su instalaci?
amigo se puede usar este iso para arramcar el OS desde una USB?
gracias por todo colega ahy tevan 20 humildes puntos saludos
@altets si. Tienes que buscar el programa que lo instala en el USB y configurar el BIOS.
@Dytroi gracias che. Que disfrutes de Ubuntu..
Yo no tengo puntos peo agradezco tu aporte,el ubuntu es muy bueno y corre de maravilla. Saludos
link caidos todos
link caidos lo podrias resubir??
@jorgesta @cesar78 @Sifu http://releases.ubuntu.com/12.04/ gnu/linux es gratuito gente y siempre es mejor descargar desde las p?
el que hadaba buscando amigo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!