Metal Slug Collection Complete PC

El juego Metal Slug Collection Complete Para PC disponible para descargar en español es una recopilación de siete juegos arcade clásicos de la franquicia Metal Slug en los que se incluyen: Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug 3, Metal Slug X, Metal Slug 4, Metal Slug 5 y Metal Slug 6. Cada uno de los juegos incluidos en esta compilación corrió en el hardware de NeoGeo AES, con excepción de Metal Slug 6, que se desarrolló en el hardware arcade Atomiswave.

Requerimientos Del Sistema Mínimos:

Sistema Operativo: Windows® XP/Vista(TM)/Windows 7
CPU: Pentium 4 a 1.4 Ghz o Equivalente
RAM: 256 MB De RAM
Vídeo: Tarjeta De Vídeo De 32 MB o Equivalente
Sonido: Tarjeta De Sonido Compatible Con Directx 9.0c
DirectX: v9.0c
Espacio En Disco Duro: 3.0 GB
Periféricos: Compatible con mandos analógicos o standard

Enlaces De Descarga

www_juegosparawindows_com (remplasar los guiones por puntos
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 16265 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Metal Slug Collection Complete PC
esta es la que salio para pc oficialmente desde el 1-6 y si es asi en que idioma esta????  
ya cheque si es la oficial y si esta en espa?
esta rifada la colecci?
GRASIAS PRO SUBIRLA HERMANO
se me hace mucho peso  para que solo sean el x 3 y 4 ay algo que me pierdo ala vista ?
en verdad tiene el 6 el verdadero
si tinene el 6 verdadero el k salion en psps yo ya lo vaje
cuando empiezo el juego y aparecen los logos de SNK, DHM, y terminan de aparecer, derrepente se me cierra el juego.................... ya lo ejecute como administrador y lo mismo..................... ayuda bro!!!
Men disculpa pero me podrias hacer el favor de subir nuevamente la parte-7 del link por favor....
perdona la parte 7 no funcina es el primer link que pusiste en puntlocker podrias arreglarlo
HOLA QUE TAL FIRESINU... MIRA YO DESCARGUE TODAS Y ESTAN BIEN A ECEPCION DE UNA  LA PARTE 3 QUE SE ENCUENTRA   EN EL NUMERO 5 DE ARRIBA  HACIA ABAJO EL ORDEN ..QUE SERIA AL PINCHAR EL LINK SALE (( 2LDMSLGC.part3.rar ))))   SERA QUE SI TU LO DESCARGASTE ME DE MANERA CORRECTA PODRIAMOS INTERCAMBIAR TAL VEZ SI OTRO TE SALIO ERROR A TI...  .....aqui hablamos  PARA CONFIRMAR..
HOLA m.x.c  ... MIRA YO DESCARGUE TODAS Y ESTAN BIEN A ECEPCION DE UNA  LA PARTE 3 QUE SE ENCUENTRA   EN EL NUMERO 5 DE ARRIBA  HACIA ABAJO EL ORDEN ..QUE SERIA AL PINCHAR EL LINK SALE (( 2LDMSLGC.part3.rar ))))   resubela otra vez por favor
esta muy bueno pero resubelo por favor o si no.....
:roll:broma broma   porfavor la parte 3 grasias es esta ( http://www.putlocker.com/file/27D43E7A3CAC5428)
@chingos NO TE ENTIENDO SI ESTA EN LINEA ESTE LINK QUE ES LO QUE NESESITAS
GRASIAS POR RESPONDER ... perdon por no ser especifico ..lo que pasa esque ya me descargue todas  ,,, pero el unico archivo que cuando descargo me sale con error  es este ( http://www.putlocker.com/file/27D43E7A3CAC5428) [que es la parte 3 es decir esta :  2LDMSLGC.part3.rar( 400 MB )] lo que pasa es que al  descargarlos cuando ya esta al 98% del total  me sale con error    ya lo descargue como 4 veces .. con un gestor de descargas llamado idm... tb con el mozilla.. Lo intente con todos  y siempre me sale error cuando ya esta a punto de finalizar..  TE AGRADECERIA ENORMEMENTE QUE LO VOLVIERAS A RESUBIR SOLO ESTE LINK :  ( http://www.putlocker.com/file/27D43E7A3CAC5428)  el que te decia antes= POR QUE LOS DEMAS ESTAN BIEN ......POR FAVOR RESUBELO YA SEA POR MEDIAFIRE O CULAQUIERA QUE SEA MAS COMODO PARA TI... te agradesco de antemano muchas grasias
porque norespondes....respondeeeeeeeeeeeeeeeee
@chingos veo que puedo hacer pero para ma?
@chingos AQUI TE DEJO EL MISMO LINK EN OTRO SERVIDOR http://filerio.in/8pl92s0258yx
Que funcione link  por favor.......

SI FUNCIONAAAAAA?
A mi me pide un codigo de activacion que hagoooooooooooooooooooooooooooooooooo!  
hola !! tiene la coleccion completa 1 2 3 4 5 X? ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!