Activador Office 2010 - Muy Fácil (VideoTutorial)

Saludos, Amigos =P, en esta ocasión les presento mi primer Post, espero sea de su agrado....... El contenido es un muy buen activador de Office 2010, el cual con solo 2 click hara el trabajo por ustedes...........

Instrucciones:
1.- Como nos ilustra la imagen damos clik en el numero 1, esperamos un momento y apretamos cualquier tecla.
2.- A continuación damos click en el numero 2 nuevamente esperamos un momento y volvemos a apretar cualquier tecla.
3.- LISTO!!!!!!!!! Así de Fácil....

http://www.mediafire.com/download.php?5b2ol6nzv0v2f24

Activador Office 2010 - Muy Fácil (VideoTutorial)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1733 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Activador Office 2010 - Muy Fácil (VideoTutorial)
se nota interesante el titulo pero no se ve la imagen que dices... arregla es post amigo
saludos
gracias ito1987....ya lo arregle, gracias por la sugerencia
@joanquir Muy bueno el activador, lo malo que solo dura 180dias
D4Rk, las verdad no lo sab?
rodrigom, haber explicate mejor......=P
@joanquir si cuando termina en la pantalla del DOS dice.. 180days, transcurrido ese time tienes que volver a hacerlos
D4Rk, gracias por detallarlo....
me sirvio exelente, solo que no tengo puntos pero esta perfecto funciona 100%
joelcaraba, gracias por comentar y dar prueba de que el aporte funciona al 100%........lo recomendable es usarlo como se indica en el post........no te preocupes por los puntos, lo importante es compartir y hacer grande esta comunidad que es IDENTI....CUIDATE
Muy bueno, sint?
Khamela, gracias por tu comentario...........no olvides seguirme para nuevos post.....cuidate  
mi lap lo detecta ccomo un troyano que onda
@DJDCM, que antivirus usas, si es uno muy sensible te recomiendo lo desactives al instalarlo............gracias por tu observaci?
gracias amigo por este gran aporte, efectivamente me funciono, claro por 180 dias igual transcurrido este tiempo vuelvo y lo activo , lo importante es q si funciona, saludos!
genioo me funciono de 10!!!  muy bueno aunque use los seriales XD
gracias
@abdynet   :DGracias por tu visita y tus comentarios............un nuevo gracias por los puntos...........salu2 y hasta un nuevo post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!