cris099
"Descanso...."

Contrabando 2012 Brrip 720p dual lat/ing + yapa

Remake de ?Reykjavík-Rotterdam? (Óskar Jónasson, 2008). Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia. Pero, cuando su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) fracasa en un asunto de drogas que le había encargado su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se verá obligado a volver al contrabando para pagar la deuda de Andy. Empieza por reunir un equipo de primera con la ayuda de Sebastian, su mejor amigo (Ben Foster). La operación consiste en ir a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos. Pero las cosas no salen según lo previsto: disponiendo de sólo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá utilizar todas sus habilidades para eludir una traicionera red criminal de narcos, policías y sicarios, antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivo de la banda.

Título original: Contraband
Otros: Contrabando
Dirección: Baltasar Kormákur
País: USA.
Año: 2012.
Duración: 110 min
Género: Acción
Interpretación: Mark Wahlberg, Kate Beckinsale, Giovanni Ribisi, Ben Foster, David O?Hara, Diego Luna, J.K. Simmons, Lukas Haas, Caleb Landry Jones
Tamaño: 750 MB
Formato: MKV
Calidad: BRRIP 720p
Idioma: Ingles - Español latino
Subtitulos: Español latino
Servidor: Putlocker - Mediafire

El archivo esta hecho por mi recolecte audios como subtitulos Funciona todo bien antes de subir se verifico que funcionara todo correctamente.

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

LINKS INTERCAMBIABLES

Links Propios

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

BATMAN EL CABALLERO OSCURO BRRIP DUAL LATINO - INGLES

Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.

Título original: The dark night
Otros: El caballero oscuro
Dirección: Christopher Nolan
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 152 min
Género: Acción - Fantástico - Superhéroes - Cómic
Interpretación: Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart, Michael Caine, Gary Oldman, Maggie Gyllenhaal, Morgan Freeman, Eric Roberts, Cillian Murphy, Anthony Michael Hall, Michael Jai White, William Fichtner, Edison Chen, Monique Curnen, Chin Han, Nestor Carbonell, Ritchie Coster, Keith Szarabajka, Colin McFarlane, Melinda McGraw, Nathan Gamble, Michael Vieau
Tamaño: 640 MB
Formato: MKV
Calidad: BRRIP
Resolucion: 976x544
Idioma: Ingles - Español latino
Subtitulos: Español latino
Servidor: Putlocker - Mediafire

El archivo esta hecho por mi recolecte audios como subtitulos Funciona todo bien antes de subir se verifico que funcionara todo correctamente.

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

Links Propios

TUTORIAL PARA VISUALIZAR Y PEGAR SUBTITULOS

SOFTWARE PARA PEGAR LOS SUBTITULOS

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Contrabando 2012 Brrip 720p dual lat/ing + yapa
105 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4411 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Contrabando 2012 Brrip 720p dual lat/ing + yapa
Excelente post. + 10
Wow amigo que gran post, como siempre  
@Fachax Gracias amigo por pasarte y los puntos...q estes bien! Saludos
 @FRAVIER2 Gracias amigo por pasarte y comentar q disfrutes del aporte...saludos
muy bueno felicitaciones + 5
gracias por el aporte bajando
reco +5
Escelente!!!  
@8806643  Gracias x pasarte amigo y los puntos amigo me alegro de q te guste..saludos
@batousai Gracias x todo amigo Por pasarte la reco y los puntos...q disfrutes el aporte...saludos
@sawadypap Nueva nuevamente gracias amigo...jajaja por pasrte y dejar puntos... q sigas bien...saludos
Exelente aporte y ademas con yapa incluida que mas se puede pedir muchas gracias amigo
grande cris un abrazo
Buenos Aportes pero ponles un poco mas de calidad al video
Hola Crissssss
No puedo bajar el 1er link de Contraband, porcua ????
Me sale Hoster problem  
Saludos
seria mucho pedir si me pudieras pasar los links de las 2 peliculas x mp?
Gracias de antemano
Muy bueno Cris!  
la sacaste del estadio con este post.... felicitaciones...!!  
Genial post amigo,te dejo unos puntos  
la de batman no la tienes en 720p y gracias por las 2 peliculas
@Walterium Me alegro de q te guste amigo...q disfrutes del aporte..saludos
 @yinaso Gracias a vos por pasarte y comentar..saludos
@Gronkja Gracias amigo por pasarte y dejar puntos..q estes bien..saludos
@Petus2012 jajaja Gracias x comentar y pasarte amigo q disfrutes del aporte..saludos
 @D4NILO Gracias x por pasarte y dejar puntos amigo..q sigas bien..saludos
descargando brother pero el tutorial y el sofwer est?
@venom201 Gracias a vos amigo por pasarte y dejar puntos voy a ver si la consigo la cambio por estaq subi ahora yo ye aviso me acuerdo q la vi pero no se si estan los links
@superleo Gracias x pasarte si me percate voy a ver si ma?
Amigazo, cuanto tiempo que no te hemos podido hablar asi como antes... como has estado, como te va, que hay de nuevo hahaha, saludos amigo, espero que estes bien, gracias por tus magn?
@Scorp Como andas amigo ya me iba a dormir cuando vi tu comentario aca son casi las 2 de la ma?
Q programa es bueno para cambiar formato mkv a otro ami no me va el mvk >,< q luego lo convierto para dvd y el programa que uso no me deja usar mkv :/
gramde aporte

descargo con el jdomloader los limks de mediafire y me pide carcha  ,, a tds le pasa lo mimo ?
Cita kof_albe: Mostrar
Cris me sale "Plugin error (out of date)" en Contrabando el link 1 y en Batman links 1 y 4
No se que pasa con el JDownloader....
Saludos
@kof_albe @Totita si [email protected] pide capcha a veces mediafire controlenlo hasta ponerlo y actualizar el jdownloader
excelente aportee amigoo!!!1 unapregunta tendrias la peli GLADIADOR AUDIO DUAL? O en su defecto subtitulada? graciasss
@mike87 veo si la consigo amigo y la subo
muchas graciass man!!
criss como le cambio el audio para ingles porque me sale con el audio en latino y con los subtitulos
ya crack yo mismo lo resolvi cacharreando el media player
@alexei87 jajaja OK gracias x pasarte amigo y por los puntos...q disfrutes de la pelicula...q estes bien..saludos
gracias la estaba esperando
Cris me sale "Plugin error (out of date)" en Contrabando el link 1 y en Batman links 1 y 4
No se que pasa con el JDownloader....
Saludos
buena la pelicula contrabando saludos cris y gracias.
PD: el personaje principal se llama cris  
Criss, buenos dias, con que programa ripeas los Br? asi hago mi primer aporte a la comunidad.
Muchas gracias.
grande capo  
gracias x batman  
@lpsys @[email protected] @progexe @ppatrone Muchas gracias amigos por pasar y comentar tambien por los puntos para quienes los  dejaron...saludos
Excelente post hermano te rifaste casi no tengo peliculas en mkv pero me gusto que como contenedor puede traer dual audio y para la resolucion que utilizaste el tama?
como lo descargo que no hay opciion de descarga gracias.
exelente amigo   no tendras la de batman inicia ?????????
criss estan caidos los link 234 de contraband podrias resubirlos
@C.Pprice si amigo no hace una hora q me borraron otra cuenta...desp estoy resubiendo los archivos..primero los de el pacifico y deps sigo con estos...Gracias x pasarte y los punto ...saludos

wena wenaa excelente peliculas gracias por el aporte
Oyeee me salen 4 links
uno de putlocker qe si sirve y otros 3 de mediafire qe estan fuera de linea, para la pelicula de Contrabando :/
a mi = me salen link malos
link malos.....!!!
@MNDFCk @kerinope @diego231990 Si amigos me eliminaron una cuenta los voy a resubir paciencia nada mas
Muchas gracias por avisarme amigo +5
uii cayeron los links que solo uno anda de putlocker ... ojala puedas resubirlo, baje varios post tuyos, sos un groso
amigo podrias subir contrabando , los links estan caidos  
amigo por favor contrabando quiero verla me dijeron que esta muy buena gracias criso :D99
inks caidos de contrabando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!