Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Predator (720p) (Arnold Schwarzenegger)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Depredador es una película estadounidense de 1987, dirigida por John McTiernan. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Jesse Ventura, Kevin Peter Hall, Elpidia Carrillo y Bill Duke en los papeles principales y guionizada por Jim Thomas y John Thomas.La película narra la historia de una fuerza de élite que emprende una misión para rescatar un rehén de una guerrilla ubicada en América Central. Mientras realizan la misión serán a su vez acechados por un cazador extraterrestre.Galardonada con el Premio Saturno 1988 : a la mejor música (Alan Silvestri).2 Con el premio BMI-Música 1988 (Alan Silvestri);3 y el premio Golden Reel 1988 de Motion Picture Sound Editors: al mejor montaje y efectos de sonido (Richard Shorr).3El éxito de esta primera película,1 propició la realización de una secuela titulada Depredador 2 estrenada en 1990,4 tiempo después se volverían a realizar películas sobre el personaje Predator junto con el de la saga Alien, tituladas Alien vs. Depredador (2004) y Alien vs. Depredador 2 (2007).5 6 El 9 de julio de 2010 se estrenó otra película de la saga titulada en inglés Predators.7

Enlaces De Descarga

jc_valdes
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5080 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Predator (720p) (Arnold Schwarzenegger)
amigo el idioma.. ???
y la resolucion ??? ya se que es 720p pero esta en 1024x720p ??
Audio Latino (2.0) e Ingles (5.1)  
@sergio_ml disculpa la curiosidad, pero como puede estar en 720p y no ser 1024x720p??
Cita sergio_ml: Mostrar
1280x688  
Buen aporte Gr?
Excelentismo hermano!!! la estaba buscando de hace rato!! te pasaste!! muy agradecido!!
ufff amigo es lo maximo un clasico de clasico en HD  
@D4Rk  no seas tan picajoso una peli en HD puede ser 1024x720 o 1280x600. Saludos.
Cita sdcaza: Mostrar
Joder que buen aporte !!! ya llebaba tiempo buscandola !!!! gracias !!!!!
o buen post siempre he querido esta peli en esta calidad pero pesa tanto  
@issue2b pero si es 1280x600 ya no es 720p o estoy mal?? que venga freud y me explique!!!
Cita CR07GT: Mostrar
que la disfruten es un clasico y lo mejor en HD tambien postee Cobra de Stallone otro clasico  [/quote]
Gracias,ya la tenia en mis planes para descargarla tambien. Buena onda  
Cita clapsoul: Mostrar
es un clasico, lo mismo pense pero vale la pena.... por alli tengo otras que pesan casi lo mismo  
@D4Rk sssiiiii... la verdad que yo para guardarme las espaldas en mis posts pongo HD o FullHD, no coloco lo de 720p o 1080p. Para que no me pilleis bribones.  
muy bueno el post se agradece ...descargando  
@D4Rk no ceserario tiene que ser 1024x720p . !!! por que talves la fuente sea un BR 720p pero esta en resolucion 1280x688 como esta o otra pero igual 100pre se mira Nitido pero reducen la pantalla para menor peso  !!!
@sergio_ml pero entonces ya no seria 720p [solo deberian de poner como dice @issue2b] HD o FullHD, el no postea la fuente, supuestamente el postea el archivo que salio de ella, es como si te dijera, te vendo una lata de ATUN, pero no es asi y te doy; caballa, jurel, etc!!
@D4Rk no entendi tu ejemplo del ATUN por que no consumo ese producto pero lo demas si quedo claro..!! pero igual aunque no sea 1080x720p 100pre se mira nitido que es lo importante..!!
tendras dvdrip? =(
muy buena amigo pasa por mis aportes aver si te gust algo no te dejo puntos por q no puedo  
Alta peli retro amigo... una de las mejores de arnold, por las dudas ya que estamos en el tema retro,no puedo conseguir teen wolf (1985 - michael fox)por ninguna parte, me gustaria poder encontrarla en latino y si es posible en formato bluray si se enteran de algo avisenme. gracias
che!!! dejen de romper las p.... el q quiera bajarla q la baje y el q no a buscarla en otro lado, se te agradece jc_valdes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita nabelu42: Mostrar
eso mismo digo, nunca se queda bien con nadie.... joden porque es blanco, critican si es negro, etc...  
se ve genial gracias por compartir
hola gracias por la peli la estoy descargando pero la primera parte no me deja descargarla con IDM me dice que no tengo permitido descargar ese archivo y desde el navegador me marca error y me dice que tengo que iniciar sesion y ya estoy con mi usuario ya la finalice y despues me vuelvo a loguear y me dice lo mismo alguna sugerencia y hasta el momento solo tengo problema con esa parte salu2
@jc_valdes no funciona al descomprimir me da error de CRC. fichero da?
Cita nelsonesau: Mostrar
Excelente aporte, gracias por compartirla. Descargada y descomprimida sin problemas.
Saludos.  
Excelente amigo, una de mis peliculas  
Cita fede23: Mostrar
Gracias por la aclaracion que no tuviste problema al descomprimir... disfruta este clasico  

Cita jorgel: Mostrar
una muy buena pelicula... espera mas  
se te agradece semejante aporte @jc_valdes y casi que me trono bajar la pelicula completa desde la parte 4 comenzo con errores jeje pero excelente calidad me recuerda mi infancia viendo estas peliculas con mi tata que en paz descanse
Cita nelsonesau: Mostrar
me alegra que te traiga buenos recuerdos... son un clasico  
gracia esta buenisma tienes la parte 2 seria espectacular se la tuviese
Cita alex13: Mostrar
si, pronto la subire...  
@jc_valdes
Woauu !
con esa resoluci?
tengo problemas para descomprimir, ya probe volver a desv}cargar y todo bien, pero me tira error la contrase?
Cita melkorcito: Mostrar
Amigo los link estan caidos podrias volverla a subir, Gracias.
Te suspendieron la cuenta de mediafire!

Porq no vi este post antes links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!