Bloquear Publicidad de Windows Live Messenger

Muchos habrán visto al igual que yo lo molestoso que es la publicidad presente en la nueva versión del Windows Live Messenger, aparte de eso consumo muchos recursos ya que esta basado en Flash.
Hay muchos plugins y parches que permiten remover la publicidad del Windows live Messenger completamente.
Si no quieres instalar alguno de esos plugins, hay una forma facil para bloquear toda la publicidad mostrada en WLMessenger.

Sigue los Siguientes pasos:

1. Click al botón inicio de Windows
2. Ir a Panel Control > Opciones de Internet
3. Click a la pestaña seguridad y click en ?Sitios restringidos? luego al botón sitios.
4. agrega la url ?rad.msn.com? y cierra. y las publicidades deberían no ser presentadas de nuevo

rad.msn.com es el servidor de publicidad de msn. Bloqueando el acceso a este sitio, bloquearemos el acceso a toda la publicidad de los sitios de MSN y otros sitios propios de ellos.

Por favor nota que este método no remueve la publicidad completamente, siempre veras un cuadro blanco (inofensivo ya que aunque hagas clic en el no pasara nada) en lugar de la publicidad. Algunas veces es un vídeo pero puedes bloquearlo de la misma forma.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 382 Favoritos: 1
4 Comentarios Bloquear Publicidad de Windows Live Messenger
Se me hace interesante, con esto podria hacer una lista de paginas bloqueadas y agregarlas ahi?, para que abra el explorador que abra las paginas de publicidad que haya agregado no se carguen?, gracias por la informacion.
gracia hermano ya me tenian los huevos rotos las putas publicidades
Oye amigo por que no nos ayudas con algun programa o aplicacion para bloquear paginas emergentes en el navegador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!