Transformers Victory [DVDRIP][LATINO][MF]

Titulo: Transformers Victory [38/38]
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No disponibles
Formato: MP4 Ligero
Duracion: 22-23 minutos x episodio aprox.
Resolucion: 640 x 480
Tamaño: Aprox. 60MBMB
Calidad: Buena
Encoder y Uploader: byronbran
Edicion de Audio/Video: byronbran

Sinopsis:
Tras haber sido desterrados de la Tierra por God Ginrai y los Autobots, los Decepticons continuan la busqueda de un nuevo planeta para convertirlo en su base. Por su parte, la Tierra se una a la alianza galactica de la paz para protegerse de los ataques enemigos y para convatir dichas amenazas se crea la Fuerza de defensa Galactica que tiene como base el planeta V, siendo Star Saber -el Cybertoniano mas poderoso del universo- su comandante. Tras un corto periodo de paz ha vuelto una terrible amenaza: Deszaras, un despiadado decepticon que años atras habia sido derrotado por Star Saber, siendo encerrado junto a su fortaleza, en una oscura nebulosa sin energia.

Capturas:

Descarga por Mediafire
http://www.mediafire.com/?znd3g4ir3yfty

Si quieres estar al pendiente de las actualizaciones de mis aportes o proyectos nuevos visita mi perfil:
Pagina oficial de Facebook
Transformers Victory [DVDRIP][LATINO][MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2759 Favoritos: 4
18 Comentarios Transformers Victory [DVDRIP][LATINO][MF]
disculpa no hay ningun links para bajarla que paso
@lobo50 claro que si esta, checa abajo de la ultima captura dice Descarga Mediafire pero al momento solo llevo 2 episodios pues hoy comence el post
continualo por es muy interesante  
compa no me aparece tu carpeta me tira a mediafire nada mas
@JEnrip que raro pero igual aca te dejo el link checalo y avisame http://www.mediafire.com/?znd3g4ir3yfty
29/06/2012 agregados los Epidosios 3, 4 y 5 que los disfruten
Excelente, links activos (hasta la fecha) y descargando. Gracias por el aporte  
miles de gracias
Miles de gracias. La verdad no s?
Perdon por las palabrotas amigo pero los hijos de puta de mediafire ya te suspendieron la cuenta

Hay alguna posibilidad de que puedas subir ?
Oh No!, en Masterforece, qued?
@PuchiPuchi Paciencia por favor ayer me borraron la cuenta de Mediafire y estoy resubiendo a Dropbox pero no se si estrara perminito por aca pero si no creare otra cuenta de Mediafire para resubir lo mas pronto posible
@PuchiPuchi apenas he logrado subir algunos de Transformers G1 pero ire resubiendo un poco de todas para que no me borren los post, un poco de paciencia amiga que pronto podras terminar de descargarlos todos
Este es un GRAN APORTE, podrias resubirlo, MUCHAS GRACIAS
@kuroski15 si, estoy resubiendo por pocos pues eran mas de 30GB los que tenia alojados en MF pero puedes estar atento del estatus de ls reparaciones aqui facebook.com/byronbran01
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!