Venciendo a los Gigantes - DVD.full-RatDvd

A Mi Post

Venciendo a los Gigantes
Desafio a los Gigantes
Facing The Giants
RatDVD

Ficha técnica de la película Desafío a los gigantes:
Género: Drama
País: Estados Unidos
Duración: 111 minutos
Calificación: Todo Público
Fecha de estreno: 17/01/2007
Director: Alex Kendrick
Protagonistas: Alex Kendrick, Shannen Fields, Chris Willis, Tracy Goode, Bailey Cave, Steve Williams, Jason McLeod, James Blackwell, Jim McBride.

Es basada sobre la vida de un entrenador de un equipo de una escuela cristiana Grant Taylor. Por seis años consecutivos no ha obtenido una victoria; su jugador más influyente sobre el equipo es trasladado de escuela y el equipo desmejora.
El entrenador pierde la confianza de los directivos de la escuela y de los padres de familia; a él nada le sale bien, en su hogar las cosas no andan bien, por cuatro años consecutivos han estado buscando bebe y resulta que él tiene problema de fertilidad, sufren mucho por eso, pasan los días y nada mejora y para empeorar la situación se da cuenta de que lo quieren correr del puesto como entrenador; a pesar de los esfuerzos nada mejora.
Un día, Grant Taylor, decidió buscar a Jesús, oraba para que todo mejorara.
Cierto día estaba sentado en su oficina y una persona llego a traer un mensaje y le dijo nada mejora porque la formo de buscar a Jesús no es la mejor, le conto una historia de sembradores,? habían dos sembradores que oraron a Dios para que lloviera y su cosecha fuera buena, pero solo uno de ellos salió a preparar el terreno? y le pregunto, cuál de esos sembradores eres tú?.
El entrenador comprendió como debía de ser su vida y alabo a Jesús en las buenas y en las malas; enseño a los jugadores que la gloria solo era para Jesús, comenzó a prepararle el terreno y Jesús a darle resultados; cada vez fueron mejores los entrenamientos, cada problema de su vida mejoró, todo comenzó a sonreírle hasta tal punto de ser campeones esa temporada, su esposa quedo embarazada, su vida paso de ser un infierno a ser un paraíso.
Es una película basada sobre el fútbol americano ya que tiene un porcentaje alto sobre el interés de las personas. Tiene buena historia, buen final, la escenografía es muy bonita. Sensibiliza y toca a las personas, todos los comentarios para mí son muy positivos.

Web Oficial

Links

Hola amigos aquí les dejo la pagina oficial de Rat-DVD Clic Aqui
encontrarás sus versiones, tutoriales y todo lo necesario para poder utilizar el programa.
También les dejo la versión que yo utilizo, sirve para win xp, win 7 32 y 64 bits.
http://www.gamefront.com/files/service/thankyou?id=22389986
y esta imagen que corrobora que lo utilizo.
Saludos amigos

Venciendo a los Gigantes - DVD.full-RatDvd
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13888 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Venciendo a los Gigantes - DVD.full-RatDvd
buena paisano

[SEPARADOR]2015[/SEPARADOR]
Cita bostono: Mostrar
y que viva Colombia
excelente aporte, esta en latino?
Cita peyin: Mostrar
Latino e Ingles
@daniel51185 Gracais por los puntos

saludos
MIL GRACIAS CAPO!
MUY LINDO POST. DVD FULL PERO SIN PALABRAS  
sigue asi te lo agradesemos todos  
Cita 14GABI7: Mostrar
hola...baje la peli, cuando esta extrayendo el ratdvd m marca error!!...alguna idea del porque??..desde ya muchas gracias!!!
Gracias por confirmar el idioma, un gran aporte a la cola y comento como me va, gracias por tu tiempo y saludos
Cita estani: Mostrar

en el post bajo esta imagen est?
me tira un error de extraccion con esa pass
Cita estani: Mostrar
Escr?
@Franko1982 Excelente peli hermano ya me la bajo no l atenia en DVD   gracias +10
Cita carlosece: Mostrar
Que la disfrutes hermano y gracias por los puntos
Excelente aporte, la buscaba hace rato en DVD Full latino.
Pero no puedo descargar la parte 1, dice que el archivo no est?
Cita JanoPlop: Mostrar
Amigo por casualidad no la tienes en formato DVD normal?
No en RatDVD?
Al convertirlo en DVD normal no deja los men?
la clave T.T  
Cita lmer: Mostrar
Francolombia
que tal? no hay links itnercambiables? el putlocker no me deja bajar el 4rto hasta ma?
cual es la clave please?

cual es la clave please?
@mision316 @mision316 En el post esta la contrase?
Cita mision316: Mostrar
gracias por el aporte
Hola!
Me inspira el fragmento de la pelicula que es muy popular en youtube, pero buscando el dvd completo me tope con tu post.
Muchas gracias por el aporte
hola, oe este link ya esta fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!