Sherlock Holmes 2[BrRip][Latino][MF]

Titulo: Sherlock Holmes 2
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No disponibles
Formato: MP4 Ligero
Duracion: 129 Minutos aprox.
Resolucion: 720 x 480
Tamaño: 410MB
Calidad: Buena
Encoder y Uploader: byronbran
Edicion de Audio/Video: byronbran

Sinopsis:

Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos? hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen suelta, el profesor Moriarty (Jared Harris), quien no sólo está a la altura intelectual de Holmes, sino que posee también una capacidad para el mal, combinada con una absoluta falta de escrúpulos, que bien podrían darle una ventaja sobre el afamado investigador.

La investigación se torna aún más peligrosa cuando lleva a Holmes y Watson a recorrer el continente desde Inglaterra hasta Francia y posteriormente a Alemania para terminar finalmente en Suiza. Pero el astuto Moriarty siempre va un paso por delante y va tejiendo una red de muertes y destrucción, todo ello dentro de un plan más grande que, de tener éxito, cambiará el curso de la historia.

Capturas:

Descarga Mediafire

Para Unir Utiliza HJSPLIT

Si quieres estar al tanto de las actualizaciones de mis aporte o projectos nuevos visita mi perfil:
Pagina Oficial de Facebook
Sherlock Holmes 2[BrRip][Latino][MF]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4590 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Sherlock Holmes 2[BrRip][Latino][MF]
solo son tres link???
@albertoRD es una version MP4 Ligero conla misma de un avi de 700MB
este que iron man es ?'
muchas gracias men! se te agradece mucho !!  
@Jhoney si es el mismo
@Cenn de nada lo hago para compartir y pronto habran mas
@Jhoney disculpa entendi mal tu pregunta, este no es Iron Man si es el actor pero esta Peli es Sherlock Holmes 2
gracias por el aporte
Gracias byronbran ! Se ve interesante..descargando a ver que tal la calidad!
gracias por la pel?
Gracias, estaba esperando una versi?
Una pregunta, la primer parte anda?Porque cuando le doy click a descargar me manda a google diciendo que el link est?
@Gaby_xxxy acabo de chacar y la parte 1 esta bien revisa el link aca esta http://www.mediafire.com/?b8wrtd1b72jbcab

Me aparece eso cuando le doy click en download, entonces debe ser mi pc, me falta solo esa parte xD
Bueno, voy a esperar unos d?
vamos a bajarla, gracias...
@Gaby_xxxy es muy raro ese problema ya van mas de 400 descargas y no habia dado ese problema, que tal si lo intentas con otro navegador podria ser ese el problema pero si persiste pueedo subir esa parte a otro servidor para que puedas descargarte la peli
jejeje no hay pena
buen aporte descargando

Descargandon links OK, ahora a ver la pelicula!!!! Gracias....
Amigo mas tarde puntos excelnte post +10  
gracias man buena calidad de audio y video  
Gracias por la peli. Se ve y se escucha muy bien... Gracias
me la llevooo :
muchas gracias amigo.  buenisimoo!!!  
Cita Jhoney: Mostrar
BOLUDO DETECTED...
rara tu forma de poner enlaces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!