Backtrack 5 - Todas las Versiones + Usb Boot

Saludos amigos Indenti.......... Y amigas tambien.
Les traigo la forma de descargar Backtrack 5.
Para aquellos conocedores o personas que simplemente no quieren o no pueden pagar el Internet.
Primeramente y antes que nada les dire lo que es a mi corta experiencia el backtrack.
Es sin lugar a dudas el mejor programa para conseguir contraseñas para el internet.

Descargas directas al final del Post

Link de descarga de la pagina oficial.
Enlaces De Descarga
[/COLOR][/COLOR]

Crear Backtrack Booteble desde USB

Herramientas

1. UnetBootin para Windows, tambien hay una versión para Linux

2. Memoria USB con al menos 1 Gb de espacio disponible, si deseas puedes hacer un BackUp de tus archivos, pero no es necesario por que el UNetBootin no Formateara tu USB
3. Una Imagen ISO de Ubuntu_Live 10.10

[DESCARGAR AQUí]

PASOS PARA LA INSTALACIÓN EN EL USB      
EJECUTAR UNETBOOTIN, SALDRA UNA VENTANA IGUAL A LA SIGUIENTE

SALDRA UNA VENTANA IGUAL A ESTA, SI NO DESCARGASTE LA VERSIÓN QUE DESEAS INSTALAR, SELECCIONAS LA PRIMERA OPCIÓN Y BUSCAS LA DISTRIBUCIÓN Y VERSIÓN QUE DESEAS DESCARGAR, SI YA LO TIENES SOLO LO BUSCAS COMO DICE EN LA IMAGEN

EL ULTIMO PASO ES ESPEAR A QUE EL PROGRAMA TERMINE SU TRABAJO

Distribución | Entorno Gráfico | Arquitectura / Tipo de Imagen
Enlaces De Descarga
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2772 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Backtrack 5 - Todas las Versiones + Usb Boot
disculpa amigo, en si, cual es la utilidad de esto? no logro enteder... saludos!
@carlos1984 Backtrack es el Sistema Operativo Orientado a Auditoria Wireless, por exelencia... en pocas palabras y para no alaargar "Sirve para romper claves Wi-Fi"
@D4Rk eso era lo que queria aclarar   , este sistema operativo se instala en una usb? o tambien en mi pc sin causar ningun da?
@carlos1984 lo puedes desempaquetar en tu USB, y cargarlo LIVE (es decir, usarlo sin instalarlo en tu pc) o tambien instalarlo en una particion de tu pc, y al cargar te pedira que S.O deseas levantar; WindBugs o Backtrack
ok amigo, aclaradas mis dudas... excelente aporte voy a usralo!   saludos!
buena amigo  espero  nos envies a los menos experimentados un facil tutorial gracias amigo
gracias amigo  
@carlos1984 Te contesto aunque no es mi post, es para decifrar claves de redes Wifi (inal?
buen post a favoritos+10
se ve bueno pero para que claves es wpa wep etc    
@kblackstar es una pregunta?? o una aseveracion, sirve para WEP,WPA,WP2, WPA2 Enterprise
este es un programaso asi que aprovechen la dercarga hay muchos tutos en la red de como usarlo asi que es cuestion de buscar nada mas para loq ue deseen utilizarlo
muy bueno el backtrack  yo tambien lo uso abc.  pero uso ubuntu 12.04
Cita D4Rk: Mostrar
es una pregunta solo queria saber si sirve para WEP,WPA,WP2, WPA2  descargando muchas gracias    
Excelente aporte, gracias!
pero tiene los diccionarios o ay que instalarlos??
yo aprendi con el backtrack 3 pero al pareser el 5 es mas diferente me disen algo de unos diccionarios
si los inclulle o de donde los puedo descargar ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!