Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call of Juarez: The Cartel Multilenguaje (Español)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Call of Juarez: The Cartel
Multilenguaje (Español) PUTLOCKER

Call of Juarez: The Cartel Multilenguaje (PC-GAME)
6.73 GB | Plataforma: PC| ISO | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés, Alemán, Italiano, Francés, Ruso, Español | Desarrollador: Techland | Distribuidor: UbiSoft | Género: Acción, Primera persona (FPS) (Moderno) | Jugadores: 1-3 (Cooperativo: 3) | Lanzamiento: 30 de agosto de 2011 (Pegi: +18) |

DESCRIPCION

Este shooter en primera persona trae la ausencia de ley del viejo oeste hasta nuestros días. Te embarcarás en un sangriento viaje desde Los Ángeles hasta Juárez, México, sumergiéndote en una oscura trama con interesantes personajes y una gran variedad de opciones de juego.

Experimenta la ausencia de ley del moderno salvaje oeste mientras das caza al cártel de Mendoza en un mundo donde el fin justifica los medios. Tu caza del jefe del cártel te llevará en un viaje épico desde un laboratorio de metanfetamina en el parque nacional Sequoia hasta el cuartel general del cártel en Ciudad Juárez y a través de más de 10 entornos diferentes que incluyen burdeles y callejones de Los Ángeles, muelles cenagosos, una fiesta en un ostentoso yate, los extensos desiertos de Arizona y Nuevo México, un funeral mexicano y mucho más.

CARACTERISTICAS

NUEVO JUEGO COOPERATIVO ? COMPETITIVO
Únete a otros 2 compañeros de equipo para lograr objetivos comunes mientras llevas a cabo tus planes secretos a sus espaldas. Completa el modo campaña de 20 misiones en solitario o con 3 amigos. Juega a lo triple: Juega la campaña entera con 3 personajes diferentes; cada uno con su propia historia y distinto final

DIVERTIDA EXPERIENCIA MULTIJUGADOR
Participa en partidas de 6 contra 6 jugadores en los modos Combate a Muerte por Equipos o Polis contra Gángsters. A medida que vayas jugando, tu personaje evolucionará, desbloqueando armas y equipamiento

UNA RICA HISTORIA COMBINADA CON UNA GRAN VARIEDAD DE JUEGO
Una relevante historia basada en los personajes que se desarrolla de forma diferente dependiendo del personaje que elijas. El juego se basa en la variedad: incursiones punitivas, protección de testigos, duros interrogatorios, misiones encubiertas, tiroteos en público, persecuciones de vehículos y mucho más. Elige entre 30 tipos de armas, incluyendo pistolas, revólveres, metralletas, ametralladoras, rifles de asalto, escopetas, rifles de francotirador, armas antiaéreas y mucho más

REQUISITOS

Processor: Intel Core 2 Duo 2GHz, AMD Athlon 64 X2 2Ghz (Intel Core 2 Duo 3GHz, AMD Athlon 64 X2 3Ghz or better recommended)
Memory: 1GB for Windows XP, 2GB for Windows Vista/7 (2GB for Windows XP, 3GB for Windows Vista/7 recommended)
Graphics: DirectX 9.0c compatible ? Nvidia 8800GT /ATI 3850 (Nvidia GTX 260/ATI 4870 or better recommended)
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 8GB
Sound: DX 9.0c compatible
Multiplayer: 512kbs(broadband)

Enlaces De Descarga
Call of Juarez: The Cartel Multilenguaje (Español)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3308 Favoritos: 15
35 Comentarios Call of Juarez: The Cartel Multilenguaje (Español)
buen juego! recomendado!  
esta muy bueno el post...descargando
6.19GB??? en dnd lo grabo? si los discos son hasta 4.7GB xD
Cita sudakita: Mostrar
doble capa soporta 8,5 gb parece
Cita ito1987: Mostrar
Gracias..
Saben como grabar un jugo en 2 partes?
porque quero grabar un juego de 7gb en 2 DVDs de 4.7 Gb
el juego es online o offline_????? es 1 excelente juego y muy buen post!!  

pero no son medios saladitos esos???
Gracias y q bueno q lo pongas x putlocker  

lo gravas en 2dvd comunes, luego copias los 2dvd al escritorio, lo instalas y eliminas los dvd del escritorio, yo hago eso, paso por partes mediante un pendrive

SIN MAS PALABRAS!!! EXELENTE!!!!
che pregunta... lo baje y lo instale pero.. no corre NADA!! jajaja! tengo Windows 7 64 bits, 8gb de ram! y no caminaaa xD espero ayuda!
Cita elroshmax: Mostrar
hay q hacer algun parche o algo???
crakealo y desconecta cualquier joystick crack  http://www.putlocker.com/file/C913080E946B235E
Si aguien sabe como sacarle el movimiento borroso al juego se lo agradecer?
@jose64 Gracias!! te cuento lo baje lo copie a la carpeta del juego remplaze los archivos q me pide y termina bien.. ahora cuando quiero correrlo... le hago doble clic y el puntero del mouse empiesa a girar.... despues no pasa nada... :S sabes xq???
Cita gabriel25: Mostrar
es el joystick en micaso era el joystick el puntero giraba sin parar al desconectarlo todo funciono correcto
solo me sale call of jaurez dejo de funcionar ya lo parche coomo dice jose y no arranca
a mi no me funciona este juego alguien me explica bien? tengo una amd atlon x2 a 3.0ghz con 4 de ram y ati 2100 on board
La primera parte dice callofjuare.part01.exe si esta bien????? por que las demas si traen extencion .rar
Cita nastito: Mostrar
si
no jala tu bendito release haz algo para solucionarlo
es correcto con esto funciono!
crakealo y desconecta cualquier joystick crack  http://www.putlocker.com/file/C913080E946B235E
Buenas tardes, una pregunta el skidrow es el mismo crack???? es q el juego no me arranca.. gracias
tengo problemas con el juego, cuando lo instale aller juge sin problemas, y hoy solo se queda en la carga del mouse y listo, qe puede ser??
ayuda plis que qede muy metido con le juego!!!
Pues tu juego no Funciona para nada o da una soluci?
che loco, por fa alguna soluci?
donde pongo la carpeta  orbit
link!! caidos  
hola mi hermano como hago para ver los link dice ver pero cuando hago click en el lugar de los link no pasa nada como tengo que hacerlo ayudame y se estara agradecido por los link gracias
Todos los links ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!