Diagnosticar y solucionar problemas en Windows

La solución Microsoft USB Ha demostrado ser una herramienta funcional para la resolución de problemas relacionados con los puertos USB de Windows.
Su interfaz no es nada atractiva, pero su sencillez permite que el programa para ser disfrutado de forma muy intuitiva.

Ejecutan el programa es un portable, luego le dan la ruta donde descargaran los archivos necesarios para reparar los errores de windows, el programa les avisara cuando termine con una ventana igual a esta:

Abrir el archivo Launch Fix it.exe y elegir los problemas a resolver

Tamaño
:340 KB
Sistemas Opetativo:Windows XP/Vista/7
Licencia:Gratis

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 915 Favoritos: 4
12 Comentarios Diagnosticar y solucionar problemas en Windows
Muchas gracias muy buen aporte justo lo que necesitaba. Espero hayas visto el comentario que te dej?
muy bueno...  , saludos desde mexico
Sabes? he usado este software y como muchas cosas de Microsoft no sirve   es una lata, pero qui?
@hazael_07 Backtrack es el arsenal completo en cuanto a auditoria de Wireless, cuando no tenia ni idea de como sacar una clave o testear una red o lo mas simple poner mi pc en "monitor mode", me hablaron de wifiway, pero el Backtrack de la duro, un ejemplo practico man, vas a la guerra; Wifiway=Casco, chaleco antibalas, armas, granada | BackTrack = Casco, Chaleco antibalas, Armas, Bazuka, 80 Granadas, Tanque, apoyo aereo, naval, etc etc... todos dentro de un Cuartel blindado
@juaneloman Tu principal error esta en "confiar", en microsoft o seguir usandolo .
@D4Rk  Hola amigo, tengo una consulta ya que veo que est?
Muchas gracias, ya lo estoy descargando, lo probar?
LO VOY A PROBAR SE VE BUENO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!