Jugar Counter Strike 1.6 No Steam Online

Hola amigos... como dice el titulo les voy a enseñar como jugar al Counter Strike 1.6 No steam online.

Primero necesitamos tener instalado el Cs 1.6 en la pc luego descarguemos estos dos archivos que estan comprimidos en un rar: http://www.mediafire.com/?97igw3vidubb6e8

Una vez descargado lo extraemos y obtendremos los dos archivos. Uno es el Master Server que es el que nos va a mostrar los servidores que hay para jugar online y el otro es el instalador del sXeInjected.
El sXeInjected es un programa anticheats que vamos a tener habilitado para poder jugar ya que la mayoria de los servidores lo piden.

Bueno una vez extraido los archivos cortamos el archivo Master Server y hacemos lo siguiente: Click derecho al icono del cs 1.6 -> Propiedades -> buscar destino. y se nos habre la carpeta donde tenemos instalado nuestro Cs 1.6
Entramos a la carpeta Plataform y pegamos el archivo Master Server dentro de la carpeta Config. Al pegarlo nos va a decir si queremos sobreescribir y apretamos que si.
Luego de haber echo esto instalamos el sXe Injected y listo podremos jugar online al Cs 1.6

Aca les dejo un video de como poner el Master Server (Al video no lo hice yo)

Espero que les haya gustado y servido
Jugar Counter Strike 1.6 No Steam Online
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3956 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Jugar Counter Strike 1.6 No Steam Online
Si les pide contrace?
Voy a probarlo che, y te digo!
Si me funciono! Te dejo puntos!
@Tortologos @jn600 @jjunior1 @rulopeludo Gracias por comentar   @-Joker- Gracias por los puntos  
Lo bajo yo creo ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!