Windows 7 Ultimate / Sp1 / Esp / 64bits / 32bits /

Windows 7 Ultimate es la edición más versátil y eficiente de Windows 7. Combina la extraordinaria facilidad de uso con las características de entretenimiento de Home Premium y las funciones para empresas de Professional, incluida la capacidad de ejecutar varios programas empresariales de Windows XP con Windows XP Mode. Para lograr una mayor seguridad, puede cifrar los datos con Cifrado de unidad BitLocker y BitLocker To Go. Además, para lograr una mayor flexibilidad, puede trabajar en cualquiera de los 35 idiomas. Obténgalo todo con Windows 7 Ultimate.

32 Bits

64 Bits

WinToFlash inicia un asistente que te ayudará a extraer el contenido de una ventana de instalación de CD o DVD y lo transfiere a una unidad USB para convertirse en un sustituto de arranque para la unidad óptica.
Con esto no tendrás que preocuparte por los arañazos en el disco o equivocadamente en tu su soporte original una vez que la transferencia de su contenido a la unidad flash este realizada.

Pasos a seguir:

1° Montar el ISO de Windows 7
2° Abrir WintoFlash
3° Darle click a asistente de tran....
4° Selecionar la unidad virtual donde pusieron el ISO
5° Selecionar la unidad USB que vamos a utilizar
6° Siguiente y  eperamos a que termine

Windows 7 Ultimate / Sp1 / Esp / 64bits / 32bits /
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 22186 Favoritos: 44
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Windows 7 Ultimate / Sp1 / Esp / 64bits / 32bits /
sw agradece el aporte  
Recontra hiper super posteado..
@Melotas, te recomiendo que cambies el Link del Novicorp porque no deja descargar mejor pon el de la p?
Gracias lo andaba buscando...  
Duda / Consulta: tu ya lo has descargado??   ....me parece por lo que se ve en las capturas no es SP1!??!
si ya lo descarge lo probe y lo estoy usando las capturas son unas que saque de internet no le presten atencion era solo para relleno del post
Las unicas capturas que son de mi pc son las del wintoflash que tambien funciona a la prefecion
una pequenia pregunta ... tiene serial??
no luego de instalarlo usa el w7lxe que te lo valida
karnal pero si es sp1 es que he bajado unos que disen tenerlo pero no lo tienen
excelente post justo necesitaba un win 7 32 jeje   +10
donde esta los links de descarga?
Gracias amigo me salvaste, lo descarge y todo bien   +10
Cita hasmed: Mostrar

click en descargar archivo
gracias, lo andaba buscando
gracias por compartir me baje el de 32, aun no me fije pero necesitan activaci?
ESTA FULL EN ESPA?
si esta en espa?
Bajando! muchas gracias Sr Melotas!!  
Bro, es Sp1,? gracias por el aporte
este es si tiene sp1 el link es uno de los que tengo en mi servidor, esto sistemas los tengo todo en otras paginas
Amigo puedes mandarme el archivo con el que lo voy a validar creo que dijiste w7lxe, nose si sirva el remove wat 2.2.6
te recomiendo el w7lxe ya que lo tengo hace como un a?
exelente....la descargar y les dire como me fue
No veo el archivo de el w7lxe  o si me lo puedes enviar por MP. Saludos
En mis Post esta el activador
se descargo completo y en el "segundos restantes 0"se cancelo.me quiero ir al infierno
Hace dos meses que quiero pasarme al 64 bits , y porfin tegon tiempo, gracias.
gracias totales!!! lo necesitaba con urgencia!
buen post bajando gracias...
Podes usar cualquier programa para montar la imagen el que se te sea mas facil de manejar alcohol 120 lo importate es que este el ISO montado para poder usar el winto...
S no podes montar la imagen avisame y te armo un tutorial
Cita Melotas: Mostrar
Bueno Gracias, pero igual lo voy a quemar en un DVD con nero  , si se puede no?
si se puede tambien quemar el iso
Cuando terminas, se borra la informaci?
Buenisimo aporte amigo . una sola cosa, no me lee el disco cuando bootea. es solo para upg?
gracias.
Gracias.. asi deberia hacer todos los post... excelente...
Cita papochi: Mostrar
Nooooooooooooooooo, escojes la particion donde quieres instalar
alguien qe alla bajado el de 32 les anda bien?
gracias bajandooo.. la de 64 bits  
como se descarga
Se queda trabado en 15% el wintoflash.... alguna solucion?
Probe bajar otras versiones del win2flash pero no me las baja... podrias subir a mediafire la que usaste vos
DESCARAGNDO Y SE INSTALA COMO TODO LOS DEMAS WINDOWS SIETE O ESTE TIENE ALGO DIFERENTE EN LA INSTALACION???
lo descarge muy bien el de 32 bits peroo ahora quiero grabarlo en un dvd para formatear directo del dvd como lo tendria que hacer
alguien diganme como lo grabo en un dvd, urge
no hace falta un dvd, usen el Windows 7 USB DVD Download Tool y lo van a poder bootear desde un pen drive
NO SE ME PIERDE NADA DE LA INFORMACION GUARDADA DEL DISCO DURO???
YO SE KE LOS PROGRAMAS INSTALADOS SE PIERDEN, PERO ARCHIVOS COMO MUSICA, VIDEOS, SE PIERDEN
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!