VICK777
"Houston, tenemos un problema"

Tasogare Otome x Amnesia 12/12[Final] [+ Extras]

Tasogare Otome X Amnesia ???????????   12/12  [FINALIZADO] Horror, Misterio, Echii   

Hola Amigos de IDENTI Pues con la noticia de que Una serie más que llega a su fin. Ahora es el turno de decirle adiós a uno de los personajes más sexy de la temporada. Aunque muchos se quedarán deseando que haya una segunda temporada (entre los cuales me incluyo).  Este capitulo 12 es uno de los mejores finales que he visto en el anime de verdad si no has visto este anime te lo recomiendo al 100% y si lo estas viendo pues he aqui te traigo el capitulo 12

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-simp.swf?myid=88994541&amp;path=2012/06/12" target="_blank">[link]</a>

[link]

Sígueme para que estés al pendiente de mis nuevos aportes    

Unete A La Nueva Comunidad De Anime ?_O AMATERASU ANIME ?! O_?  Da CLICK en La SIGUIENTE IMAGEN 

Tasogare Otome x Amnesia 12/12[Final] [+ Extras]
7 Puntos Score: 2.3/10
Visitas: 4815 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Tasogare Otome x Amnesia 12/12[Final] [+ Extras]
Gracias.
Ya completo el anime con esto.
Todavia no lo vi pero pinta bueno  
Hola, como estas? la verdad q no tengo mucho tiempo para ver animes!!! entre la facu y el laburo no me dan respiro, as?
@davidrojas     @pakua     :
Uno de los mejores de verdad a ambos se los recomiendo al 100    
Los animes que estan por terminar y que les recomiendo son:
Aparte de Zetman que esta a 1 capitulo por terminar :
http://www.identi.li/index.php?topic=85874

Nazo no Kanojo X ?
Buen aporte men
se termino este gran proyecto llamado tasogare otome x amnesia muy bueno y felicidades amigo vick y gracias por el ultimo capitulo

saludos  
Gracias por las recomendaciones.
Ahora me doy una vuelta por tus otros posts para bajarlas tambien.
No te doy puntos porq soy novato, pero te agradezco comentando  
bien vamos a ver qe tal, si dices que no me arrepentire y que es de los mejores finales xDD, descargando y gracias por el aporte!!  
como siempre aportes exelentes gracias  
gracias es un excelente anime que mal que se acabe pero asi es la vida  
Cita otaku_20: Mostrar
Gracias por pasarte a comentar  

Cita davidrojas: Mostrar
Hehehe descuida y disfruta de mis demas aportes    

Cita nomad_leff: Mostrar
Creeme que visto muchos finales de muchos animes y este los supera con creces     salu2

Cita sion6x: Mostrar
De nada amigo disfruta de este buen anime    
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita aya23: Mostrar

Cita cerbero198: Mostrar
Al parecer despues viene un capitulo extra en el BD seria el capitulo 13 extra y de segunda temporada todavia no se ha dicho nada asi que tendremos que esperar salu2  gracias x pasarse a comentar @aya23 @cerbero198    
gracias @VICK777 excelente post
parece interesante descargando   thx
Cita pakua: Mostrar
gracias men  

lo malo es que ya termino  
grax excelente aporte tenia los primeros 8 cap pero con tu aportazo la tengo completa
Cita rodosempai: Mostrar
De nada amigo cualquier problema con algun link avisame        
no funcionan los link
yo esperaba encontrar una segunda temporada por que despu?
LINKS OPCIONALES

@quimbel  @kimitonagi  Hola lamento lo de los links pero Mediafire lo deje de usar ya que borraba acada rato los archivos, por ahora no creo que puedo resubir el aporte a host rapidos de descarga pero les deejare los mirrors. por cierto esta es uno de los mejores animes que he visto misterio y romance  . Salu2:

http://www.firedrive.com/file/462C1921698822B9
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!