Cazadores de Duendes [locomotion] [temporada 1]mp4

Cazadores de duendes (Those Who Hunt Elves) es un manga y anime creado por Y? Yagami, puesto en venta en VHS y DVD por ADV Films. En América Latina se transmitió por Locomotion, con doblaje al español. El argumento gira alrededor de tres viajeros, un hombre y dos mujeres, con el epitome Those Who Hunt Elves (Aquellos que Cazan Elfos), y la hechicera Celcia, ellos buscan cinco fragmentos de hechizos localizados en la piel de las elfos en forma de tatuajes, cuando los junten, podrán regresar a Japón.[1] En el doblaje latino se le titulo: Los Cazadores de Duendes.

latino mp4
peso por episodio 50 mb aprox

12 episodios de la temporada 1

nota: todos los episodios los junte en un solo rar de 600 mb aporx para que sea mas facil de bajar en un solo link

http://www.putlocker.com/file/BE8DA7AD87F00C91

height=64]http://www.identi.li/images/pass.png[/img][/SIZE][/COLOR]

nickir

[SEGUNDA TEMPORADA AQUI]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2842 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Cazadores de Duendes [locomotion] [temporada 1]mp4
nooooooooooooo q buena serie......dps vengo a descargar... gracias x el aporte...
@facu_009  que bueno que te guste sigueme y veras que subire la temporada 2 saludos  
se ve genial nunca lo vi antes  
esperando la segunda  
esa serie me recuerda lo genial q era ser ni?
@LikeR si es genial la serie
@sonic982 gracias por los puntos la segunda temporada pronto sera subida en latino
@dark577 lo se ami tamb me gustaba mucho la serie y rponto subire la de cowboy bebop  
La tengo que ver. Casi todo lo que sal?
@geras666  sigueme y alrato subre la segunda temporada saludos  
buen aporte! se agradece!  
@inoue de ndada por cierto gracias por los puntos a por cierto ya estara la segunda temporada en 10 min  @sonic982 10 min 2 temp
@nickir Buen aporte! Gracias! Sabes q se agrega el link al JDownloader pero me da error de plugin al querer bajarlo? Y esta actualizado y baja de lo mas bien de otros links de putlocker, cuando pongo "Open in browser" me abre la pagina de google :S Sabr?
@Luciano_22 ahora chekalo ubo un error en jdownloader se desactualiza :/
gracias amigo por esta gran serie en latino,buena...
@zackfair de ndad tamb pasa por la segunda temp  
amigazo puedes resubirla me interesa mucho esta serie es que me sale error de descarga con mipony
@fredy79 bajalo directo del link no da error  
hola @nickir el password es para descomprimir o solo para descargar
ES DVD RIP O VHSRIP? PORFA RESPONDE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!