Epic Music E S posthumus

BIENVENIDOS NUEVAMENTE QUIERO COMPARTIRLES OTRO GENERO DE MÚSICA DEJANDO EL METAL POR AHORA. EL GRUPO QUE LES PRESENTO ES MUY BUENO SIN MAS

ES Posthumus es un grupo de música independiente. Su estilo es una forma de clásica que entrelaza ritmos populares de tambor de estilo con sonidos orquestales y electrónicos. Su música se inspira en el de Pitágoras filosofía que declara que "la música es la armonización de los opuestos, la conciliación de la guerra los elementos". El ES es un acrónimo de "Sonidos experimentales", mientras que Póstumo es un perro de América palabra que se quiere representar "todas las cosas pasadas".
El grupo se formó en el año 2000 por los hermanos Helmut y Franz Vonlichten . Helmut y Franz estudió piano con su madre. Después de graduarse de la escuela secundaria, Franz trabajó en estudios de grabación, mientras que Helmut asistió y se graduó de la UCLA , con una licenciatura en arqueología. Su música ha sido licenciado por muchas películas y estudios de producción de televisión, que se incluye en numerosos trailers de películas y programas de televisión . ES Posthumus lanzado tres álbumes en su carrera en general.

PAÍS: USA
GENERO: ORQUESTA, EPIC
ÁLBUM: MAKARA
AÑO: 2010
FORMATO: MP3
PESO:115 MB
DURACIÓN: 59:52

1.-"Kalki"
2.-"Varuna"
3.-"Unstoppable"
4.-"Durga"
5.-"Manju"
6.-"Kuvera"
7.-"Ushas"
8.-"Lavanya"
9.-"Vishnu"
10.-"Indra"
11.-"Arise"
12.-"Saint Matthew Passion"
13.-"Krosah"
14.-"Anumati"
15.-"Moonlight Sonata"

AQUÍ UN TEMA

SI LES GUSTA COMENTEN PARA SUBIR EL RESTO DE LOS DISCOS
Epic Music E S posthumus
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 757 Favoritos: 0
2 Comentarios Epic Music E S posthumus
muy chvre esta la musica bro +10 pero no tengo puntos si no te los daria bro
Con decir Epic ya me lo llevo, gracias a escuchar se ha dicho  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!