Don Gato y su Pandilla [60mb][MF]

Buenas tardes compañeros de indenti, este es mi primer post, disculpen algunos inconvenientes y espero que disfruten esta serie.

Esta serie nos ubica en un callejon en la ciudad de Manhattan (EUA) en los años 60's. En este callejon vive Don Gato, el jefe de una banda de gatos callejeros (integrada por Benito Bodoque, Demostenes, Panza, Cucho y Espanto), este personaje es muy inteligente y ocurrente y junto a su pandilla lleva a cabo diversas ideas locas para poder mejorar su situacion económica; sin embargo en el proceso suelen involucrar y perjudicar al policia a cargo de la vigilacia y el orden en el callejon, el oficial Matute, el cual es un amante de su profesion y a pesar de todos los problemas que le causa Don Gato siempre termina apoyandolo como un amigo incondicional.
A lo largo de serie se muestran diversas aventuras de la pandilla de gatos y nos muestra un poco de la vida de cada personaje y de sus personalidades.
Esta serie es algo vieja y por desgracia bastant corta, creo que ha varios de la generacion de los 90´s nos trae gratos recuerdos esta caricatura y estamos muy decepcionados por su final y mas aun por la pelicula que salio hace poco, sin embargo espero que disfruten mucho esta serie.

Ficha técnica
Nombre: Don Gato y su Pandilla.
Año: 1961 a 1962.
Numero de capitulos: 30.
Idioma: Español Latino.
Formato: Mp4.
Duracion: 25 min Aprox.
Resolucion: 720x480.
Tamaño: 60 mb.
Hosting: Mediafire.

imagenes:

Disfuten la serie y espero sus comentarios
Don Gato y su Pandilla [60mb][MF]
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2987 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Don Gato y su Pandilla [60mb][MF]
te faltan unas imagenes y mejoraria la info,, pero de igual forma buen aporte,, gracias
perdona, trate de subir imagenes pero en mediafire no las muestra y no se cual ocupar, si pudieras recomendarme uno te lo agradeceria  
GRACIAS POR EL APORTE HERMANO
ESTE ES BUEN MATERIAL
gracias por compartir,sube tus imagenes a photobucket.
gracias kama   subiendo imagenes
k buen post , te daria puntos pero soy novato
me podrias pasar los enlaces fuera de jdownloader?, no tengo jd uso idm gracias!
buen aporte no me los perdia a la hora del tecito, yo uso mipony
buen aporte amigo, ni se te ocurra poner los enlaces directos, ni menos pasarlos a nadie, son personales, asi se van de a poco a otras web sin saberlo, sigue asi y consigue mas buen material
toma 5, me llevo todo
gracias por sus comentarios   y por los consejos. Ya vere que mas subir XD.
@vomer Muchas gracias compa?
Hola es muy buen aporte PERO NO SALEN LOS LINK   SE CAYERON?
Gente no tengo JD, y no lo quiero usar, lo desinstal?
hola juan, no uso jodwnloader    ....uso idm  y el de google     como hago para bajarlo de IDM   Internet  dowload M  
gRACIAS
gracias excelente tu aporte  
No manches amigo ora si te pasaste de wevotes sorry por la exprecion lo digo en el mejor sentido me encanta esta serie la busque durante meses pero nunca me hab?
links caidos
lastima.. la e buscado por todos lados
umm que raro amigo, acabo de checar y siguen activos los links
en lista de espera si lo bajo te dejo los puntos XD
jajaja, no he visto puntos mi amigo XD. Disfruta la serie.
No te mentir?
muchas gracias, otra serie para mi colecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!