¿Se te rompio el Rigido Externo?

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

A mi también. no voy a enseñar como arreglarlo ni nada por el estilo por una sencilla razon: no se.
Pero antes de colgarme por la profunda tristeza de haber perdido juegos, peliculas, programas, fotos me dije a mi mismo: y.... desarmalo para ver que tiene adentro. y asi fue.....

y asi quedo. Va asi no. Lo volvi a ensamblar. y lo guarde para que nuevas generaciones lo revisen.

Saludos

y para aquel que se lo pregunte. No , no arranco
¿Se te rompio el Rigido Externo?
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2035 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios ¿Se te rompio el Rigido Externo?
amigo que crees que se le meti  un virus algo ami psp que gacho no??
yo tengo uno pero externo y a la hora de abrirlo se traba y ya no s epuede hacer nada y era de 500 gb q corajeeee
Dicen que una buena marca influye en la larga vida de un disco duro
@lycanxt este era externo.lo negro de arriba es la carcaza. la arranque primero pa llegar al disco. @shaka33 este es un WD. salio bueno pero se me cayo y murio.- @emilianito ahora busco como se safa de eso por que nunca me paso y te aviso como se arregla.
Gracias por pasar
son los corte de luz el mal apagado de la pc los movimiento en bruto del disco el disco no se rompe por formater la pc muchos veces se rompen por el mal trato.. lo que dije anterior corte de luz mal apagado de la pc temperaturas altas golpes etc.......
@emilianito probaste conectarla a la pc. boton derecho sobre la memory y escanearla con el antivirus? . igual lo que yo har?
Es la contra de tener discos duros grandes, y es la tendencia a seguir, discos de mayor capacidad, si muere se pierde TODO xD, los discos duros no contienen aire dentro, estan al vacio, asi que si se te ocurre abrir alguno que funcione lo que haces es "matarlo".
@froxnet este se rompio por que se me cayo.. habia sobrevivido dos caidas y la tercera fue la vencida. pero andaba lindo el pobre. gracias por pasarte
@Yuzk3 lo tenia de back up pero hay algunas series que las tenia solo ahi. lo abri por que vi que murio y queria ver que tenia adentro.   gracias por pasar
uhhhh que mala suerte tienes amigo, yo tengo uno de sepa que marca y me salio bueno cuantas veces se ma ha caido y aboillado la carcaza y sigue funcionando jejeje eso es suerte...
@URIEL90 jaja si a veces safan pero este conto 3 y no quiso saber mas nada. saludos
Compra otro WD Scorpio Blue de 320 Gb, le cambias los platos y recuperas los datos... bueno ya no,
porque has llenado todo de mierda.
Abrir un Hd no es sintoma 100% de muerte, yo los he abierto y cerrado y trabajado con ellos.
Los cortes de luz NUNCA van a da?
@issue2b metro y medio nomas. pero no estaba conectado. pasa que cuando lo conecte no hizo ningun intento de arrancar. despues lo movi e hizo un ruidito y despues nunca mas nada.
Ahora que recuerdo, hace poco mas de un a?
@Yuzk3 jaja el disco no quiere que se le acerquen destornilladores. este pobre no me dio chance a nada. lo bueno es que me dio excusa para comprar algun otro. lo malo es que estan algo caritos.
no lo eh intentado viejo porque la pantalla de mi psp fue donde se le metio el virus osease que lo prendo y no

y si la prendes normal, despues la conectas con usb. no te la detecta la pc @emilianito ?. otra cosa ?
@lordares jaja . siempre me intrigo eso pero le tengo algo de cagaso a que pase algo y me palmen los discos que tengo. ese que se me rompio de ultima era casi todo back up pero los mios me da miedito. un amigo los tiene asi y van como flecha la verdad. saludos  
ya lo intente y nd crees que nesecite la pandora????
@emilianito pasa que si haces algo con el mismo virus dentro es en vano.- leerla afuera de la psp no podes?
wau ... tengo uno de 750 Gb solo lo agarro cuando necesito guardar algo importante y pues no dejo que nadie lo agarre y ucho menos lo presto jeje

Saludos a todos
hermano un consejo lo mas facil ke pudiste aber echo fue conectarlo en una PC como esclavo y aberiguar si aun conservaba la informacion si es asi solo lo colocas dentro de un enclouser y asunto arreglado y tu info sigue alli
@bailey_sen yo lo lleve para pasar unas pelis y probar un muteki que se compro un amigo....y ahi murio jeje.- el proximo lo manejare como decis. saludos  
@josmar jeje pero me moria de ganas de abrirlo. ahora calculo que ya lo asesine.   @emilianito sin accesar la memory no se como podes hacer.
no desperdicies la carcasa
@zo7o ya guarde todo por las dudas.  @emilianito te decia que si queres safar la psp en algun punto hay que leer la memory. si conseguis un lector de tarjetas se puede formatear y asi empezar de nuevo. o conectarla a la pc . pero sin ver que pasa como seguimos . eso decia  
que lastima que se jodio eso pasa
@8806643 se...prefiero reirme por que valen una plata importante ahora. saludos
uh quedo hermoso parecido al mio de 320 gb se me callo varias veces conectado en la pc hasta que el ruidito mas chico se escuchava desde atras de la pc ^^ ni formateo ni particion ni nada me lo salvo me lo reconocia pero cuando estava como 1 hora formateando ya se da?
@Touch andaba bien. mi tema fueron las caidas. despues funcionaba barbaro
ami tambien me funciono joya el tiempo que lo tuve pero cuando enpesaron las caidas  lo que quise decir que seguro dura mucho pero si le das ese cuidado que dice el compa?
@Touch  sep  abra que tener mas cuidad
toco madera por las dudas jaja   , yo tengo uno y trato de usarlo lo menos posible, lo uso solo para guardar los archivos , copiarlos a la pc cuando lo necesite... saludos!!!  
Comparto el mismo sentimiento que vos... Se me engancho el pie de mi calzado 45 con el cable de CA de un WD de los grandotes de 2Tb e intentar recuperar esos datos, me salen 3 r?
hay que hacerle un funeral decente al pobre HD si me sucederia lo mismo y con el esfuerzo que hacemos por llenarlos haria lo mismo que tu ( Si tambien la autopsia ) para decirle adios   creo que hare backups en dvd nnunca se sabe saludos a todos
ay eso me dolio verlo desarmado snif snif snif unos minutos de silencio porfavor.....  
Alguien conoce un programa o algo que me ayude a quitarle una contrase?
Por tu disco  

tus imagenes, es decir tu aportarci?
@gearhead @fernandoma @hades45 . estaba pensando en uno de un tera pero toy viendo que compro por que me gusta tener un back up , sobre todo de las fotos de mi hijo y demas que se te van y no las reemplazas mas. gracias por pasar
@MrBardEgg na se te cayo desde poca altura. como a mi pero este ahi quedo. ya la habia ligado varias veces.
@cloud11 jaja si despues de tanto tiempo hay que ver que tiene adentro
Gracias por pasarse
@ENKELI sep. podrecito . saludos
 @nicename contrase?
QUE BUEN POST,, TENGO UN DISCO DE 500 Y UNA DE 320 , QUE NO ANDAN , VOY A PROBAR DESARMARLO
 GRACIAS
pues yo tambien perdi hace como un a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!