Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Robotech (Remasterizado - 85 capitulos)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Esta serie no necesita presentación alguna. Aquí encontraras la serie completa con sus 85 capitulos remasterizados

Información

Nombre: Robotech
Idioma: Español Latino
Calidad: DVD Rip
Capitulos: 85
Tamaño: 4,96 GB
Formato: Mp4
Fuente: Comics Para Descargar Gratis

Capturas

No tiene clave
Robotech (Remasterizado - 85 capitulos)
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10253 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Robotech (Remasterizado - 85 capitulos)
Hola en que idiomas esta? Gracias por tu trabajo  
subilo a mediafire y dejate de joder con esas acciones de acultar link...........mesquino
graaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaas!  
gracias compadre.................nada mejor que esta serie.............
Gracias por el aporte! Saludos!
Yo tengo la version NO-Remasterizada...  
maijico todo lo quieres facil el hombre a compartido este material aver date tiempo de compartir un material bueno porfavor no comentes pavadas
Esta de Lujo , Gracias , Esta Buena tu recopilacion de ROBOTECH , no le hagas caso a estos peque?
la plena al fin y al cabo que se tome el tran?
por cierto buen aporte..!!! @mrojas23 descargando tu aportazo...
Buen post amigo ahi te van unos puntos  
sos un grande maestro muchas gracias
No entiendooo, todos agradecen, pero debe de haber algo que no hago bien ya q los links no los puedo encontrar.-

no tengo puntos pues no he subido nada pero te dejo 5 manitas
Listo ya lo he logrado, tenia problemas con el jdownloader, gracias.-
buenisimo aporte men ?
una serie excelente, mil gracias por subirla asi
Bajando.... se agradece el aportazo  
Perfecto, yo tenia una version , que se veia medio granuliento , medio viejo , esta Version esta Filete , y Volvi para dejarte los Puntitos, por el Esfuerzo , Gracias Viejito .
Gracias por la felicitaciones pero tengo que hacer una aclaraci?
Excelente aporte  
Muy buen post!  
Yea Baby!!!!!  
SUPER ULTRA MEGA LiKE EXTREMADAMENT iNTENSO AL CUBO CON EXTRA FUA iNCLUiDO!!!!!!!!!!!!!  
EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Gracias por el aporte..
HOLA! El capitulo 75 se cayo. Si sabes como podemos conseguirlo de la fuente original te agradeceria. MUY GROSO EL APORTE. FELICITACIONES!!!
Ah! el ending de la "nueva generacion" no se ve, sale todo negro y solo se oye la musica. Igual como dije antes: APORTAZO!!!
@anakinos el capitulo 75 esta ok. Lo acabo de probar y funciona.
Cita mrojas23: Mostrar
Ya intento bajarlo de nuevo, lo baje de otra fuente pero en otro formato (avi) Gracias!!!
PUDE BAJARLO!!! Gracias!!!
Loas hacia ti, gracias
@eberth Los links estan ok
Tienen el audio latino incrustado de los 80, o el audio latino nuevo?, veo que ocupan pocos megas cada capitulo, hay una version dando vuelta que ocupan 250 megas cada capitulo y se ven muy bien
Es el audio latino remasterizado
Excelente aporte
Excelente aporte, aun no la e visto remasterizada asi que aqui voy. mil gracias hermano.
muchisimas gracias...
men eso esta de mil pelos !!!! gracielas !!!  
Amigo los links estan caidos se te agradeceria colocarlos por otro servidor, esta es una de las mejores series que he visto pero no he logrado encontrarla con buena calidad por favor resube.
resubelos links porfa este es un clasico!!!!!!
podrias resubir los link
podrias resubir los links porfa D:
Estaba buscando esta version pero , no has resubido los links  
link muerto que lata
Sigue caido el link...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!